¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sinceramente, creo que un nombre mas apropiado para el tema sería "ÀCuantas chuletas os habéis hecho?", pero en fin, habrá que confiar en vosotros... xD

Si os habéis hecho alguna ( ::) ) decid mas o menos cuantas (si son incontables, entonces no, no importa) y nombrad tambien el metodo que habéis utilizado... Yo soy de las del papelito en la mesa, de toda la vida, pero no suelo hacerme muchas...

ÁAnimaos, y sed sinceros, eeh!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD

Tendriais que ver en el examen de musica, si somos 27, 25 tenemos chuleta (me incluyo)

Utilizo un metodo muy simple, pero el preofe esta ciego xD

Me lo apunto en un trozo pequeño de papel y me lo meto debajo del estuche.

Solo me hago en musica

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, no me he hecho nunca EN LA VIDA.
Todos los exámenes los he hecho a pelo. soy 100% legal, y además, los apruebo
cuando los que sí se lo hacen, el exámen, lo pencan. xDD
Yo me las hago en musica y en frances (a veces)

Y lo que hago es o apuntarmelo en el brazo o el papelito en el estuche, tambien tengo un reloj en el que las meto, y segun le doi a la ruedecilla va saliendo, pero lo malo es que no podo ir para atras entonces si me paso..

Pos yo nunca me he echo una... y sigo sacando 10cs sin estudiar apenas xd Hombre algun vistazo que otro a la mesa de al lado.. pero solo inxtremis xd

Pos yo nunca me he echo una... y sigo sacando 10cs sin estudiar apenas xd Hombre algun vistazo que otro a la mesa de al lado.. pero solo inxtremis xd

Pocket, a eso que tu haces no se le llama copiar, se le llama:
'Comparar datos con el compañero de al lado' de toda la vida.
Yo? no.. xDDDDDDD Me gusta más llamarlas "apuntes en miniatura"

Hombre, claro que me he echo, cuando un tema no entra, no entra.

Mirad, estas son las ultimas... las voy borrando porque las hago a ordenador letra 3 recorto y le hago 2 caras para ahorrar espacio.

Ahora mismo, en mis documentos hay las siguientes, son pocas....

Ah, encima, cuando había visto:

'ÀOs habeis hecho alguna...' Cuando salía en la pagina principal, habia pensado:

"Uyyyyyyyyyyy" xDDD

'ÀOs habeis hecho alguna...' Cuando salía en la pagina principal, habia pensado:

"Uyyyyyyyyyyy" xDDD

xD

Ya somos 2

Miles, jijijiiiiiiiii
NO, nunca bueno........ una vez sí, pero no la usé. XD aunque tendre que empezar a usarlas mañana examen de Tecnologia y no me se naaaa
Yo, en 2 exámenes en está evaluación q me apuntaba letras en la mano para acordarme xDDD

A uno de mi clase le pillan en todas, uan vez en naturales, le pillaron una hoja grande a todo color imprimida del libro xddd y en mates fue a la mesa del profesor y se le cayó la chuleta xDDDDDDDDDDDD

EN fisica y quimica como nso deja utilizar la calculadora pues meto las chuletas en la tapa de la calculadora xD
Lo mío no se pueden llamar chuletas al 100%. Tengo varios casos:

En F&Q, Matematicas, etc, uso la calculadora como chuleta. Apunto con un portaminar o lapiz en ella las formulas y demas, de tal forma que si pasas no las ves, pero si te acercas si xdddddd Usado: miles de veces xd

En Lengua, Bio, etc, pongo en la mesa iniciales para acordarme, porque no es plan de aprenderse las miles de causas de la primera guerra mundial, y pongo las iniciales, de tal modo que si es "Tensas Relaciones Mundiales" pongo TRM xdddd Y lo adorno, y pongo: TR quiere mucho a M o algo asi xdddd para que pase ::) Incluso, las fechas pongo: te quiero amor 19/05 y sé que es 1905 lo que sea, cosas asi xdddd
Bueno yo soy experto en eso al principio las hacia en un pedacito de papel y ahi lo escribia, luego pase al a tecngologia y empeze a hacerlas en word luego puse el oofice 2007 entonces en letra calibri tamañno 4 escribia y es legible desde el pupitre o mesa. Tambien las he escrito en la misma meso escritorio o pupitre xD
Yo una vez que no pude estudiar porque me pasé la madrugada en el hospital, en la sala de espera.

Saqué un 8.

Método:
Rayo la mesa con cosas tontas, entonces apunto en lapiz la chuleta alrededor de la forma de lo que haya dibujado.

Así nunca me han pillado.

xD

"Uyyyyyyyyyyy" xDDD

Yo también habia pensando en otra cosa...

xDDDD

De hecho si miras solo esta parte es para pensar en la otra cosa:

Si os habéis hecho alguna ( ::) ) decid mas o menos cuantas (si son incontables, entonces no, no importa) y nombrad tambien el metodo que habéis utilizado... Yo soy de las del papelito en la mesa, de toda la vida, pero no suelo hacerme muchas...

ÁAnimaos, y sed sinceros, eeh!

Lo mío no se pueden llamar chuletas al 100%. Tengo varios casos:

En F&Q, Matematicas, etc, uso la calculadora como chuleta. Apunto con un portaminar o lapiz en ella las formulas y demas, de tal forma que si pasas no las ves, pero si te acercas si xdddddd Usado: miles de veces xd

En Lengua, Bio, etc, pongo en la mesa iniciales para acordarme, porque no es plan de aprenderse las miles de causas de la primera guerra mundial, y pongo las iniciales, de tal modo que si es "Tensas Relaciones Mundiales" pongo TRM xdddd Y lo adorno, y pongo: TR quiere mucho a M o algo asi xdddd para que pase ::) Incluso, las fechas pongo: te quiero amor 19/05 y sé que es 1905 lo que sea, cosas asi xdddd

MADRE MIAAAAAA, yo hago lo mismooo.

xDDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
xDDDDDDDDDD

Pero tambien quita lo de los papelitos en la mesa

xD

Entonces si que si

Uyyy que mal pensadossss....

Anda, si yo tb pensaba lo mismo xd

ÀY os han pillado alguna vez? ÀCual ha sido el castigo? xd
Nunca, es que me lo aprendo de memoria ( 15 min. antes de dormir xD )