¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El relato de testigos cuenta que una excavadora, que realizaba trabajos sobre una línea de gas en Petrobras, cae inexplicablemente al temido río Amazonas. El operador, para lograr escapar de la máquina, rompe el cristal del parabrisas, lesionandose la mano, y la sangre que salía de la herida atrajó a pirañas, cazadoras por excelencia.

Nótese la rapidez y la dimensión a la que puede llegar no sólo el ataque de una piraña, sino la de muchas paulatinamente. He considerado que estas imágenes son muy fuertes, recomendada para mayores de 18 años... ¡Abstenerse, sensibles!

Enlace a las imágenes: http://www.caletamundo.com/imagenes/4193-hombre-devorado-por-pirasas-solo-18.html

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Puajjjjjjjj que mal, el no debio estar enterado que habian pirañas o algo? quizás con las medidas necesarias se podría haber evitado... o quizás la desesperación lo llevo a esto de romper el parabrisas y lastimarse, pobre hombre que trágico morir así..
la impotencia de verse superado por un cardúmen de pirañas!!

Gracias por visitar mi perfil
IUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU dios pirañas malaaaaaaaaaaaas ;l

Puajjjjjjjj que mal, el no debio estar enterado que habian pirañas o algo? quizás con las medidas necesarias se podría haber evitado... o quizás la desesperación lo llevo a esto de romper el parabrisas y lastimarse, pobre hombre que trágico morir así..
la impotencia de verse superado por un cardúmen de pirañas!!

No sé que hubiese sido más desesperante para morir: Ahogado dentro de una pesada excavadora, o devorado por un cardumen de pirañas.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Es increíble como murió ese pobre hombre, que un cardumen de pirañas te coma vivo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se que las priañas son capaces de eso y mas pero sinceramente no parecen muy reales las imagenes.
No sé, sería mejor que pusieses el vínculo a la página, no las imágenes.

Y bueno, otra muerte más, las pirañas cuando tienen hambre... tienen hambre. Pero, ¿por qué les atrae la sangre humana? No me parece creíble...

Hecho.

La vdd que si parecen un poco fake las imagencitas xDDD

De todas formas, que desdichado final!

Se que las priañas son capaces de eso y mas pero sinceramente no parecen muy reales las imagenes.

Son reales miralas bien...
Le quitaron el cerebro las muy pirañas xD

Y bueno, otra muerte más, las pirañas cuando tienen hambre... tienen hambre. Pero, ¿por qué les atrae la sangre humana? No me parece creíble...

Lo mismo que los tiburones, yo no estoy muy metido en el tema pero pienso que la sangre tendra un componente que ellos reconocerian y les atraeria pero es lo que creo.

Y la verdad es que es bastante trágico morir así, pero seguramente el hombre no hubiera sabido que había pirañas porque yo habría preferido ahogarme que sufrir un ataque de pirañas hasta que muera.
Sé que mientras no estés sangrando las pirañas ni te pescan, pero el tipo iba a morir ahogado ¿no?.. La desesperación.
Bastante fuertes las imágenes, aunque he visto peores.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Lo mismo que los tiburones, yo no estoy muy metido en el tema pero pienso que la sangre tendra un componente que ellos reconocerian y les atraeria pero es lo que creo.

Y la verdad es que es bastante trágico morir así, pero seguramente el hombre no hubiera sabido que había pirañas porque yo habría preferido ahogarme que sufrir un ataque de pirañas hasta que muera.

Es una fragancia que les atrae a los tiburones, pero a las pirañas no creo...
¿Así le dejaron las pirañas? ¿O le sacaron los restos?

Por que si lo dejaron así, nunca pense que fuertes son para desgarrar.
Diooooooooooos sólo vi la tercera foto y dejé de mirar, madremia...
que alucinante .. mm no ahi algun video de algo similar?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jder que Gore, la Ultima foto me eh llevado un buen susto >.<

Políticamente irresistible.

Jder que Gore, la Ultima foto me eh llevado un buen susto >.<

Eres un mal miembro de Jigsaw  :jumm:

Es una fragancia que les atrae a los tiburones, pero a las pirañas no creo...

Lo que atrae a las pirañas para que te dejen como el tipo de las fotos es la sangre XD .-.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Lo que atrae a las pirañas para que te dejen como el tipo de las fotos es la sangre XD .-.

Y de éso estaba hablando pero con los tiburones. No creo que a las pirañas les atraiga la sangre...