¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El TF2 ahora es gratis en Steam, recomendado x2! Por bueno y baratoh!
Hola, pronto mis padres me regalarán la xbox 360 y os pido que me digáis una lista con los mejores juegos para esta consola. Los géneros que más me gustan son los sandbox, acción, estrategia, rpg, militar etc..

Juegos tipo Assasins Creed, Call of duty, GTA etc...
Gears of war 1,2 y proximamente 3

Que consola es?
PC

puppet on a string
Teto XtreMe [1.0]
Teto XtreMe [2.1]
Parchis Fantasy
Bingo Place Deluxe 3
Chup and mama K se deRRama [3.4]

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Ah, te iba a  decir L.A. Noire, pero no es ese el que buscas, supongo.

¿Por qué no? Defínemelo un poco a ver.
Es un tipo sandbox, en el que eres un detective llamado Cole Phelps que es un novato del departamento de policía, deberías interrogar a las personas y tomar tu veredicto, creyéndolas, diciéndoles que mienten o que es una posibilidad, hay algunas que se derrumbarán rápidamente y otras que resistirán mucho, puedes ver los datos del asesinato en tu bloc. Si fallas en una fase en el departamento de donde estés tu jefe te echará la bronca (nótese que puedes cambiar de departamentos).
Más info: http://es.wikipedia.org/wiki/L.A._Noire
Vale, necesito alguna recomendación... Me compraré la PS3 y quiero que me recomienden qué otros juegos puedo comprar. Hasta ahora, tengo el mente, estos:

Uncharted 1
Uncharted 2
Resident Evil 5
Metal Gear 4
Infamous
Little big planet
Lego Satr Wars (solo por el modo cooperación)
Little big planet 2

¿Qué otro juego me recomiendan?

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Es un tipo sandbox, en el que eres un detective llamado Cole Phelps que es un novato del departamento de policía, deberías interrogar a las personas y tomar tu veredicto, creyéndolas, diciéndoles que mienten o que es una posibilidad, hay algunas que se derrumbarán rápidamente y otras que resistirán mucho, puedes ver los datos del asesinato en tu bloc. Si fallas en una fase en el departamento de donde estés tu jefe te echará la bronca (nótese que puedes cambiar de departamentos).
Más info: http://es.wikipedia.org/wiki/L.A._Noire

Lo acabo de ver:

LA Noire - Primer Tráiler Español

Y tiene una pinta de la hostia. Un GTA pero con crímenes... ¿Como va el tema de un crimen, por ejemplo? Osea, como te enteras del asesinato, el desarrollo y la resolución.

Lo acabo de ver:

Y tiene una pinta de la hostia. Un GTA pero con crímenes... ¿Como va el tema de un crimen, por ejemplo? Osea, como te enteras del asesinato, el desarrollo y la resolución.

Debe de trabajar en alguna empresa, POR ASI DECIRLO XD, y lo llaman y le dicen y tal. En el trailer se ve que uno le dice 'Tenemos dos fiambres con sobredosis" o leí mal xd

Por cierto, cuando sería la fecha? Voy para USA en 3 veces este año

Debe de trabajar en alguna empresa, POR ASI DECIRLO XD, y lo llaman y le dicen y tal. En el trailer se ve que uno le dice 'Tenemos dos fiambres con sobredosis" o leí mal xd

Por cierto, cuando sería la fecha? Voy para USA en 3 veces este año

Ya ya, pero digo como tienes que hacer para resolverlo en el juego. Si te hacen preguntas de '¿El sujeto es varón o hembra?' y cosas así.

Y ya ha sido lanzado, 17 y 20 de mayo.

Vale, necesito alguna recomendación... Me compraré la PS3 y quiero que me recomienden qué otros juegos puedo comprar. Hasta ahora, tengo el mente, estos:

Uncharted 1
Uncharted 2
Resident Evil 5
Metal Gear 4
Infamous
Little big planet
Little big planet 2

Infamous 2
Fifa 11
y algun otro.

Uncharted 1
Uncharted 2
Resident Evil 5
Metal Gear 4
Infamous
Little big planet
Little big planet 2

Yo que tú me compraría mejor Infamous 2 (La edición especial), antes que el original, pero si quieres enterarte de la historia original comprate los dos

Lo acabo de ver:

Realmente no lo sé, solo ví un análisis del juego, pero tenia una buena pinta xD

Realmente no lo sé, solo ví un análisis del juego, pero tenia una buena pinta xD

Ahora a informarte, no me deje medioemocionado medioinseguro.
Call of duty y PES 11 para la ps3 son buenos?

Islandializado - Archenland

Ahora a informarte, no me deje medioemocionado medioinseguro.

Coño, D: voy a ver walkthroughts...
Bueno, parece ser que en el primer caso te anuncian el asesinato por el coche patrulla, por medio de la radio.

Coño, D: voy a ver walkthroughts...
Bueno, parece ser que en el primer caso te anuncian el asesinato por el coche patrulla, por medio de la radio.

Pero quiero saber como hay que resolverlo. Que se hace, si matar al que crees, si responder preguntas... solo eso D:

Pero quiero saber como hay que resolverlo. Que se hace, si matar al que crees, si responder preguntas... solo eso D:

Conseguir pruebas, interrogar a las personas, entrelazar los hechos y aclarar preguntas, eso xD
Además el juego es de Rockstar, supongo que será bueno.

Conseguir pruebas, interrogar a las personas, entrelazar los hechos y aclarar preguntas, eso xD
Además el juego es de Rockstar, supongo que será bueno.

Ya, se le nota en los gráficos que es de Rockstar.

Buff, preferiría un vídeo o algo más detallado la verdad.Tiene muy buena pinta y en los comentarios por ahí no había ni una crítica mala.

Call of duty y PES 11 para la ps3 son buenos?

El COD no lo jugue, el PES horrible. Conviene el Fifa 11