¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno nose si es verdad pero todos están que los staffs harán pickall en las salas, que reiniciarán el server...
Yo creo que reiniciarlo seria la mayor tonteria que hace habbo , perderia mas (creo que no tienen paciencia , en vez ir mirando con cuidado :chicle: )
Yo creo que reiniciarlo seria la mayor tonteria que hace habbo , perderia mas (creo que no tienen paciencia , en vez ir mirando con cuidado :chicle: )
Si resetean te donare todo lo que tengo, no resetearan, los que se creen esto son unos grandes noobs ignorantes
sin ofender a los ignoranets que lo creyyeron eh
Si lo hacen, que no lo haran, lo primero que aria seria registrarme como estarqui xD
no lo aran
no lo aran
No creo q lo hagan backup, seria una gran perdida, la gente que haya comprado codigos para creditos los perderian y seria un gran problema ...
Mia San Mia
Su trabajo de esta semana sera ver todos los que se hicieron hc en estos dias y clonaron como locas y banear las ips de todos los ptos y listo =)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si resetean te donare todo lo que tengo, no resetearan, los que se creen esto son unos grandes noobs ignorantes
Si resetean y le donas todo lo que tengas sera NADA xddddddddddddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, en realidad van a cerrar todos los hoteles y harán un hotel global. Es decir, que ya no se dividirán por países y las noticias serán las mismas. Habrá un sistema para traducir la noticia directamente a tu idioma, al igual que en salas en las que la gente hable en otro idioma, se traducirá al tuyo. Los furnis pasarán a la historia y ahora habrán salas predeterminadas y gratuitas para cada uno. Los bots ya no existirán, ahora serán personas reales que les pagan por atender en las salas públicas.
Las placas se extinguirán, ahora en vez de placas darán regalos a tu casa, así tipo playeras, llaveros, mochilas, cds, etc.
Las placas se extinguirán, ahora en vez de placas darán regalos a tu casa, así tipo playeras, llaveros, mochilas, cds, etc.
No, en realidad van a cerrar todos los hoteles y harán un hotel global. Es decir, que ya no se dividirán por países y las noticias serán las mismas. Habrá un sistema para traducir la noticia directamente a tu idioma, al igual que en salas en las que la gente hable en otro idioma, se traducirá al tuyo. Los furnis pasarán a la historia y ahora habrán salas predeterminadas y gratuitas para cada uno. Los bots ya no existirán, ahora serán personas reales que les pagan por atender en las salas públicas.
¿Estás soñando?
Pues muchos noobs andan diciendo en mi conso: ¡corran, recojan sus cosas! habbo va a reiniciar!! ayudaaaaa
Bah, cuando leí eso me rei una y otra vez.
¿Estás soñando?
Déjame ser sarcástico, por favor.
No creo que agan eso... por cierto ¡¡Graciass Angelboy!!
No creo que agan eso... por cierto ¡¡Graciass Angelboy!!
Yo también le doy gracias, lo que hizo fue grande y admirable
Y lo que hicieron todos, más grande aún xDDDD
cuando saco el programa ayer o antes de ayer? haremos un feriado nacional en nombre de angel boy y la habbo revolucion jajaja
idolooooooooooooooooooo te amamos!
como mucho hacen backup del dia antes de esto, pero lo dudo mucho xddd
cuando saco el programa ayer o antes de ayer? haremos un feriado nacional en nombre de angel boy y la habbo revolucion jajaja
No creo que importe cuando hizo el programa, sino cuando fue la revolución xDDD
Men apoyo lo de fiesta nacional con el nombre "El Dia del Clon" Enserio la pobre Habbolosa debe estar así en la oficina:

Men apoyo lo de fiesta nacional con el nombre "El Dia del Clon" Enserio la pobre Habbolosa debe estar así en la oficina:
si eso parece un tio xdddd
Porque el día del clon si no son furnis clonadossssssssssssssssssssssssss
No creo que importe cuando hizo el programa, sino cuando fue la revolución xDDD
me referia a cuando lo saco en su foro para que todos clonemos
me referia a cuando lo saco en su foro para que todos clonemos
Fue el Jueves en la noche sino me equivoco...
Eso no existe, son los padres.
Resetean habbo y sulake quiebra en el mercado hispánico, lo veo venir.