¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

"No se puede jugar"

Héctor Baldassi paró el superclásico a los 9 minutos, habló con los capitanes y suspendió el partido porque ya no se podía jugar por la lluvia. Se continúa el miércoles, que es feriado por el Día de la Memoria, a las 17.

La pelota le llegó levantando agua, rodando por un charco, y cuando quiso controlarla para avanzar, ahí mismo, le quedó muerta de muerte natural. Pinchada. Y Román Riquelme levantó la cabeza, abrió los brazos y mostró todo su fastidio sin decir ni una palabra... Fue la última imagen del superclásico de las urgencias. Ahí mismo, a los 9 minutos, en un partido que nunca tendría que haber empezado, Héctor Baldassi decidió parar el partido y convocar a los capitanes en la mitad de la cancha.

Tras una charla breve, a la que se sumaron algunos otro jugadores, el árbitro movió los brazos y cantó el "No va más". Durante esos nueve minutos, que tuvieron más interrupciones que pases seguidos, el partido se paró varias veces para remover las cintas que caían desde la tribuna y también para pintar las rayas que se borraban como tiza del pizarron.

Para evitar lesiones, y tratar de brindar un espectáculo acorde a un superclásico, el partido quedó suspendido y, posiblemente, se completen los 81 minutos esta semana, porque ni Boca ni River tienen compromisos por Copa Libertadores.

- Video y fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2010/03/21/futbollocal/02164263.html

Una lástima. Mi hermano fue a la cancha y me acaba de llamar contándome todo, que Riquelme estaba más que enojado con la lluvia. Ahora a esperar al miércoles ._.
Yo acabo de enterarme por los diarios.
Siempre es una pena que se suspenda un partido por la lluvia, y más si es el superclásico argentino.
Vaya putada.

Un amigo mio me dijo que quería verlo este partido que jugaban a las 2 de la madrugada Española..
pero son las 8 de la tarde..

el partido a que hora debería empezar..?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vaya putada.

Un amigo mio me dijo que quería verlo este partido que jugaban a las 2 de la madrugada Española..
pero son las 8 de la tarde..

el partido a que hora debería empezar..?

A las 20 de España, 15 de Argentina. Se va a jugar este Miércoles a las 17 de Argentina, 22 de España.

A las 20 de España, 15 de Argentina. Se va a jugar este Miércoles a las 17 de Argentina, 22 de España.

Un amigo me había dicho que jugaban a las 2 de la madrugada Española.. vaya loco xd

Haber si lo dan por algún canal el miércoles.. creo que hoy lo daban por GolTV (Para los de España, ahí no se si está este canal.. o si lo dan por otro..)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, se va a jugar que es lo importante, mejor que se suspenda que se juegue encima del mar.

¡Nuestro Dios Riquelme debería parar la tormenta!
Miren esto:

Boca - River - Clausura 2010 (Partido suspendido por lluvia) 21/03/2010 HD

Ya eso es suficiente para ver que era un partido INJUGABLE. (que encima estaba jugando mejor Boca :'()

Miren esto:

Boca - River - Clausura 2010 (Partido suspendido por lluvia) 21/03/2010 HD

Ya eso es suficiente para ver que era un partido INJUGABLE. (que encima estaba jugando mejor Boca :'()

El balón se frenaba cada dos por tres y te resbalabas fácilmente, bien suspendido.

Sólo os faltaba invitar a Michael Phelps.
Joder, lo estaba viendo por fox sports y te juro que no podía dejar de reírme con Riquelme, no podía hacer sus jugadas por la lluvia y como se le escapaba el balón, era más que obvio que el partido sería suspendido, lastima por los aficionados que aunque llovió fueron a apoyar a su equipo.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Mi hermano va a ir el miércoles otra vez, y si todo va bien, yo también voy a ir.

Joder, lo estaba viendo por fox sports y te juro que no podía dejar de reírme con Riquelme, no podía hacer sus jugadas por la lluvia y como se le escapaba el balón, era más que obvio que el partido sería suspendido, lastima por los aficionados que aunque llovió fueron a apoyar a su equipo.

Riquelme sabe manejar la pelota en un campo mojado, o sea que para que él mismo no la pueda manejar, la situación era complicada de verdad...
Por cierto, ¿en Fox Sports pasaron el partido? o_o Yo pensé que no lo daban en ese canal.

Mi hermano va a ir el miércoles otra vez, y si todo va bien, yo también voy a ir.

Riquelme sabe manejar la pelota en un campo mojado, o sea que para que él mismo no la pueda manejar, la situación era complicada de verdad...
Por cierto, ¿en Fox Sports pasaron el partido? o_o Yo pensé que no lo daban en ese canal.

Yo creí que no lo darían por ese canal xd, pero cuando le cambio a la tele y veo que lo están pasando lo dejé ahí xD, y si puedo lo veré el miércoles, lo digo por si no estoy ocupado ese día xd.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Al Betis le paso eso una vez contra el Barça ... parecia una psiscina.

Siempre me pasa cuando vea a boca en la tv

Antes todo esto era campo...
Q bajón loco, yo me habia juntado con amigos para verlo, terminamos jugando a la PS3. Mira vos, la cancha de Armenio creo, jugaba a la misma hora y drenó mejor aja.

Q bajón loco, yo me habia juntado con amigos para verlo, terminamos jugando a la PS3. Mira vos, la cancha de Armenio creo, jugaba a la misma hora y drenó mejor aja.

Es que está en mal estado de tantas vueltas olímpicas que se corrieron ahí 8)

Y al final el partido se juega el jueves a las 15:15 de Argentina ._.
El partido empieza en 25 minutos. Y yo que tengo que ir a Inglés .____.
Para mi es empate 0-0 o 1-1 partido aburrido  :roto2:
Jle muy mal, no hagas doble post  oknoxdddd
Minuto 20, 0-0
Donde lo puedo mirar por comentarios (es decir, tipo marca o as ) xD

Donde lo puedo mirar por comentarios (es decir, tipo marca o as ) xD

http://www.ole.clarin.com/

Minuto 20, 0-0

No xDD

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
MEDEL!