¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Puede ser que sulake sabiendo que angel fue el que creo el programa, lo rastree por todos lados y lo encuentre y luego le inicie
acciones legales? me tiene intrigado que hasta lo metan preso por lo que hiso, ya que afecto a una empresa muy grande!
PD: si es mayor de 18 años y lo encuentran tendra muchos problemas creo yo.
acciones legales? me tiene intrigado que hasta lo metan preso por lo que hiso, ya que afecto a una empresa muy grande!
PD: si es mayor de 18 años y lo encuentran tendra muchos problemas creo yo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porque lo pones en cursiva? xD
Está claro, sulake intentará por todos los medios tomar acciones legales. Otra cosa es que consigan dar con el.
Suerte angelboy
Está claro, sulake intentará por todos los medios tomar acciones legales. Otra cosa es que consigan dar con el.
Suerte angelboy
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porque lo pones en cursiva? xD
Suerte angelboy
Lo de cursiva nose xD para darle mas animo al texto xD
es que ya todo habbo sabe que fue angelboy y muchos chupa medias de los staff ya seguro les han contando y ya seguro han mandado el link del foro y de todo lo que el posteo, por eso quisa rastreen como locas sus ips o sino consigas a expertos en esto y lo encuentren, para mi seria mas que logico.
Yo si fuera mi empresa rastrearia al tipo hasta encontrarlo sea donde sea y meterle un gran juicio!
Pero con esto no quiere decir que estoy delatando a angel ni que quiero que lo metan preso, solo queria sacarme la duda!
No, no hay manera de saber que fue el. Porque vamos, esto ha pasado MUCHAS VECES con MUCHOS BUGS y nada ha pasado.
Es que te crees que esto es lo más grande que ha ocurrido en el hotel? xDDD, para nada.
Es que te crees que esto es lo más grande que ha ocurrido en el hotel? xDDD, para nada.
es que ya todo habbo sabe que fue angelboy y muchos chupa medias de los staff ya seguro les han contando y ya seguro han mandado el link del foro y de todo lo que el posteo, por eso quisa rastreen como locas sus ips o sino consigas a expertos en esto y lo encuentren, para mi seria mas que logico.
Yo si fuera mi empresa rastrearia al tipo hasta encontrarlo sea donde sea y meterle un gran juicio!
Pero con esto no quiere decir que estoy delatando a angel ni que quiero que lo metan preso, solo queria sacarme la duda!
NO LO HARAN
Dios que estos niños de hoy en dia ::)
Esto fue igual o peor a los lingotes y aquel que lo descubrió no le pasó nada :s. Así que por un error del propio juego, no creo que lo busquen por todas partes y tomar acciones legales xd.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Si él hubiera sido el único que se hubiera aprovechado tal vez... quién sabe.
Pero habiéndose aprovechado más de 1000 personas, tendrían que tomar acciones legales contra todos y mira cómo estoy temblando xD
Pero habiéndose aprovechado más de 1000 personas, tendrían que tomar acciones legales contra todos y mira cómo estoy temblando xD
Segun yo angel no creo el programa, solo descubrio el bug..
Pero si el lo hizo ya se a de ver ganado un ban de ip.y le quitaron todos sus creditos
Pero si el lo hizo ya se a de ver ganado un ban de ip.
Si él hubiera sido el único que se hubiera aprovechado tal vez... quién sabe.
Aunque el fuera el unico, el error fue de Sulake sí es eror humano y bla bla bla pero es Error al fín y al cabo.
Mi duda es sí darán Baneos permanentes a los que compramos furnis sín saver si eran o no clonados..
Nadie se acuerda de lo de arbolizado? sulake le denunció y le dieron 4 opciones, reformatorio, multa, estar vigilado o quitar su conexion a internet o algo así. Eligió que su ordenador estubiese vigilado por unos finlandeses casi todo el dia...
Algún día lo trincaran los policías y tendrá una condena de 4 años.
Nadie se acuerda de lo de arbolizado? sulake le denunció y le dieron 4 opciones, reformatorio, multa, estar vigilado o quitar su conexion a internet o algo así. Eligió que su ordenador estubiese vigilado por unos finlandeses casi todo el dia...
¿De donde sacaste eso? o_o Le llegarón unos finlandeses en paquete o que onda? :l
Aparte no creo o por lo menos así como dices no.. no creo qué Sulake pague para qué revisen la computadora de un chico..
No, no hay manera de saber que fue el. Porque vamos, esto ha pasado MUCHAS VECES con MUCHOS BUGS y nada ha pasado.
Que fue lo mas grande?
Emi, parece que no te has leído las normas. Nada de abuso del formato. A tu historial.
xD me queda un punto y me despido de habbos
Me acabas de partir por el eje, estoy descojonándome en mi casa. Ahora mismito me creo un usuario en Habbos que se llame MOD-Esferas y me pongo aquí a liarla a decir que daré información de Sulake blablabla. Al día siguiente veo a Esferas baneado y preso en la cárcel XDDDDDDD.
No flipes XDDDDDDDDDDD.
A ver a nadie le han hecho nada por un simple bug, que yo sepa solo le hicieron eso al alemán aquel que tanto se habló pero porque robó muchas cuentas.
Fueron 2 holandeses si no mal recuerdo y cambia según el país, en España por haber hecho eso no habría pasado nada pero en Holanda ese tema está más vigilado.
(Reformatorio a un menor y cárcel a un mayor de edad si no mal recuerdo).
(Reformatorio a un menor y cárcel a un mayor de edad si no mal recuerdo).
Sulake contra angel no puede hacer nada ya k el error es de sulake angel solo aprobecho ese fallo y no a robado dinero a nadie como en el caso del aleman ese k ese si roba dinero real en forma de furnis pero angelboy solo a descubierto un error que si no lo ubiera descubierto el lo ubiera exo cualkiera XD
Yo kreo k los de sulake van a cerrar el Hotel español jajaj XD todo lo k ace k sulake pierda dinero suele pasar aki XD
Yo kreo k los de sulake van a cerrar el Hotel español jajaj XD todo lo k ace k sulake pierda dinero suele pasar aki XD
Sulake contra angel no puede hacer nada ya k el error es de sulake angel solo aprobecho ese fallo y no a robado dinero a nadie como en el caso del aleman ese k ese si roba dinero real en forma de furnis pero angelboy solo a descubierto un error que si no lo ubiera descubierto el lo ubiera exo cualkiera XD
Detrás de los píxeles hay una gran cantidad de dinero hamijo, no hables sin saber.