¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ok, enserio la pagina dice que es para mayores de 18 años. Pero he analizado bien y le doy un +21 en el foro para evitarme problemas, entrar es conciencia de ustedes.

http://www.escalofrio.com/n/Curiosidades/Canibales_Modernos/Canibales_Modernos.php

Yo les dire amigos mios, ¿fake o real? Si es real no puedo creer a lo que ha llegado las mentes de las personas, pero, de los chinos o asíaticos me lo podria aver esperado.

Comenten si se atrevieron a entrar.

Pd: La pagina no trae virus.
amm, hay mayores de 21 años en el foro? o.o yo apenas tengo 19. Creo que deberias modificar el Titulo por +18, el tema es muy fuerte pero en si. esa una realidad.

Políticamente irresistible.
Diganme que solo posaron para la foto y no se lo comieron :|
Uff bien fuerte las imágenes, no me imagino que es lo que sentirán las personas canibales cuando tienen el deseo de comer carne humana, será el mismo que el de uno al querer comer cerdo o algo así?
ni yo tengo 21 y soy el Viejo del foro XD

no quiero ver sorry. q alguien comente como es aparte de tiger

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las fotos estan fuertes lo admito pero nada del otro mundo ya que has visto muerte lo demas es nada XD

Saludoss..

ni yo tengo 21 y soy el Viejo del foro XD

no quiero ver sorry. q alguien comente como es aparte de tiger

Pues son personas, se ven fotos de un hombre con partes extirpadas, en algunas fotos salen las personas posando con las manos o cosas así, también sale un plato con partes del cuerpo.
Explican?
cualquier niño puede verlo perfectamente, al menos a mi no me parecen fuertes xD
solamente se ve como lo descuartizan para cocinarlo y comerlo
Ami no me parecen fuertes las imágenes, simplemente que me dan un poco de asco.. Bueno.. Ayá ustedes si les da miedo, la verdad xD..

Ater, Simplemente pasan omo descuartizan cuerpos.

cualquier niño puede verlo perfectamente, al menos a mi no me parecen fuertes xD
solamente se ve como lo descuartizan para cocinarlo y comerlo

Ps para mi ya es si toleras ver esas cosas o no y como dices la puede ver cualquiera xdd a mi simplemente no me agrada ver nada de eso incluso cuando me hablan del cuerpo me humano me dan nauseas xDDD
A mi no me parecen fuerte. Asco dan, pero no puede generar traumas ni nada de eso.

A mi no me parecen fuerte. Asco dan, pero no puede generar traumas ni nada de eso.

A esto me referia nitro xD

A esto me referia nitro xD

Eso quise decir no exactamente fuertes bueno uds entienden ??!?!? ??? ??? xd
He visto algunas de las muchas imágenes y me han dado mucho asco xd, no puedo creer que haya canibalismo en estos días, aunque todo en el mundo sea posible creo que esto se paso de la raya.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Siempre escalofrios.com xd

Si dan asco, hasta parece una fiesta cualquiera... sólo que para comer gente ¬¬

puppet on a string

Ps para mi ya es si toleras ver esas cosas o no y como dices la puede ver cualquiera xdd a mi simplemente no me agrada ver nada de eso incluso cuando me hablan del cuerpo me humano me dan nauseas xDDD

A mi también, pero si me hablan de tu cuerpo humano papito me dan electroshocks en todo el cuerpo.

No mentira XDDDDDDD

Acepto que ni me metí a la página porque siempre me da mucho asco esas fotos.
Pues sí, son reales, pero no dan asco ni nada porque no es algo muy gore, aparte el ambiente que le dan con tantas personas parece día de campo, y ps no es como para poner +21

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi también, pero si me hablan de tu cuerpo humano papito me dan electroshocks en todo el cuerpo.

No mentira XDDDDDDD

Acepto que ni me metí a la página porque siempre me da mucho asco esas fotos.

parala aqui no :$$$ XDDDDDDDDDD
No eh visto la pagina y solo con leer el tema dire una cosa

Los chinos se comen a los hijos porque son muchos y son ricos eh  :uhh:

Ahora si iendo a la pag*

Ah ok, bueno si el tipo estaba muerto osea, esto es normal en china y japonj no se cual es la sorpresa, ya me imaginaba que se trataban de ellos, en fin como ya dije, deven de saber bien, ademas porque esto es mal visto? si nos comemos a los animales nosotros matamos vacas y ballenas para comer, ellos se comen a ellos mismos, la naturaleza es asi sobrevive el mas gloton fuerte

No eh visto la pagina y solo con leer el tema dire una cosa

Los chinos se comen a los hijos porque son muchos y son ricos eh  :uhh:

Ahora si iendo a la pag*

Ah ok, bueno si el tipo estaba muerto osea, esto es normal en china y japonj no se cual es la sorpresa, ya me imaginaba que se trataban de ellos, en fin como ya dije, deven de saber bien, ademas porque esto es mal visto? si nos comemos a los animales nosotros matamos vacas y ballenas para comer, ellos se comen a ellos mismos, la naturaleza es asi sobrevive el mas gloton fuerte

Esto es muy diferente xD, esto es canibalismo, que tiene que ver una cosa con la otra, los animales se comen a otros animales que no son de su especie, es la cadena alimenticia, el más fuerte se come al débil, pero en este caso no es así, ya que seres humanos se comen a otros, habiendo tanto que comer en el mundo y optan por comerse a los de su misma especie.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.