¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es como comprar créditos en Habbo xd por medio de una transacción online, desde Playstation Store o desde la web de playstation
Solo tiene como medio de pago tarjeta de crédito, o por otros medios ???
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Solo tiene como medio de pago tarjeta de crédito, o por otros medios ???
Creo que también se pueden comprar tarjetas de 20€ en tiendas de videojuegos.
Creo que también se pueden comprar tarjetas de 20€ en tiendas de videojuegos.
Vale, gracias por la información.
Al final, me compro los dos inFAMOUS o directamente el 2 y el God of War?
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Team Fortress 2 para PC, que por cierto lo pusieron F2P (Free to play) en Steam.
lol yo lo pensaria mas de dos veces antes de meter mi tarjeta de credito en PSN xD
De hecho estoy a un paso de quitar la mia del xbox live x_x
lol yo lo pensaria mas de dos veces antes de meter mi tarjeta de credito en PSN xD
Yo he comprado después del hackeo y ningún problema. Cabe destacar que yo uso una sólo para comprar todo lo que viene a ser por internet.
Me gusta jugar Mercenaries 2 ¿Alguien lo tiene o lo a jugado? ???
Mi mama esta en Usa en este momento y me dijo que me iba a traer un juego... que recomiendan en 360 y wii
.. aunque preferiblemente de 360 xD pero nada q sea shooters ya tengo muchos :/
Que tal seria el LA noire?
Mi mama esta en Usa en este momento y me dijo que me iba a traer un juego... que recomiendan en 360 y wii
En 360 solo hay shooters, aunque puedes mirarte los Forza, los Fable y Alan Wake. También tienes los multiplataforma.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Recomiendo Red Dead Redemption, Heavy Rain y L.A. Noire.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, gracias por la información.
Al final, me compro los dos inFAMOUS o directamente el 2 y el God of War?
Huy, perdona no estaba
Cómprate los dos, aviso, el primero no está muy bien que digamos, me refiero a que la boca habla a destiempo y eso...
Hace mucho que no se recomienda un juego asi que si tienen ps3 y no tienen el uncharted 1 y 2 les recomiendo este pack asi matan 2 pajaros de un tiro y por si quieren comprar el 3 y quieren saber su historia, aunque no es muy necesario...
Me compre Portal 2 y wowwwwwwwwwwwwwwwww me impresiono bastante.
Hace mucho que no se recomienda un juego asi que si tienen ps3 y no tienen el uncharted 1 y 2 les recomiendo este pack asi matan 2 pajaros de un tiro y por si quieren comprar el 3 y quieren saber su historia, aunque no es muy necesario...
Yo ando pasandome el Uncharted 1, estoy en fácil y aún así me matan los bichos esos que te matan de dos hostias xD
Recomiendo el infamous2 pero mucho mucho, historia genial,larguisima, muchas variantes de poderes sandbox ciudad grandisima y 2 historias bien y mal.
Además lo han rebajado de 70 a 40 euros
Además lo han rebajado de 70 a 40 euros
Señores, Portal gratis en Steam hasta el 20 de Septiembre. ¡CORRED INSENSATOS!
Alguien sabe de algun juego para la Xbox que sea del estilo al Red Dead Redemption, Assasins Creed o Uncharted (PS3)?
Alguien sabe de algun juego para la Xbox que sea del estilo al Red Dead Redemption, Assasins Creed o Uncharted (PS3)?
La noire
Tengo un serio problema: Tengo pensado comprarme Battlefield 3, Uncharted 3 y FIFA 12 este me lo compra mi hermano , me queda dinero para comprarme 1 juego mas y no me decido entre Resistance 3(No he jugado ni al 1 ni al 2) o Dead Island.
Tengo un serio problema: Tengo pensado comprarme Battlefield 3, Uncharted 3 y FIFA 12 este me lo compra mi hermano , me queda dinero para comprarme 1 juego mas y no me decido entre Resistance 3(No he jugado ni al 1 ni al 2) o Dead Island.
Battlefield 3 se han vuelto locos los de DICE que dicen que necesitas dos gráficas en PC para correrlo en Ultra, y no son moco de pavo (nVidia GTX560 o por ahí). De todas formas, yo te recomendaría que te pillaras el Uncharted 3, ya que es exclusivo y es de los pocos juegos que exprimen el potencial de la consola al máximo. Aún así, todo dependerá de tus gustos.