¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estas son las nuevas placas:

Cheetos:

ES076    ES075

Nokia:

ES073     ES073

Fuente Puhekupla

No salian bien las placas que te faltaban, pero las he modificado.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
La primera bien, la segunda... viva el paint.
Las dos restantes son estas:

ES074

ES075

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Como ya he dicho en la noticia, no me gustan ninguna de las cuatro. Aunque no me gusten, las de Cheetos aún pasan, pero las de Nokia son feísimas.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Las de nokia es fea, xDD ahora publican los cheetos en habbo xDDDDDDD buen aporte 
Las de nokia son horribles. Las de cheetos estan muy buenas.
tan feas S:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las mejores son las de Chetos, las otras estan feas
Las de nokia las encuentro horribles, sobretodo la del post principal :S
Las de cheetos están mas pasables
Pues nada, lo que han dicho antes, las de Cheetos estan muy buenas y las de Nokia solo estan para la cagada sirven para aumentar el número de placas xd
Un evento de cheetos , buena , como ami me encantan xD
OMG!!!!!!!!!!!!!! La de nokia no podria dar mas asco hasta yo te hago una mejor en 10 min
malditos vagos los  pixel artist de habbo.es ainss que vagos y la de cheetos esta bien pero lo mismo 5 min tardaron en hacerla xD
Que buenas la de cheetos :d las de nokia...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La de cheetos es la mejor  :wikii:
Espero que sea un evento muy accesible la de cheetos, por lo menos acá si venden x)

me tome 5 minutos o menos para mejorarla y ver como en nada pueden mejorarla y hacerla mas bonita uanque sea un poco los de habbo estan cada dia mas vagos decirme cual os gusta mas la mia o la de habbo

y solo fueron 5 minutos darme 1 hora y vereis xD
como dijeron es para rellenar placas y ahora q la veo me arrepiento de unirme a ese grupo para recibir semenjante porkeria mal hecha, no es por insultar a los vagos de staffs pero miren esas placas, a mi me dan asco, es como si me tiraran un gran mojon en la cara al dar eso.

me tome 5 minutos o menos para mejorarla y ver como en nada pueden mejorarla y hacerla mas bonita uanque sea un poco los de habbo estan cada dia mas vagos decirme cual os gusta mas la mia o la de habbo

esa esta mejor hecha xD

Mmm... me gusta la de Cheetos. Pero la de Nokia.... os digo todo: si hubiera un emoticono vomitando lo usaría  :cz:

xDDDDDDDDDDDD... está mejor la tuya jeje xD

La de Nokia es feisima!!! en sus dos versiones ._.

Lo bueno es que Cheeetos hará publicidad en habbo... bien!!! =D... que bueno que hay cheetos en toda latinoamerica xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Todas están feas, pero se salvan las Cheetos, SI hacen como Zlago, Entonces podremos  comprarlos aca en venezuela jijiji
Ahora nos obligaran a comer cheetos como contratados.
Debe ser un plan contra las papas lays