¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuaria
Legendario III
Y de éso estaba hablando pero con los tiburones. No creo que a las pirañas les atraiga la sangre...
Yo sabía que mientras estés sanito sin heridas ni sangrando obvio, las pirañas no te pescan ni aunque les muestres a Julia Roberts.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Usuario
Maestro I
Le han dejado el craneo reluciente. Pobre sujeto como debio haber sufrido, imaginense el dolor que sintio cuando las pirañas le sacaron los ojos :-\ :-\ :-\ :-\
Usuario
Sabelotodo
Si las pirañas pueden dejar a una vaca en puro hueso en sólo minutos, con un hombre yo creo que más bien lo dejaron rápido xd
puppet on a string
Usuario
Dios del Foro
Eres un mal miembro de Jigsaw :jumm:
FTW, XD, osea esta bien que me atraiga lo gore, pero estaba tan tranquilamente escuchando Rodox, y veo la Ultima imagen fue inevitable el susto :c. En fin pobre tipo, no se como habra muerto primero si ahogado y por las pirañas ._.
Políticamente irresistible.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Alguien ya había posteado estas imagenes no?
Se ve raro un cuerpo con carne y piel y la cabeza puro hueso XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Avanzado I
Que rico
P.d:Agggggggggggggggggg Como poneis estas cosas ?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Dioooos! *_* Como poneis esto T.T
Como pudo hacer eso :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto VI
Ví las imágenes, y me quedé WTF. Sólo digo que no debí haberlas visto. Bueno, pobre hombre, imagínense como debe de estar su familia.
Usuaria
Legendario III
FTW, XD, osea esta bien que me atraiga lo gore, pero estaba tan tranquilamente escuchando Rodox, y veo la Ultima imagen fue inevitable el susto :c. En fin pobre tipo, no se como habra muerto primero si ahogado y por las pirañas ._.
No sabes quién es Jigsaw :c?
Prefiero pensar que murió ahogado y ahí las pirañas lo agarraron a que esté todavía vivo con muchas pirañas encima y.. dejarlo así. Es que un dolor horrible ;s.. no se puede imaginar algo así Dios, si te duele una herida pequeñísima imagina que te despedacen de esa manera D:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Usuario
Maestro I
hasta sus pezones se han comio que mal lo tuvo que pasar el hombre