¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno mi duda es esa ¿Me pueden banear por comprar furnis que son de los scripter? Es que muchos dicen que si. ¿Es cierto?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, si tal banean a los scripters pero por comprar un furni que no sabes si fue scriptado o así, pues no es justo.

No, si tal banean a los scripters pero por comprar un furni que no sabes si fue scriptado o así, pues no es justo.

Y es cierto qué los furnis Scripteados desaparecerán?  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y es cierto qué los furnis Scripteados desaparecerán?  :jum:

Eso no lo sabe nadie, a ver como actúan los staffs ante esto.
LA cosa no es que te baneen, el problema es que puede que te quiten los furnis.

Ahora hay muchos que van a salir con ban injusto :S
Y como dice Ater, si no te banean, pues te robaron

Mia San Mia
Jadero, no es justo pero son capaces

Jadero, no es justo pero son capaces

Así es Habbo, lamentablemente.
La respuesta correcta es si si que pueden xD

A los lingoteros banearon a muchos solo por comprar lingotes

Gracias por visitar mi perfil

La respuesta correcta es si si que pueden xD

A los lingoteros banearon a muchos solo por comprar lingotes

Los lingoteros es una cosa aparte, Habbo no permite demasiado gasto de créditos, osea, tiene unos límites al día, a la semana, al mes, al año y por siempre. Los lingoteros comparaban lingotes gastándose mucho dinero, por eso se les banearon.

Los lingoteros es una cosa aparte, Habbo no permite demasiado gasto de créditos, osea, tiene unos límites al día, a la semana, al mes, al año y por siempre. Los lingoteros comparaban lingotes gastándose mucho dinero, por eso se les banearon.

que locura dijiste? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En el tiempo de los lingoteros baneaban a aquellos que tenían alto número de lingotes, porque había gente que compraba lingotes pero no los baneaban, ahora son furnis y nadie sabela cantidad exacta de cada furni que habita en el hotel. Eso sí, los furnis que nunca han salido ya son clara muestra de que hubo clonaje. Y no, no creo que por comprar un rare que ya estaba, claro, te baneen. Pero ten cuidado con comprar un Huevo de dragón, ni menos rares que son únicos, te pasarías.

Y cuál sería ese límite, porque miro y miro.. y veo tanta gente que se habrá gastado su buen dinero en Habbo, y estan vivitos y coleando.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

que locura dijiste? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por ejemplo, en la Habbo línea:

Nota:
Límite: 10 llamadas a la semana.
La llamada dura unos 2 minutos (los primeros 20 segundos son gratis). Tu Habbo-ID no funcionará desde una cabina telefónica si empieza por '0'.

SMS:

Número atención telefónica: 902599117. Servicio prestado por EG Telecom. Servicio disponible de 8 am a 11 pm. Límite: 100 SMS al mes (máximo 5 por minuto).

Por ejemplo, en la Habbo línea:

SMS:

ajá, ¿y para ti quién fue un lingotero? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ajá, ¿y para ti quién fue un lingotero? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alguien que se ha gastado dinero en llamadas y SMS, ¿no crees?

¿O le cayeron del cielo los créditos?

Sí, no del cielo, pero de un bug del catalogo que duro mucho sí

NO PUEDO PARAR DE LA RISA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NO PUEDO PARAR DE LA RISA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vamos javier, que fue hace mucho, no creo que quede demasiada gente que sepa de que paso esos tiempos.

Vamos javier, que fue hace mucho, no creo que quede demasiada gente que sepa de que paso esos tiempos.

El lleva en Habbo mucho tiempo, y como lo dijo tan seguro pues... si no lo sabía hubiera preguntado y si ha hablado mucho de eso.
Pero hay que usar sentido común, digo. Si uno no está seguro de lo que dice lo mejor es explicarlo desde su punto de vista, no de la realidad.

Los 'lingoteros' como vulgarmente se les llama, fueron habbos (muchos) que se aprovecharon de un bug al borrar salas pudiendo clonar sus lingotes por así decirlo. Yo creo que era algo de poner un lingote en una sala, borrarla y te aparecía el doble en la mano, eso si no me lo sé bien, si alguien lo sabe mejor corregirme. Yo esa época estuve fuera de Habbo, pero si me enteré xD

Es decir, se conseguían créditos de manera fraudulenta, así como los códigos chupa chups. El aprovechamiento de un bug para ellos es una falta grave y se ha demostrado a lo largo de los años.