¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui os dejo una foto de Habbo.es. Es un Trofeo HABBO de Arturo con el mensaje que mas le gusta: Null xD

Opinad
No he visto ningún trofeo de arturo con alguna firma, dedicatoria... siempre null

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es caro no por la razon de que este firmado por Arturo. (Aunque eso da mucho valor)

Si no que.

ÀNo ven que es un Trofeo Habbo de Bronce?

Hay Pocos en todo el Hotel. Normalmente son de Oro.
Debe ser por eso..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buen descubrimiento ysi no me ekivoco esa fue la sala donde estuvo por utlima ves y algujos de sus habbo amigos se despidieron.
Lolazo de los gordos... Llevo desde el 2004 en habbo y he visto porlomenos mas de 5 trofeos diferentes de arturo...

xD es que me hacia ilusion postearlo por sia lguien no havia visto nunca uno

A, es la sala Paris de M4R1P0S4
Si no me ekivoco ella fue muy amiga de el mientras el estuvo en habbo, bno muy buen aporte yo nunca habia visto un trofeo de el en bronce y que dijera null.
Por cierto, cual es la pass?

xD

Creo que para entrar solo se puede hacer por ports.

Es caro no por la razon de que este firmado por Arturo. (Aunque eso da mucho valor)

Si no que.

ÀNo ven que es un Trofeo Habbo de Bronce?

Hay Pocos en todo el Hotel. Normalmente son de Oro.

xDDDDDDDDDDDD tio no hay pocos hay 2 y ese esta b4n hay uno solo el de mr.maggot y el de la sala es de su "novia" decian que era m4r1p0s4 = chizpita

Su "novia" eso no lo sabia xD
Yo he visto más de 10 trofeos de arturo, en un habbo que dice ser ´arturo´ y la verdad es que me dió razones para creerle.

Arturo no creo que juegue o entre a habbo mucho de seguro que si ha entrado un par de veces pero no te creas si te dicen que el es arturo es casi imposible.

No es el hecho de que no hayn trofeos de arturo, por que si los hay y bastantillos, el hecho es que es de bronce y casi no se deio ninguno de esos.
morenaso tiene razon, entre a la Sala de m4r1p0s4 a traves de un keko que es de arturo...
Bueno entocnes explcame yo kiero ver eso porfavor xD
Pues se de  4 personas aparte de las k habeis dixo k tiene habbo trofy de bronce...  ::)

morenaso tiene razon, entre a la Sala de m4r1p0s4 a traves de un keko que es de arturo...

Eso es lo que yo digo... le digo dame pruebas y me dijo más de 10 contraseñas de sus salas ( ni me acuerdo) de esto les digo cosa así como 6 meses... me dice escribe chip o algo de eso en una de sus salas...

Despues me llevó por salas de mariposa, y él que estaban cerradas..

Bueno aun asi no creo que sea el talves alguien que supo de esas contraseñas pero no creo que sea el.
A ver no pillo mucho al historia de antes... xD Pero os puedo asegurar que el keko era de Arturo...