¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo creo que era algo de poner un lingote en una sala, borrarla y te aparecía el doble en la mano.

Casi, ponía lingote en una sala, la borraba y lo canjeaba. El lingote seguía en la Sala y habían 50 créditos en el monedero. Así que le canjeabas todas las veces que te daba la gana y pumm creditos!
Existieron varios bugs asi.
Como habbocola a -1... jajaja

Como habbocola a -1... jajaja

Ese fue el peor xDDD

Compras un furni y te pagan xd
El bug de la sauna finlandesa quien se acuerda de ese? yo compre como 100 saunas y las vendi a 15 cada una una hora despues todos me reclamaban porque bajaron a 5$ xd

El bug de la sauna finlandesa quien se acuerda de ese? yo compre como 100 saunas y las vendi a 15 cada una una hora despues todos me reclamaban porque bajaron a 5$ xd

yo tengo como 10 aun xd

Sí, ese fue otro xD
Pero el de las colas fue lo mejor xD No recuerdo que hayan baneado por eso xddddddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es la gran mamada es la gran baneada que andan dando 3 MODs online y Banjo. online baneando xddd lo positivo de esto los mods no curran fines xd

Sí, ese fue otro xD
Pero el de las colas fue lo mejor xD No recuerdo que hayan baneado por eso xddddddddddd

Por el de colas si existieron bans, pero eran por que se habian exagerado, habia gente con 20 salas llenas de habbocolas.
Tantos bugs q han existido xdddd

El mejor fue el lingotero xdddddddddd recuerdo q toda la gente estaba en conso pidiendo 50 $ lol

Y despues no tenia ni 1 online xd

Mia San Mia
Pues solo me entere el de los

Lingotes, saunas y este ( de furnis )

Recuerdo que daban lingote por vip, yo estaba como tontito haciendo kekos hc sacava el vip i lo vendia a lingo y asi,
las saunas me comrpe artas i las vendi caras, y pues este no cre ninguno pero si compre varios a 30$ i vendi a 150 XD

y pues esperemos que no banen alos que Compramos rares clonados por asi decirlo y venderlos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo prefiero no involucrarme con esas cosas... Pero, a decirte verdad, no tienes la culpa de comprarlos porque no sabias, o eso da a entender.
Pues yo creo que si lo hacen. e hecho antes lo hicieron cundo se podía duplicar con el bug de hae unos años.
Asi que es mejor no meterse ahí

De Colombia.
Informático.

Ese fue el peor xDDD

Compras un furni y te pagan xd

Ahora es al revés, canjeas una moneda y te cobran más de lo que vale xDD