¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Como él dice, le han criticado por su conducta y no se ha tenido que defender él, ya lo hicieron sus compañeros.

¿Por qué?

Porque Guardiola es buen entrenador, Ibra es una nevera, y Eto'o es el crack.
No hombre, yo he visto gente de aquí del foro que también le ha criticado y mucho, y diciendo chorradas de sus goles etc etc, y ahora a muchos de ellos les he visto diciendo que Eto'o vuelva, así demuestras que te guías por los demas.

Yo en cambio, desde el primer momento defendí a Eto'o, al igual que otros de aquí del foro también lo hicieron.

No hombre, yo he visto gente de aquí del foro que también le ha criticado y mucho, y diciendo chorradas de sus goles etc etc, y ahora a muchos de ellos les he visto diciendo que Eto'o vuelva, así demuestras que te guías por los demas.

Yo en cambio, desde el primer momento defendí a Eto'o, al igual que otros de aquí del foro también lo hicieron.

Pues no sé por qué pero me da a mí que vas a ser tú el que cambie de opinión sobre Ibrahimovic cuando se adapte... (y eso que lo considero un paquetazo actualmente pero me da que va a pillar buena forma y puf...)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues no sé por qué pero me da a mí que vas a ser tú el que cambie de opinión sobre Ibrahimovic cuando se adapte... (y eso que lo considero un paquetazo actualmente pero me da que va a pillar buena forma y puf...)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Anda anda, deja de hacer bromas, deja de hacer bromas.
Si tú crees aún que Ibrahimovic se va a adaptar al Barça, mal vas, muy mal.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Anda anda, deja de hacer bromas, deja de hacer bromas.
Si tú crees aún que Ibrahimovic se va a adaptar al Barça, mal vas, muy mal.

Resumen:

El Barça es toque, Ibra es chupar. No habrá química nunca.
Que caiga una bomba atomica en el camp nou y todos los jugadores mueran asfixiados o quemados.

Que caiga una bomba atomica en el camp nou y todos los jugadores mueran asfixiados o quemados.

Para postear eso, mejor no postees, de verdad.

Yo no lo he criticado nunca, pero sí que he defendido a Ibrahimovic con que podría adaptarse, que si ha sido el fichaje más caro del Barça lo deb de demostrar en el campo... Pero la paciencia se me agotó.
Como consejo de experiencia, no saquen al DT que más les dio, después uno se arrepiente. En Boca pasó, y así estamos...

Como consejo de experiencia, no saquen al DT que más les dio, después uno se arrepiente. En Boca pasó, y así estamos...

Cuando el carburante de un estilo de equipo se acaba, hay que cambiarlo.

Guardiola se va acabar cargando el Barça, este juego no va a durar años y al ser uno de los grandes debe estar arriba, entre los primeros. Boca puede estar entre los 10 primeros y no pasa nada, pero el Barça no se puede permitir eso, si se juega mal, se cambia de entrenador.

Sólo demuestro que ficha mal diciendo que su mejor fichaje ha sido Maxwell y le ha venido de rebote con Ibra.

Cuando el carburante de un estilo de equipo se acaba, hay que cambiarlo.

Guardiola se va acabar cargando el Barça, este juego no va a durar años y al ser uno de los grandes debe estar arriba, entre los primeros. Boca puede estar entre los 10 primeros y no pasa nada, pero el Barça no se puede permitir eso, si se juega mal, se cambia de entrenador.

Sólo demuestro que ficha mal diciendo que su mejor fichaje ha sido Maxwell y le ha venido de rebote con Ibra.

Boca en el 2005-2006 era el mejor equipo del mundo según la FIFA, y después bajó su nivel, así que el objetivo es siempre ser el primero, no entre los 10 primeros y así alcanza.
Eto'o era un grandisimo jugador, pero un poco follonero. Ibra no creo que se adapte nunca al juego del Barça, ya que es muy diferente a su juego.

Y Guardiola es un gran entrenador, pero por favor, que no siga fichando, que nos lleva a la ruina absoluta.

Eto'o era un grandisimo jugador, pero un poco follonero. Ibra no creo que se adapte nunca al juego del Barça, ya que es muy diferente a su juego.

Y Guardiola es un gran entrenador, pero por favor, que no siga fichando, que nos lleva a la ruina absoluta.

Si Eto'o es follonero, Ibra es el diablo.

Boca en el 2005-2006 era el mejor equipo del mundo según la FIFA, y después bajó su nivel, así que el objetivo es siempre ser el primero, no entre los 10 primeros y así alcanza.

Cambiar de DT de nuevo, ¿no?

Cambiar de DT de nuevo, ¿no?

No entiendo ._.

No entiendo ._.

Contratar a otro, cambiar, It's time to change...
Tiempo al tiempo chavales, Ibra tiene calidad y cuando aprenda a tocar el balón un poco (y que los árbitros no le piten faltas inexistentes en ataque -estoy viendo el Barça ahora y le han pitado 2 o 3 que no eran-) será buen delantero para el Barça.

Esperemos (por el bien madridista) que no sea así pero aunque ahora mismo para el Barça es un paquetazo y molesta, el tiempo dirá todo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y los culés vamos y nos follamos a tú madre.

Sk0t que bien hablas tio, suerte que eras el que más entendias de fútbol.
Vaya partidazo el de Ibra hoy eh, 4 goles a puerta vacía.

Vaya partidazo el de Ibra hoy eh, 4 goles a puerta vacía.

Higuain lo hizo contra Lyon y sigue su rumbo. Eso es lo que no me gusta del futbol europeo: no le dan tiempo a los jugadores. Todavía no hace un año que Ibrahimovic (o como se llame ._.) está en el Barça y ya están buscando su reemplazo. ¿Qué jugador puede prosperar con una hinchada que no lo banca?

Hay que mantener el amor por la camiseta, gente.

Higuain lo hizo contra Lyon y sigue su rumbo. Eso es lo que no me gusta del futbol europeo: no le dan tiempo a los jugadores. Todavía no hace un año que Ibrahimovic (o como se llame ._.) está en el Barça y ya están buscando su reemplazo. ¿Qué jugador puede prosperar con una hinchada que no lo banca?

Hay que mantener el amor por la camiseta, gente.

Si lo peor esque el público del Camp Nou le aplaude XDDDDDD

Vamos, hay que confiar en quien puede dar resultados prometidos por su dinero, pero este no llegará ni a la mitad de lo que ha costado.

Si lo peor esque el público del Camp Nou le aplaude XDDDDDD

Hacen muy bien.

Vamos, hay que confiar en quien puede dar resultados prometidos por su dinero, pero este no llegará ni a la mitad de lo que ha costado.

¿Sabés por donde me paso la plata? Un buen jugador no está hecho por plata, sino por habilidades. Además, si no se le da la confianza necesaria al jugador, al final terminan ellos mismos con la autoestima baja.

Véase:
LA VERGUENZA MAS GRANDE Q VI EN EL FUTBOL!