¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A muchos nos ha pasado alguna vez que hemos ganado una placa en un ''Habbo clon'' y no podemos cambiar la placa, y nos fastidia, y si mandamos todos nosotros una peticion de ayuda a los staffs pidiendo eso, seguro que alfinal pasa como con lo de atravesar habbos, o incluso acaban poniendo un mercadillo para placas. Si alguien le interesa que comente y de ideas
Modificado: Bueno, pues establecer un vinculo entre un habbo y los clones que dicho habbo tiene, los cuales no podrian conseguir placas iguales al verdadero, y, si por motivos diversos (ban tu verdadero habbo, participas en un concurso sin querer con el clon y ganas, sin aver participado con el otro...) la placa pueda pasarse al habbo real.
Modificado: Bueno, pues establecer un vinculo entre un habbo y los clones que dicho habbo tiene, los cuales no podrian conseguir placas iguales al verdadero, y, si por motivos diversos (ban tu verdadero habbo, participas en un concurso sin querer con el clon y ganas, sin aver participado con el otro...) la placa pueda pasarse al habbo real.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si que estaria bien, pero no creo que lo agan y las placas perderian el valor y los habbo más famosos serian los que más $$ tienen ya que podrian comprar todas las placas.
No hagas muchos post para llamar más la atención.
No hagas muchos post para llamar más la atención.
Seria incoherente, imaginate que un habbo sea del 2007 y que compre la placa de Xmas 06...
Además de que habbo trata de evitar a toda costa los clones
Seria incoherente, imaginate que un habbo sea del 2007 y que compre la placa de Xmas 06...
No creas, lo que intenta es sacar $ por todo, y si poner en el mercadillo 1 placa valdria $, la gente venderia las placas bastantes altas, y sacarian pasta.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero supongo que habrías menos participación en concursos cuyo premio sea una placa. Como se puede vender en el "Mercadillo de Placas"...
No me gusta la idea, prefiero esforsarme por ganar una placa, si no, no tendria un valor.
Lo de comprar placas no me gusta mucho ..
Pero eso de pasarle algunas placas a tus otros Habbos lo podrian hacer
Lo de comprar placas no me gusta mucho ..
Si se pasan placas de un Habbo a otro obviamente es para comprar/vender placas... S:
Si se pasan placas de un Habbo a otro obviamente es para comprar/vender placas... S:
No digo que las pongan a la venta en alguna parte, digo que los Staff podrian pasarlas, no nosotros
Pero bueno, creo que sera imposible
No digo que las pongan a la venta en alguna parte, digo que los Staff podrian pasarlas, no nosotros
Pero bueno, creo que sera imposible
Claro, y por detrás claramente habrá una intención (comprar una placa). Nadie le va a regalar una placa a otro (o casi nadie).
Te digo algo?
mejor dejalo asi
Yo tengo 2 placas de concurso en otro keko en un concur que no se permitían clones...
Tu le vas a enviar un msj a un staff diciendo que te pase la placa tal en un concurso donde NO SE ACEPTAN CLONES?
lo que ara sera quitarte la placa por que en punto le andas diciendo que ese es tu clon u.u
Saludos
mejor dejalo asi
Yo tengo 2 placas de concurso en otro keko en un concur que no se permitían clones...
Tu le vas a enviar un msj a un staff diciendo que te pase la placa tal en un concurso donde NO SE ACEPTAN CLONES?
lo que ara sera quitarte la placa por que en punto le andas diciendo que ese es tu clon u.u
Saludos
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
más de uno se volvería loco: pago 1000$ por una placa jajaja
Sinceramente, no me gustaría nada.
Las placas, perderían todo su valor.
Si yo fuera el que tiene esa placa, lo agradecería el mercadillo de placas. xd
más de uno se volvería loco: pago 1000$ por una placa jajaja
Sinceramente, no me gustaría nada.
depende de que valor habláramos.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
100$ es un precio razonable >.>
me refiero a valor en $$ o valor de mérito en conseguir la placa (en prestigio por ganar ese concurso)
No, como uno arriba dijo... Perderían su valor.
Eso haría que los flojos que no participan en nada, tengan placas.
Eso haría que los flojos que no participan en nada, tengan placas.
Pues si, perderian su valor, ademas que si se pudieran vender
solo las podrian tener los que tienen $, por eso para mi seria
mejor esforsandote en los concursos y obtener determinada placa...
solo las podrian tener los que tienen $, por eso para mi seria
mejor esforsandote en los concursos y obtener determinada placa...
Pues a mi me encantaría, de hecho, el que pongan las placas en el inventario antes que en los cambios de tu habbo me hace pensar que algún día se podrán tradear placas.
Y si, pienso que perderían todo su valor, cualquiera con un poco de $ podría comprarse placas buenas. (Mas que nada porque los concurseros en general no tienen ni fruta idea de trades)
Y si, pienso que perderían todo su valor, cualquiera con un poco de $ podría comprarse placas buenas. (Mas que nada porque los concurseros en general no tienen ni fruta idea de trades)