¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al parecer, han aprobado la nueva ley de economía sostenible, la cual da permiso de que el Gobierno cierre las webs que quiera, y parece que la SGAE ha metido la pezuña en esto de ver series por internet, puesto que desde hoy la web de series online Seriesyonkis ha dejado de funcionar. ¿Cómo terminará esto?

Si la cierran para siempre me muero, justo ayer empecé a ver Lost por internet, y House, y mil cosas más... y ahora llega la SGAE y ala, candado :roto2:

Los de Seriesyonkis nos invitan a visitar esta página: www.noalcierredewebs.com
DDDDDDDDDDDDD:?????????????

Yo me estaba viendo todas las temporadas de buffy cazavampiros hay  :'(

Que asco de sgae :S  Que sera lo siguiente, que el aire tenga derechos de autor :l

PD: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :'( :'( :'(  CERRARON CINETUBE TAMBIÉN  :'( :'( :'( :'( :'(
Ladrones, que son unos ladrones.

¿No tenemos derecho a compartir vídeos en Internet, o qué?
QUE NI SE LES OCURRA, de donde veremos padre de familia y todas esas series que nos encantan???

de momento pone: POR LA LIBERTAD EN LA RED.

NO AL CIERRE DE WEBS!!!

Esperemos que sea provisional y no lo cierren.

Ladrones, que son unos ladrones.

¿No tenemos derecho a compartir vídeos en Internet, o qué?

Obviamente, no.
Hoy es dia triste hamijos, valla mierda todas las webs que ya han cerrado!

Antes todo esto era campo...
Peliculasyonkis también ha cerrado.

A mí me están diciendo que no es que hayan cerrado, sino que han cerrado ellos mismos en señal de protesta a la nueva ley... Otros dicen que esta noche volverá a todos como ayer mismo... Yo sólo sé que me he tirado toda la santa tarde buscando dónde ver Glee (empezar a verlo) al no tener seriesyonkis.
Bien, ojalá pudiera tener un muñeco como la madre de la Nené de Shin Chan para descargar toda mi ira.

DDDDDDDDDDDDD:?????????????

Yo me estaba viendo todas las temporadas de buffy cazavampiros hay  :'(

Que asco de sgae :S  Que sera lo siguiente, que el aire tenga derechos de autor :l

PD: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :'( :'( :'(  CERRARON CINETUBE TAMBIÉN  :'( :'( :'( :'( :'(

Hamijo, Buffy la dan por Clan cada noche.
Quizás no sean las formas, pero a mí nunca me gustó la web

Bien, ojalá pudiera tener un muñeco como la madre de la Nené de Shin Chan para descargar toda mi ira.

A mí Nené me excita

Obviamente, no.

No porque lo dice el gobierno, porque todo el mundo tiene derecho a compartir sus archivos, sino debería eliminarse todo Internet.
ME CAGO EN TODO :S
¿de donde veo ahora perdidos que estaba enganchadoo?

¿ALGUIEN SABE OTRA PAGINA WEB AL ESTILO DE SERIESYONKIS (si estoy gritando).
No entiendo ¿que gobierno?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
españa
Nooooooo! Yo estaba viendo también una serie por allí... Que rabia dan

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

No entiendo ¿que gobierno?

Todo esto, para qiuienes no lo entiendan, se resume en que ayer el Gobierno de España impuso una ley por la cual establecía la creación dentro del Ministerio de Cultura, creo, la creación de un organismo que se dedicase a cerrar webs sin juicio de por medio. Como una manera rápida de acabar con la piratería sin tener que recurrir a juicios que pueden llevarse a cabo al año.

De esta forma, ese organismo puede cerrar cualquier web que, según ellos, viole la Constitución o cosas así xd
Esperemos que eso que dicen que solo cerraron para protestar sea verdad, lo cierto es que sería un poco raro que el mismo día que se publica la ley ya se cierre una web, pero bueno, si no es hoy será mañana :chicle:
HOYGAN, viendo la web se ve clarísimamente que no ha sido cerrada, que es una protesta.

Por cierto, todos los que protestáis, estaría bien que os pusieséis el mismo avatar que yo, o algo parecido.

HOYGAN, viendo la web se ve clarísimamente que no ha sido cerrada, que es una protesta.

Por cierto, todos los que protestáis, estaría bien que os pusieséis el mismo avatar que yo, o algo parecido.

Menos mal.. aunque ahora temo por la integridad de estas páginas web.
eso me di cuenta cuando empece a leer por blogs, menos mal, pero necesito ya seriesyonkis!! xddd
yo me di cuenta hace un par de horas cuando entraba a ver los Simpsons (Latino xD! ) :S ahora encontre otra para seguir viendola .. uhmm que mal que cierren las webs

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻