¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Próximos juegos a la venta para PS3:
- Call of Duty: Modern Warfare 3 8/11
- Assassin's Creed Revelations 15/11
- Battlefield 3 25/10
- NCAA Football 2012 12/7
- The Elder Scrolls V: Skyrim 11/11
- Dark Souls 4/10
- Uncharted 3: Drake's Deception 4/10
- Dead Island 6/9
- Batman: Arkham City 18/10
- Sonic Generations 31/12
- Final Fantasy XIII-2 31/12
- Resistance 3 6/9
- Fifa 12 30/9
- NBA 2K12 4/10
- Spider-Man: Edge of Time 31/12
- X-Men Destiny 31/12
- Hitman: Absolution Fecha indefinida
- Max Payne 3 1/12
- Prototype 2 31/12
- Sims 3: Mascotas Fecha indefinida
- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 2) 12/7
- El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte 1/11
ENTRE MUCHOS OTROS, LOS MÁS DESTACABLES.
Y yo voy a comprarme la mayoría :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:
- Battlefield 3 25/10
- NCAA Football 2012 12/7
- The Elder Scrolls V: Skyrim 11/11
- Dark Souls 4/10
- Dead Island 6/9
- Batman: Arkham City 18/10
- Sonic Generations 31/12
- Final Fantasy XIII-2 31/12
- Resistance 3 6/9
- Fifa 12 30/9
- NBA 2K12 4/10
- Spider-Man: Edge of Time 31/12
- X-Men Destiny 31/12
- Hitman: Absolution Fecha indefinida
- Max Payne 3 1/12
- Prototype 2 31/12
- Sims 3: Mascotas Fecha indefinida
- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 2) 12/7
- El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte 1/11
Y yo voy a comprarme la mayoría :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:
El COD no lo jugue, el PES horrible. Conviene el Fifa 11
Ok gracias.
Alguien me recomienda Call of duty black ops
Islandializado - Archenland
El COD no lo jugue, el PES horrible. Conviene el Fifa 11
El fifa si eres una nenaza que quiere darle al O en mediocampo y meter gol desde él. Pro si quieres controlar la potencia, dirección e incluso altura del disparo.
El único que me interesa demasiado, y no veo las horas de que salga.
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Yo tengo el pes 11 en el computador pero igual cambio muchas cosas en el modo de la jugabilidad. Se me hace un poco mas difícil jugar. :l
El único que me interesa demasiado, y no veo las horas de que salga.
El martes sale la beta del multijugador (online) para los de PS Plus y los que compraron inFamous 2, por si no sabías
PD: Agrega PSNID: iZeroLol
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Para los que quieran un juego con 7 trofeos de oro y 9 de plata fáciles para subir su nivel y quizas a la vez recordar un poco su infancia compren Worms 2: Armageddon en la store.
Solo esos me interesan de tu lista
Estoy esperando la beta con ansias, tengo la suerte que ni el martes ni el miércoles tengo clases así que disfrutare al máximo.
- Battlefield 3 25/10
- Dead Island 6/9
- Resistance 3 6/9
- Fifa 12 30/9
- Prototype 2 31/12
Solo esos me interesan de tu lista
El martes sale la beta del multijugador (online) para los de PS Plus y los que compraron inFamous 2, por si no sabías
Estoy esperando la beta con ansias, tengo la suerte que ni el martes ni el miércoles tengo clases así que disfrutare al máximo.
Lo que no entiendo, es para qué sacarán beta multijugador... Si el juego recién saldrá en Noviembre :chicle:
Lo que no entiendo, es para qué sacarán beta multijugador... Si el juego recién saldrá en Noviembre :chicle:
Porque todos esperan el gran golpe de Naughty Dog. Hay una gran expectativa, y servirá como probada de lo que será U3. Después de todo, es un Demo, que tiene como principal objetivo hacer que compren el producto final.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Porque todos esperan el gran golpe de Naughty Dog. Hay una gran expectativa, y servirá como probada de lo que será U3. Después de todo, es un Demo, que tiene como principal objetivo hacer que compren el producto final.
Lo deberían sacar en Octubre, no ahora... ¡Me matará el tiempo por esperar que salga el juego!
Vale, necesito alguna recomendación... Me compraré la PS3 y quiero que me recomienden qué otros juegos puedo comprar. Hasta ahora, tengo el mente, estos:
Uncharted 1
Uncharted 2
Resident Evil 5
Metal Gear 4
Infamous
Little big planet
Lego Satr Wars (solo por el modo cooperación)
Little big planet 2
¿Qué otro juego me recomiendan?
-God of war 3 (este es si o si)
-Killzone 2 (este es opcional si no te interesa la historia, te puedes ir al 3)
-Killzone 3
-Bioshock 2
-Resistance 2
Yo de la beta del Uncharted 3 ni me meto ni demos ni nada sobre el gameplay, quiero sorprenderme cuando lo tenga en casa, ya me he llevado varias decepciones con grandes juegos de tanto hype :chicle:
salu2.
EDIT: Yo no recomiendo Unearthed porque es un clon de Uncharted :roto2: Me Mie cuando lo vi XDDD...
http://www.vandal.net/noticia/57725/anunciado-unearthed-un-clon-de-uncharted-hecho-en-arabia-saudi/
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En la edición Especial de inFamous vienen unos vales en los que aparece un código para unirse a la beta de uncharted 3, alguien lo quiere? A mi no me importa, enserio.
inFamous 2 tendrá multijugador? Entonces clones de Cole estarán haciendo Parkour por la ciudad. xDDD
inFamous 2 tendrá multijugador? Entonces clones de Cole estarán haciendo Parkour por la ciudad. xDDD
Uncharted 3 sale el 1 de Noviembre, no el 4 de Octubre.
Y por cierto, se os olvidó Xenoblade Chronicles, que sale en Septiembre, The Legend of Zelda: Skyward Sword, que sale en Noviembre y The Last Story, que saldrá en 2012 sin fecha confirmada aún
Y por cierto, se os olvidó Xenoblade Chronicles, que sale en Septiembre, The Legend of Zelda: Skyward Sword, que sale en Noviembre y The Last Story, que saldrá en 2012 sin fecha confirmada aún
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya he dado el código,
Buaaah, en el inFamous 2 en la segunda parte hay un trozo que me recuerda mucho al original... ya lo veréis si os hacéis Héroes.
Porcierto los poderes de Nix y de Kao deciden el final según wikipedia. ::)
Oh sheet I'm Kirbo (Lo entenderás por la barra xd)
Buaaah, en el inFamous 2 en la segunda parte hay un trozo que me recuerda mucho al original... ya lo veréis si os hacéis Héroes.
Porcierto los poderes de Nix y de Kao deciden el final según wikipedia. ::)
Oh sheet I'm Kirbo (Lo entenderás por la barra xd)
¿Me recomiendan comprar el inFAMOUS 2? Lo que sucede, es que no jugué el 1 y no conozco muy bien la historia, o simplemente me compro los dos (es que estoy entre comprarme el inFAMOUS 1 y 2, y no comprarme God of war 3, porque tampoco jugué a los anteriores).
¿Me recomiendan comprar el inFAMOUS 2? Lo que sucede, es que no jugué el 1 y no conozco muy bien la historia, o simplemente me compro los dos (es que estoy entre comprarme el inFAMOUS 1 y 2, y no comprarme God of war 3, porque tampoco jugué a los anteriores).
Comprate los dos :roto2:
Por cierto, he oido por ahí que la beta del Uncharted 3 solo estará disponible para los usuarios Plus. ¿A qué viene esto? Que se supone que es solo a los usuarios Plus que han pagado la suscripción, no los del Welcome Back. Así que nos tocará esperar hasta el día 5 para probarlo. Yo por mi parte estoy acabandome el 1 y me está encantando.
Comprate los dos :roto2:
Por cierto, he oido por ahí que la beta del Uncharted 3 solo estará disponible para los usuarios Plus. ¿A qué viene esto? Que se supone que es solo a los usuarios Plus que han pagado la suscripción, no los del Welcome Back. Así que nos tocará esperar hasta el día 5 para probarlo. Yo por mi parte estoy acabandome el 1 y me está encantando.
Aún no estoy muy integrado en el ambiente acerca de PS3 (osea no entiendo nada). Cómo son los medios de pago para ser miembro de PS3 plus?
Segun entiendo yo, para los del Plus y los del code es el 28 de Junio. Para todos el 5 de julio.
Aún no estoy muy integrado en el ambiente acerca de PS3 (osea no entiendo nada). Cómo son los medios de pago para ser miembro de PS3 plus?
Es como comprar créditos en Habbo xd por medio de una transacción online, desde Playstation Store o desde la web de playstation
Cómprate los dos, aunque en el 2º te resumen casi todo del 1º.
LOL, me meé en una de las misiones hechas por los usuarios, se llamaba "FFXIII Tribute" y al empezarla te encontrabas entre paredes, una norma que ponía "Don't jump" y más tarde ponía disfruta de un mundo libre, y eso que estaba atrapado entre paredes, al final de la fase aparece el alcalde.