¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Este juego aunque es de hace 2 años aprox su online sigue siendo brutal, me he vuelto a viciar :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
(Invalid img)

Un juego totalmente EPICOOOO, con una campaña increible, los que disponen de xbox 360 esto es un titulo que deven tener ajuro!!!
Bueno, creo que nadie lo ha recomendado y no lo puedo creer!!

A mi me fascina toda la saga MK, en especial el armageddon, pues salen todos los personajes, soy muy adicta a ese juego, para PS2 claro.


Incluye además un minijuego llamado Motor Kombat, edición de personajes, modo Konquest y Arcade. Simplemente genial.

También recomiendo uno para PS2 (SUPER VICIADA XDD) que se llama Darkwatch, es un shooter, contra brujas, esqueletos, hombres lobo y cosas así. Además se puede jugar en cooperativo, como Halo en Xbox360.



(Nótese que los dos juegos son para mayores de 18  :juju:)
:arriquitaaun: ]Diganme juegos de DS de MMO,RPG,o turnos D;! :roto2:

:arriquitaaun: Diganme juegos de DS de MMO,RPG,o turnos D;! :roto2:


Bienvenido al Foro!

Te recomiendo no abusar de formatos, porque podrían sancionarte...



Juego de RPG para DS: Magical Starsign

Un juego estilo Final Fantasy.
Recomiendo Portal 2, Skyrim y Skyward Sword... A mi parecer los mejores juegos del 2011
¿Alguien quiere jugar Terraria? alguien que cree un server xdd

y si lo recomiendo y bastante.
Hola, quiero comprarme un juego de PS3 pero no se cual elegir.

Cual me recomendais entre:

-Skyrim
-MW3
-Uncharted3
-BF3

Me gusta mucho el Skyrim, pero quiero que antes me digais vuestras opiniones.

Hola, quiero comprarme un juego de PS3 pero no se cual elegir.

Cual me recomendais entre:

-Skyrim
-MW3
-Uncharted3
-BF3

Me gusta mucho el Skyrim, pero quiero que antes me digais vuestras opiniones.


Depende, si quieres un online te recomiendo BF3
o por ahí dicen que el Uncharted 3 Tiene un Excelente online. 
El MW3 Me decepciono en todos los aspectos.
y el Skyrym no tiene modo online pero aun así, es uno de los mejores roles. 

Depende, si quieres un online te recomiendo BF3
o por ahí dicen que el Uncharted 3 Tiene un Excelente online. 
El MW3 Me decepciono en todos los aspectos.
y el Skyrym no tiene modo online pero aun así, es uno de los mejores roles.


Quiero un juego donde no me aburra por mucho que juegue, que haya muchos secretos y zonas por descubrir, que puedas hacer distintas cosas y no seguir un solo camino en la historia...el On-line me importa poco la verdad XD.

Creo que el que cumple todo eso es el Skyrim. Si que me dijo un amigo que el MW3 le defraudó, que se esperaba mucho más. ¿Tu sabes más o menos que hay que hacer en el Skyrim? Me refiero a si tienes que seguir siempre un camino, o puedes hacer lo que te salga de los huevos.
PS3-God of War III no me canso de jugarlo...

Quiero un juego donde no me aburra por mucho que juegue, que haya muchos secretos y zonas por descubrir, que  ¿Tu sabes más o menos que hay que hacer en el Skyrim? Me refiero a si tienes que seguir siempre un camino, o puedes hacer lo que te salga de los huevos.

En skyrim puedes hacer lo que quieras. Puedes olvidarte practicamente de la historia principal y hacer cosas secundarias.

En skyrim puedes hacer lo que quieras. Puedes olvidarte practicamente de la historia principal y hacer cosas secundarias.


Estoy intentando comprarlo, pero no está en ninguna puta tienda, lo llevo buscando más de un mes XDDD, joder.
Viendo que el Skyrim lleva 3 meses agotado en las tiendas y que dicen que no lo podran a la venta hasta mediados de marzo, he decidido comprarme el Reckoning para PS3, dicen que es un juegazo, estilo WOW. ¿Alguien sabe como son las clases, las habilidades y eso?

Por suerte este está disponible, el Jueves o el Viernes lo tendré, y como el próximo Lunes y Martes son fiesta, A VICIARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
True Crime: New York City (PS2)



Resumen:

La historia gira en torno a Marcus Reed, miembro de una organización criminal que toma el control del Imperio de su padre cuando éste es llevado a prisión. Tras unos años en el control, Marcus es traicionado por un amigo y a punto estuvo de morir en una emboscada. Cubierto de sangre y herido, Marcus aparece de improvisto en la casa y se venga de la misma manera. Tras un tiroteo sangriento contra los miembros de su banda, Marcus acorrala al traidor en el sótano y lo mata a tiros. Dejando caer su arma, a punto está de ser asesinado por un miembro de la banda que estaba escondido durante el tiroteo. Marcus es salvado por Terry Higgins, un detective del cuerpo de policía de Nueva York.
Isaiah Reed (el padre de Marcus) y Terry eran amigos desde hacía tiempo. Terry le dice a Marcus que debería avergonzarse por lo bajo que había caído. Marcus se entrega para que Terry le detenga, pero éste no quiere detenerlo. Le explica que no va a contarle a nadie lo del tiroteo, pero con la condición de que Marcus debe meterse al cuerpo policial. Éste acepta, y Terry le desea Feliz Navidad.
5 años más tarde, Marcus es un oficial de policía a cargo de Terry, y ha estado 4 años trabajando para ser el mejor policía. Apoyado por Terry, decide presentarse a la prueba para ser detective y pasar a la Unidad de Crimen Organizado (UCO). Consigue aprobar, y ahora, formando parte de la UCO puede ir de incógnito. Para celebrarlo, Terry se lleva a Marcus a la calle para enseñarle lo más básico de su nuevo trabajo. Tras completar los objetivos, Marcus y Terry van a la cárcel a visitar a Isaiah. La visita se ve truncada por una llamada telefónica a Terry, pues un contacto para un caso sobre el que él trabaja le pide que se reúnan de inmediato. Nada más llegar, y antes de bajarse del coche, Terry le dice literalmente "que entre pegando tiros" si tarda mucho, sale del coche con un maletín y entra en el edificio. Se caen unos cigarrillos de la guantera del coche, y Marcus se agacha para recogerlos, momento en el que se produce una gran explosión en el edificio, llevándose incluso el coche por los aires.
Tras ello, un sombrío Marcus es informado de que Terry falleció en la explosión. Aún carente de experiencia, y sin Terry para echarle una mano, Marcus es transferido a la Unidad de Crimen Callejero, a las órdenes de la teniente Deena Dixon. Ella informa a Marcus de que volverá a la calle con ropa de incógnito mientras en el departamento investigan el asesinato de Terry. Marcus, al retomar sus deberes, es contactado por Gabriel Whitting, un miembro del FBI, y quedan en un párking. Cuando Marcus llega al lugar de reunión, Whitting lo saluda. Éste informa a Marcus de que un miembro de la UCO es un topo, y que posiblemente la muerte de Terry estuviese preparada. No sabe quién es el topo, pero sabe que trabajaba con cuatro sindicatos del crimen: el Cártel Magdalena, la Mafia de Palermo, el Club de los Presidentes y El Sombrío Tong. Whitting quiere que Marcus investigue a estos cuatro grupos criminales para localizar al asesino de Terry. Después, le da a Marcus una carpeta con información sobre el Cártel Magdalena, y en este momento comienza a investigar este caso, a la vez que sus deberes policiales.

Fuente: Wikipedia


Me gusta mucho este juego, por que pues esta chilo, lo que son las misiones del juego están chilas, aguanta, no tanto como los GTA, pero igual esta bueno, jueguenlo version PS2
PS3 :
Saga de Assassin's Creed c:

Killzone 3

Battlefield 3

Infamous 2

Mafia II :

Red Dead Redemption :

The Walking Dead :

GTA IV :

Saga Uncharted :
(Invalid img)

Y muchos más que no tengo muchas ganas de poner x'D


(Mi ID de PSN : ales366 , add me)
Gané y jugué a toooooooodos los que pusiste xd

El de TWD, lo malo es que tardan en salir los capítulos... en Abril salió el 1 y aún no sale el 2 xd
Yo recomiendo uno Online, Se llama Begone y solo tienes que descargarte un plugin (No ocupa ni 3 mb o menos xd) Es de accion (armas) Swat vs Militia


Saludos  :cejas:
Recomiendo para PC: Grand Theft Auto IV, exelente calidad y sobretodo mucha diversión :)!

Para PSP: Patapón 3, mucha estrategia, habilidad, música y diversión totalmente lo recomiendo al igual que Ghost Recon Predaton, GTA Vice City, God of War, Fifa 2012, Infection... Soy fanatico del psp


Ah.. Hace poco salio Ghost Recon: Online, exactamente salio el 9 De Agosto, entro al mundo vitual de los juegos online y suponen que alcanzarán una victoria antes del 2013.!


Salduos Habbos
Treasure Adventure Game - PC (Gratis!)

http://www.robitstudios.com/treasure-adventure-game/

Si adoras juegos juegos de la Game Boy Color, Game Boy Advance... los juegos de saltos, de plataformas... ya te estás descargando este juegazo.