¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
estoy acostumbrado al audio latino

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
al audio español yo no le encuentro gracia pero al latino me echo a mearme todo el dia todo va depende de la costumbre que la gente tenga para ver el programa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Prefiero 1000 veces Los Simpsons en español que en latino, odio buscar series en internet porque casi siempre salen en latino y no me gusta verlas así... menos mal que existe seriesyonkis *.*

Prefiero 1000 veces Los Simpsons en español que en latino, odio buscar series en internet porque casi siempre salen en latino y no me gusta verlas así... menos mal que existe seriesyonkis *.*

Pues mi gusto es totalmente inverso al tuyo , eso si , respeto tu gusto mas no lo comparto xd
Y a mi siempre me salen en español T_T cuando las quiero subtituladas o latinas.
Me gusta mas mucho mas el latino
Tiene un toque que no se le puede negar 
Sin duda me quedo con el español, pero vamos, en este tema queda latente que cada uno escoge el audio dependiendo del país que sea, o lo que viene siendo lo mismo, dependiendo a lo que esté acostumbrado.

Sin duda me quedo con el español, pero vamos, en este tema queda latente que cada uno escoge el audio dependiendo del país que sea, o lo que viene siendo lo mismo, dependiendo a lo que esté acostumbrado.

Y como coño lo escuchas tu en español? Deberia ser en Ingles, o en su defecto Alemán.

Y como coño lo escuchas tu en español? Deberia ser en Ingles, o en su defecto Alemán.

Es que en el acuario tengo tele por cable.