¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!, un amigo y yo estamos trabajando en un proyecto (una web), no es nada relacionado con Habbo. La web es un magazine la cual traerá secciones de consejos, noticias, chismes, deportes, lo último en internet, etc. Entonces actualmente estamos en busca de un nombre para esta, queremos que sea pegajoso y que suena muy juvenil. Por cierto también pueden ser palabras creadas por ustedes. Decidi hacer este post porque aqui en Habbos todos son muy creativos y me echarian una mano con lo del nombre. ¡Gracias!....  :pp:
Mixed...por ejemplo
Pues cualquier tontería vale... como por ejemplo habbos, no tiene ningún sentido, y marca tampoco o youtube no tienen sentido...

Pues cualquier tontería vale... como por ejemplo habbos, no tiene ningún sentido, y marca tampoco o youtube no tienen sentido...

youtube = tu tubo = tu conexión
habbos = muchos habbos

Lo primero que pensé fue el nombre de mi keko Tumpick lo cual significa Tu mejor imagen/foto. Tu= Tu - m= Mejor pick= Foto/Imagen.
:chicle:
Nosbur <- No = No  -  S = Es - Bur = Aburrida

No se me ocurré ningúno interesante tal vez ponle mejor en beta un nombre como: "La Esquina" o cosas así.. :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es por nada, pero si es un proyecto tuyo, TU deberias colocarle el nombre no sacando ideas de otros...
no sé... es lo que me parece

De Colombia.
Informático.
No sé, algo en Ingles?  no falla.. xd

Ejemplo: Encourage que quíere decir animate, creo xd
Cualquier tonteria.. xdd
Nosbur suena tan glam xdd....

Nosbur.Com... La Universidad del Entretenimiento!

Nosbur suena tan glam xdd....

Nosbur.Com... La Universidad del Entretenimiento!

Me gusta  :%:
¡Puedes llamarla April fool que quiere decir inocente!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻