¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Y si tiene 17 es el adolescente más genial que has visto en habbo? ¿Y si tiene 25 es el adulto más genial que has visto en habbo?

Es mi heroe xd ...  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Y si tiene 17 es el adolescente más genial que has visto en habbo? ¿Y si tiene 25 es el adulto más genial que has visto en habbo?

Exacto, adivinaste =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya, no creo que pase nada. Más bien, Sulake debería agradecer a todos aquellos que descubren los bugs (Que los exploten es otra cosa).

Si, sin no fuera por angel sulake ni cuenta se daba de ese Bug... :jum:

No, no hay manera de saber que fue el. Porque vamos, esto ha pasado MUCHAS VECES con MUCHOS BUGS y nada ha pasado.
Es que te crees que esto es lo más grande que ha ocurrido en el hotel? xDDD, para nada.

y que es lo mas grande? TU sabes lo que le tiene que dar a IGMG ver 1000 huevos de dragon rondadno por el hotel?

volviendo al tema... a angelboy ni le tocaran las pelotas ya que, angelboy solo descubrio un error la culpa ha sido de los staffs no de angelboy.
que dramaticos son xd, no le pasara nada al tipo, solo le quieren meter miedo jkajka