Yo creo que era algo de poner un lingote en una sala, borrarla y te aparecía el doble en la mano.
Casi, ponía lingote en una sala, la borraba y lo canjeaba. El lingote seguía en la Sala y habían 50 créditos en el monedero. Así que le canjeabas todas las veces que te daba la gana y pumm creditos!
El bug de la sauna finlandesa quien se acuerda de ese? yo compre como 100 saunas y las vendi a 15 cada una una hora despues todos me reclamaban porque bajaron a 5$ xd
El bug de la sauna finlandesa quien se acuerda de ese? yo compre como 100 saunas y las vendi a 15 cada una una hora despues todos me reclamaban porque bajaron a 5$ xd
Sí, ese fue otro xD Pero el de las colas fue lo mejor xD No recuerdo que hayan baneado por eso xddddddddddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Recuerdo que daban lingote por vip, yo estaba como tontito haciendo kekos hc sacava el vip i lo vendia a lingo y asi, las saunas me comrpe artas i las vendi caras, y pues este no cre ninguno pero si compre varios a 30$ i vendi a 150 XD
y pues esperemos que no banen alos que Compramos rares clonados por asi decirlo y venderlos...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻