¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La verdad, yo prefiero ganar las placas en concursos, es como nose, entrete ganarlas, pero comprarlas no tendria mucho brillo :S no me gustaria mucho.
Noo, aparte que si timan tu keko y se roban tus furnis y $$$ se roben tus placas
porfabor  :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sería lo más loco que haría habbo si hablas de sacarnos $ por placas.
Sería bastante estúpido porque; si hay concursos para ganar placas y hay un "mercadillo de placas" o sea :s, sería mejor ir sacando nuevas placas para los concursos y créeme que los diseñadores de habbo no estarían muy felices :s.

Mala idea D:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Sería lo más loco que haría habbo si hablas de sacarnos $ por placas.
Sería bastante estúpido porque; si hay concursos para ganar placas y hay un "mercadillo de placas" o sea :s, sería mejor ir sacando nuevas placas para los concursos y créeme que los diseñadores de habbo no estarían muy felices :s.

Mala idea D:

Y no es por criticar ni nada.. Pero con las Hermosas placas cn tanto esmero qué nos entregan.. como la de.. ¡ Nokia !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y no es por criticar ni nada.. Pero con las Hermosas placas cn tanto esmero qué nos entregan.. como la de.. ¡ Nokia !

La de nokia se consiguió basándose en un esfuerzo?, sí. Mover el mouse hasta donde dice 'Unirse al grupo'. Wow.

Muchas placas de concursos son hermosas, regaladas pocas.

La de nokia se consiguió basándose en un esfuerzo?, sí. Mover el mouse hasta donde dice 'Unirse al grupo'. Wow.

Muchas placas de concursos son hermosas, regaladas pocas.

Yo creo que lo que quería decir es que, las placas Nokias estan feas xdd

Claro, y por detrás claramente habrá una intención (comprar una placa). Nadie le va a regalar una placa a otro (o casi nadie).

yo si de mi keko malev-bodega a lmalevolico

No me parece una mala idea yo tengo unos 15 placas en otros kekos que no tengo en este, además por mi keko baneado que tenái placas más antiguas...

No me parece una mala idea yo tengo unos 15 placas en otros kekos que no tengo en este, además por mi keko baneado que tenái placas más antiguas...

envia keja a habbo x el ayudante a ver si siendo muchos podemos

No mola, salen beneficiados los ricos XD

yo tengo bastantes kekos con placas de concursos, hc 4, así que me encantaría que se pudierna pasar de keko a keko, pero no se puede pasar el tapizado y se va a poder pasar esto?

A mi se me ocurre que, por ejemplo...
Te banean un keko con Furnis, y tienes 24 H para trasladarlos a otro Keko, así no pierdes tu dinero, pero si la cuenta.

Te banean un keko con Furnis, y tienes 24 H para trasladarlos a otro Keko, así no pierdes tu dinero, pero si la cuenta.

Entonces no tiene chiste ser baneado xdddddddd

Emparte megustaria.

por la razon de venderlas tienes placas que no muchos tienen ya no la quieres.

seria por una parte bueno, claro por la otra.

no que pierda su valor sino que pierda el interes de participar en un concurso, la emocion que se siente y no tanto el valor de la placa si no quien las compraria, almenos que sea una laca antigua, pero de lo mas antigua que uno no tenga seria bueno comprarla.

y... digamos una placa por 100$ ??? ¿no seria algo exagerado?, por lo minimo 10, para que los menos afortunados tenga una placa antigua
A mi me parece genial, me forraria vendiendo placas o juntandolas en un solo keko tendria muchisimas jajaja xD

Y le harian competencia a sete tmbn sajksa

Gracias por visitar mi perfil

Eso no tiene sentido, si te banean por timador, lo obvio es que te den ban con los furnis, ya que al timador poco le importara perder la cuenta, mas aun asi es clom xddd

A mi me parece genial, me forraria vendiendo placas o juntandolas en un solo keko tendria muchisimas jajaja xD

Pues no se como las ibas a sacar de los kekos ban  :juju:
y... digamos una placa por 100$ ??? ¿no seria algo exagerado?, por lo minimo 10, para que los menos afortunados tenga una placa antigua

Eso ya depende de cada quien, el cariño que le tenga el dueño, la exclusividad y la belleza de la placa.

Sí xDDDD Pero estamos claros que no ocurrirá porque eso incitará a participar con clones en todos (cosa que según los staffs, no está permitido, pero aún así no se dan cuenta cuando los uso).