¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si si Habbo a la mierda
Desde ya si entras en Habbo.cl , Habbo.com.mx o todos los dominios españoles/latinos Te lleva a Habbo.es Si estas Logeado ya no puedes Usar Tus clones ni timar ._. La unica Manera es cambiar de navegador
T_T
Trata de ser mas clar@ en los titulos de los temas y un poquito mas ordenad@ para asi ser mas legible y que se vea mas guapo xd
Desde ya si entras en Habbo.cl , Habbo.com.mx o todos los dominios españoles/latinos Te lleva a Habbo.es Si estas Logeado ya no puedes Usar Tus clones ni timar ._. La unica Manera es cambiar de navegador
T_T
Trata de ser mas clar@ en los titulos de los temas y un poquito mas ordenad@ para asi ser mas legible y que se vea mas guapo xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me empezé a reir cuando lei esto:
Pues vaya, no lo sabia.
xD :uhh: No es que yo time :uhh:
Siempre quedara el proxy
Aunque es una cagada :S Si tienes google chrome abre navegador de incognito y ya esta.
Aunque es una cagada :S Si tienes google chrome abre navegador de incognito y ya esta.
Como mucho te peudes meter en .es desde diferente navegadores pero el doble de lag T_T ahora mismo hiba a hacer este tema xd
Amm no entendi, xD
Bueno lo que estendi fue esto, yo siempre me Loggie usando el habbo.es pero soy de mexico osea que si me quiero loggear desde habbo.com.mx o habbo.cl todas sus terminaciones de Latino america, ya no me deja loggearme? o me redirecciona a Habbo.es?
Bueno lo que estendi fue esto, yo siempre me Loggie usando el habbo.es pero soy de mexico osea que si me quiero loggear desde habbo.com.mx o habbo.cl todas sus terminaciones de Latino america, ya no me deja loggearme? o me redirecciona a Habbo.es?
Políticamente irresistible.
Amm no entendi, xD
te redirecciona a habbo.es pero lo que molesta no es que redireccione sino que ahora los clones los tendras que poner desde otro navegador y da mas lag y es mas complicado
Sii me di cuenta eso en la mañana intente meter mi clom pero vi que me
llevaba al .es y pues tube q desconectarme :l
llevaba al .es y pues tube q desconectarme :l
Qué lástima, aunque casi ni lo usaba.
maaal ahora da lagg entrando con mas de 2 clones x q tengoq engtrar con chrome safari y mozilla xD
Eso lo dices tú :juju:
puedo estar en Opera (o cualquier navegador) en .es .cl .com.mx y todo lo que quiera.
Se modifica la appkey y listo.
puedo estar en Opera (o cualquier navegador) en .es .cl .com.mx y todo lo que quiera.
97 / BCN
Tambien me percate de eso en la mañana, pero se puede, yo uso chrome, y si quiero abrir algo, me meto al IE o al Mozilla :l
¿Que es el navegador de incognito y qué hace?
Siempre quedara el proxy
Siempre quedara el proxy
BIBA!
Si, ya me enteré, que mal, pero como dijo Aszu, puedo entrar con incógnito
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Eso lo dices tú :juju:
como?
Servira igual con InPrivate Browsing en IE?
¿Que es el navegador de incognito y qué hace?
Pues si tienes google chrome, al lado de la barra de direcciones hay una especie de llave inglesa, clicas y te saldran varias opciones, entre ellas ''Nueva ventana de incognito'', le das y puedes entrar a .es con otro keko ademas del que tendras en la ventana de chrome normal, y su funcion no la tengo muy clara, pero te pone esto cuando la abres:
Has entrado en el modo "Navegar de incógnito". Las páginas que consultes a través de esta ventana no quedarán registradas en el historial del navegador ni en el historial de búsquedas, y tampoco dejarán otros rastros en el equipo (como cookies) una vez cerrada. Aunque sí quedarán almacenados los archivos que descargues y los marcadores que guardes durante la sesión.
La función "Navegar de incógnito" no afecta al comportamiento de otros usuarios, servidores o programas. Atención con:
sitios web que recopilan o comparten información personal,
proveedores de servicios de Internet o trabajadores de estas empresas que supervisan las páginas que visita el usuario,
software malicioso que realiza un seguimiento de las teclas que pulsa el usuario a cambio de unos emoticones gratuitos,
el seguimiento por parte de detectives privados,
personas merodeando cerca de tu equipo.
Más información sobre la función "Navegar de incógnito".
Asi que supongo que afectara a los cookies y por eso te deja entrar a .es :l
Cierto.. Siempre hago eso.. de hecho iba a poner un Tema aquí
pero crei qe me tacharian y no entenderian XD apoyo C:
&&qe ptos los de sulakey/o los qe hisieron eso >:(
pero crei qe me tacharian y no entenderian XD apoyo C:
&&qe ptos los de sulakey/o los qe hisieron eso >:(
A ver... Pero solo me deja entrar a .es con un keko desde chrome, aunque tenga incognito...