¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro IV
¡Hola!, un amigo y yo estamos trabajando en un proyecto (una web), no es nada relacionado con Habbo. La web es un magazine la cual traerá secciones de consejos, noticias, chismes, deportes, lo último en internet, etc. Entonces actualmente estamos en busca de un nombre para esta, queremos que sea pegajoso y que suena muy juvenil. Por cierto también pueden ser palabras creadas por ustedes. Decidi hacer este post porque aqui en Habbos todos son muy creativos y me echarian una mano con lo del nombre. ¡Gracias!.... :pp:
Usuario
Avanzado I
Mixed...por ejemplo
Usuario
Bomba posteadora
Pues cualquier tontería vale... como por ejemplo habbos, no tiene ningún sentido, y marca tampoco o youtube no tienen sentido...
Usuario
Maestro IV
Pues cualquier tontería vale... como por ejemplo habbos, no tiene ningún sentido, y marca tampoco o youtube no tienen sentido...
youtube = tu tubo = tu conexión
habbos = muchos habbos
Dios del Foro
Nosbur <- No = No - S = Es - Bur = Aburrida No se me ocurré ningúno interesante tal vez ponle mejor en beta un nombre como: "La Esquina" o cosas así.. :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Apple
No es por nada, pero si es un proyecto tuyo, TU deberias colocarle el nombre no sacando ideas de otros... no sé... es lo que me parece
De Colombia. Informático.
Usuario
Experto IV
hace 14 años hace 14 años
No sé, algo en Ingles? no falla.. xd Ejemplo: Encourage que quíere decir animate, creo xd Cualquier tonteria.. xdd
Usuario
Maestro IV
Nosbur suena tan glam xdd.... Nosbur.Com... La Universidad del Entretenimiento!
Usuario
Experto IV
Nosbur suena tan glam xdd.... Nosbur.Com... La Universidad del Entretenimiento!
Me gusta :%:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 14 años hace 14 años
¡Puedes llamarla April fool que quiere decir inocente!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻