¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Upsss tengo un problema, no me entra un tema, y me e echo una chuleta pero no se donde ponerla :S no me la puedo poner en la manga porque no tengo mangas. :S

Upsss tengo un problema, no me entra un tema, y me e echo una chuleta pero no se donde ponerla :S no me la puedo poner en la manga porque no tengo mangas. :S

Pues pegala en un lado del estuche... donde no la vea el/la profesor/a

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues pegala en un lado del estuche... donde no la vea el/la profesor/a

No pegues nunca una chuleta a ningún sitio, porque te arriesgas a ser pillado, siempre suelta, que la puedas mover de un sitio a otro, pues si estás en una situación comprometedora, la coges y te la metes en el calcetín, o en el bolsillo...
Nunca me he hecho una, no me gusta, va contra mi persona.

Solo alguna vez en FyQ que eran tela de formulas y las puse con lapiz en la tapa de la calculadora por si no me acordaba de alguna de ellas, pero nada mas xD. Pero eso chuleta, lo que se llama chuleta... Solo es un recordatorio xD

Lo mejor es aprendertelo, la mejor chuleta posible es la de tu coco.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando esté en el otro PC, os enseñare una cosa... que fliparéis xdd
En música que la seño está empaná y las ponemos en la pizarra... y en letra grande, la pobre no se entera XD
yo solo una vez me apunte 5 palabras en la mesa. no me trabaron, por fortuna.
Yo el año lo pase gracias a las chuletas y jamas me hagarraron aunque ya este año aprendi que no debia hacer eso y ya no los uso amenos que sea necesario.
Pues soy regenerado:

Desde que entre a la secundaria (Y ahora que estoy a punto de salir) me di cuenta de que pase la mayor parte del tiempo en la educacion primaria copiandome y haciendo chuletas. Con eso ganaba notas pero... ÀDe algo me sirve tener notas y no conocimiento? Por esa razon, deje la adiccion a la carne (Entiendase Chuleta) y ahora soy vegetariano =)

NOTA: Para los que se copiaron en el examen de naturaleza

vegetariano: es el régimen alimentario que tiene como principio la abstención de carne y pescado, y se basa en el consumo de cereales, legumbres, setas, frutas y vegetales. La persona que practica este tipo de dieta es conocida como vegetariana.

Wikipedia.
Jjaajajaja vegetariano eso esta buenisimo. Ahora soy vegetariano!!! xD
Yo soy carnívoro jijiji
Yo soy super legal y nunca me he hecho chuletas.Mi rollo era apntarmelo en la mesa pero llega un momento en que canta mucho.
Ultimamente lo que hago es estudiar,obviamente,pero como no me se todo ''Comparo datos con el compañero'' de delante,de detras y de los lados.Tambuen le rpegunte y ai de simple xDDDD

Pensad que de aqui a pocos años copiar s va a complicar muchisimo dado el grado de estudio que estes cursando,asi que acostumbraros a estudiar por que luego lo vais a lamentar.

Saludos,

Nunca, paso de hacerlas ._.

Lo que hay que hacer es no copiar si no comparar respuestas xD Una ves una profesora me cacho copiando y le dije profesora no estoy copiando solo estoy comparando respuestas todos se murieron de la risa y me la perdono xD