¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso no existe, son los padres.
Resetean habbo y sulake quiebra en el mercado hispánico, lo veo venir.
Adios habbo :-\
Adios vicio :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Resetean habbo y sulake quiebra en el mercado hispánico, lo veo venir.
Míralo desde este punto de vista:
Una nueva generación inicia, todos luchando por ser el más millonario, el más 'famoso', el que más gana concursos, el primero en hacer un help center, el primero en agregar a los managers, y bla bla bla bla bla bla XDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pensar.
Habbo lleva 17 millones de euros (Lo vi en no se que página) ¿No creeis que sería tonto reiniciar?
Se íria muchísima gente
Habbo lleva 17 millones de euros (Lo vi en no se que página) ¿No creeis que sería tonto reiniciar?
Se íria muchísima gente
| No creo qué reseteen Sorry.. ¿Estan quitando los Furnis? ¿Estan banneando a los que tienen furnis? |
No creen que si pasaria algo aqui http://www.sulake.com/ hubiense colocado la noticia y buenas causas?.
No creo qué reseteen Sorry.. ¿Estan quitando los Furnis? ¿Estan banneando a los que tienen furnis?
segun se, banearan a todos el lunes habra unos cuantos usuarios menos xD
Míralo desde este punto de vista:
Una nueva generación inicia, todos luchando por ser el más millonario, el más 'famoso', el que más gana concursos, el primero en hacer un help center, el primero en agregar a los managers, y bla bla bla bla bla bla XDDDD
Míralo de este:
Solo un 1/75 de los que anteriormente jugaban a habbo entran al nuevo hotel y crean Una nueva generación inicia, todos luchando por ser el más millonario, el más 'famoso', el que más gana concursos, el primero en hacer un help center, el primero en agregar a los managers, y bla bla bla bla bla bla XDDDD
Míralo de este:
Solo un 1/75 de los que anteriormente jugaban a habbo entran al nuevo hotel y crean Una nueva generación inicia, todos luchando por ser el más millonario, el más 'famoso', el que más gana concursos, el primero en hacer un help center, el primero en agregar a los managers, y bla bla bla bla bla bla XDDDD
dijiste lo mismo que nadie o que?
Es como si yo dijera "Soy Estarqui"...
Gracias angelboy, si tu tuvieras otra mentalidad, no le dirias el truco a nadie y te superforrarias xd, LARGA VIDA A ANGEL xd
Gracias angelboy, si tu tuvieras otra mentalidad, no le dirias el truco a nadie y te superforrarias xd, LARGA VIDA A ANGEL xd
Dios tío, eres estarqui? por favor no te chives de los que han hecho furnis ilegales please :o
Dudo muchísimo que reseteen o hagan backup a no ser que tengan buena estructura con lo de los sms/llamadas y sea fácil dar los créditos a los que han comprado en los días del gran caos. Pero si en lo que llevamos de historia no lo han hecho, dudo que lo hagan ahora...
dijiste lo mismo que nadie o que?
No, leelo bien, dije que solo un 1/75 antiguos jugadores xD
Una preguntita es mejor que recoja mis furnis ¿? de mis salas
Míralo de este:
Yo estaria en ese 1/75 total todo lo que tengo es de concursos, seria como un Habbo Retro en condiciones
Si lo dices por lo del reseteo, No lo van a hacer pero si te quedas tranquilo pues recojelos, Pero vamos aunque hagan un reseteo lo tengas en la mano o en la sala lo perderias =mente xdddd
escepto que en tu sala tengas un hiper mega que hallas clonado el cfual alerte a los staff creo que no xD
Las preguntas más frecuentes son: ¿Y si no creé furnis de dudosa procedencia pero sí compré?
¿Me banearán aunque no tenga el furni en mi habbo?
¿Se podrá volver a tradear?
No sabía que el furni era clonado al comprarlo.. Sin embargo lo compré porque estaba barato, ¿Me pasará algo? ¿Qué?
¿Resetearán habbo?
Estas son las preguntas que se hace todo habbo ahora. La única respuesta que sé es: No resetearán habbo, muchos usuarios enfurecidos podrían meterse en cuestiones legales con Sulake (es lo que yo opino).
¡Si tienen respuestas a las preguntas escríbanlas! Nos serían de mucha ayuda...
¿Me banearán aunque no tenga el furni en mi habbo?
¿Se podrá volver a tradear?
No sabía que el furni era clonado al comprarlo.. Sin embargo lo compré porque estaba barato, ¿Me pasará algo? ¿Qué?
¿Resetearán habbo?
Estas son las preguntas que se hace todo habbo ahora. La única respuesta que sé es: No resetearán habbo, muchos usuarios enfurecidos podrían meterse en cuestiones legales con Sulake (es lo que yo opino).
¡Si tienen respuestas a las preguntas escríbanlas! Nos serían de mucha ayuda...
Míralo de este:
Claro, entonces Habbo disminuyó un 75% sus visitantes y yo lo veo igual o más. Deja de inventarte datos.
En otras palabras, si fuera listo XDDD.
Si lo dices por lo del reseteo, No lo van a hacer pero si te quedas tranquilo pues recojelos, Pero vamos aunque hagan un reseteo lo tengas en la mano o en la sala lo perderias =mente xdddd
Genial
escepto que en tu sala tengas un hiper mega que hallas clonado el cfual alerte a los staff creo que no xD
Pff si huviera tenido 20 $
Me han baneado :SSS Por: Incumplimiento de los Terminos y Condiciones - Ban de 14 dias :SSSSSSS :l
No incumpli nada y creo qué es por los Furnis de "Dudosa prosedencia" :l
No incumpli nada y creo qué es por los Furnis de "Dudosa prosedencia" :l
¿Y si no creé furnis de dudosa procedencia pero sí compré? Se sabrá con el tiempo
¿Me banearán aunque no tenga el furni en mi habbo? Si no lo tienes en tu Habbo, ¿dónde lo tienes? ¿en clon? Si es afirmativo, se sabrá con el tiempo.
¿Se podrá volver a tradear? me parece una pregunta estúpida XD, lo siento la verdad... ¿cómo van a dejar tradear inactivo para siempre? :S
¿Resetearán habbo?. Se sabrá con el tiempo y no, no resetearán Habbo.
muchos usuarios enfurecidos podrían meterse en cuestiones legales con Sulake (es lo que yo opino).
si leyeras los T&C verías que esto no puede ser posible... xd
¿Me banearán aunque no tenga el furni en mi habbo? Si no lo tienes en tu Habbo, ¿dónde lo tienes? ¿en clon? Si es afirmativo, se sabrá con el tiempo.
¿Se podrá volver a tradear? me parece una pregunta estúpida XD, lo siento la verdad... ¿cómo van a dejar tradear inactivo para siempre? :S
¿Resetearán habbo?. Se sabrá con el tiempo y no, no resetearán Habbo.
muchos usuarios enfurecidos podrían meterse en cuestiones legales con Sulake (es lo que yo opino).
si leyeras los T&C verías que esto no puede ser posible... xd