¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Boca 1 - 0 River . Descanso
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, si nadie lo ha dicho lo diré, Boca está jugando de puta madre, ha tenido mayor posesión de balón, pienso que River tendrá que hacer algo rápido porque si no Boca les puede meter más goles, joder estaba escribiendo esto y mete Gol Boca XD, goooooooooooooooooool.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Vale, si nadie lo ha dicho lo diré, Boca está jugando de puta madre, ha tenido mayor posesión de balón, pienso que River tendrá que hacer algo rápido porque si no Boca les puede meter más goles, joder estaba escribiendo esto y mete Gol Boca XD, goooooooooooooooooool.
¿Quién lo metió?
¿Quién lo metió?
Otro del chileno Medel. Que queres si la defensa de River es un desastre jaj
Ganó Bocaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Juan estará muy feliz cuando llegue :o
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ganó Bocaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Juan estará muy feliz cuando llegue :o
Veo a alguien que va a fastidiar a algún forero por ésto... ::)
TOMAAAAAAAAAAA GASHHHHHHINAAAAAAAAAAAA. Un PARTIDAZO el de Boca. Sigan mamandoo! Nacieron hijos nuestros...
JAJAJA QUE LOCO JLE COMO SE LE VA LA OLLA XD
El Medel mete dos goles y le sacan roja, será gilipollas XD
El Medel mete dos goles y le sacan roja, será gilipollas XD
Porque hablaron mal de Boca toda la semana, criticaron a Riquelme y nos descalificaron como si nada. GASHINA, A LLORAR MONUMENTALMENTE A TU GASHINERO :
HOSSSITAA!! OHH SI OOHH SII A TOAMR PER CACA TODAS ya bueno, me alegro que el rojo haya terminado derrotado !
Antes todo esto era campo...
HOSSSITAA!! OHH SI OOHH SII A TOAMR PER CACA TODAS ya bueno, me alegro que el rojo haya terminado derrotado !
Como odio que la gente se alegre por las derrotas de los equipos contrarios, a veces más que la victoria propia.
Como odio que la gente se alegre por las derrotas de los equipos contrarios, a veces más que la victoria propia.
Como tu te alegras cuando pierden los merengues... claro ::)
Antes todo esto era campo...
Como tu te alegras cuando pierden los merengues... claro ::)
Nunca me he alegrado por la derrota del Real Madrid. Siempre diré que soy culé, no antimerengue.
TOMAAAAAAAAAAA GASHHHHHHINAAAAAAAAAAAA. Un PARTIDAZO el de Boca. Sigan mamandoo! Nacieron hijos nuestros...
Perdón? Un poquito de respeto, tampoco se agranden por su solo partidow.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No ha faltado al respeto, sólamente ha celebrado la victoria de su equipo. Si seguimos este criterio, los goles no se deberían de celebrar, son faltas de respeto.
Déjalo que se ha emocionado XD.. Y porque no estarlo, su equipo favorito ha ganado el clásico de Argentina xD.
USA for Boca. ¿Te suenta? XDDDDD
Además, no pueden pedir respeto después de criticar y basurear a Boca toda la semana. Ahi demuestran lo que son, GASHINAS DE CORAZÓN.
El video de los goles:
Boca 2 River 0 - Torneo Clausura 2010
Grande Medel, GRANDE. Me encantó el primer festejo, se nota que tiene sentimientos por Boca!
Vos te burlas pero yo t coji dos veses en el verano ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :pbla: :pbla: :pbla:
Vos te burlas pero yo t coji dos veses en el verano ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :pbla: :pbla: :pbla:
Amargura aumentada exitosamente. 100% alcanzado.
¿ME ESTÁS COMPARANDO UN TORNEO DE VERANO CON EL CLAUSURA? XDDDDDDDDDDDDD Típico de gaSHinasssss xDDDDD ¿Por qué ninguno reconoce el mal juego de River y que Boca fue totalmente superior?