¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Vos te burlas pero yo t coji dos veses en el verano    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D     :pbla: :pbla: :pbla:

Enserio cuando Juan lea esto se va cabrear o dirá algo xddddd, por cierdo, Jle me ha dado por llamarte así en vez de tu nick xd, se me hace mejor manera, y Nico, no te fíes en el pasado, que esto es el presente y Boca tiene más historia y sobretodo fútbol que los emplumados de River XD..
Edito: Lol se me pego y no había visto su post xD.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Enserio cuando Juan lea esto se va cabrear o dirá algo xddddd, por cierdo, Jle me ha dado por llamarte así en vez de tu nick xd, se me hace mejor manera, y Nico, no te fíes en el pasado, que esto es el presente y Boca tiene más historia y sobretodo fútbol que los emplumados de River XD..
Edito: Lol se me pego y no había visto su post xD.

A investigar mas, Boca se perfila como el gran candidato de este Siglo, pero el pasado siglo fue River

HOSSSITAA!! OHH SI OOHH SII A TOAMR PER CACA TODAS ya bueno, me alegro que el rojo haya terminado derrotado !

Totalmente, un comentario inútil, si no estas al tanto de las cosas no podes opinar y menos insultar

Totalmente, un comentario inútil, si no estas al tanto de las cosas no podes opinar y menos insultar

1: Realmente crees que no estoy al tanto?
2: Tu comentario desvirtua al igual que el mio asi que sugiero no continuar
3: No estoy insultando a nadie, es solo mi opinion

Antes todo esto era campo...
Felicitaciones a los Xeneizes y partidazo de nuestro chileno Medel  ;D

Saludos.