¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Y de éso estaba hablando pero con los tiburones. No creo que a las pirañas les atraiga la sangre...

Yo sabía que mientras estés sanito sin heridas ni sangrando obvio, las pirañas no te pescan ni aunque les muestres a Julia Roberts.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Le han dejado el craneo reluciente. Pobre sujeto como debio haber sufrido, imaginense el dolor que sintio cuando las pirañas le sacaron los ojos  :-\ :-\ :-\ :-\
Si las pirañas pueden dejar a una vaca en puro hueso en sólo minutos, con un hombre yo creo que más bien lo dejaron rápido xd

puppet on a string

Eres un mal miembro de Jigsaw  :jumm:

FTW, XD, osea esta bien que me atraiga lo gore, pero estaba tan tranquilamente escuchando Rodox, y veo la Ultima imagen fue inevitable el susto :c. En fin pobre tipo, no se como habra muerto primero si ahogado y por las pirañas ._.

Políticamente irresistible.
¿Alguien ya había posteado estas imagenes no?
Se ve raro un cuerpo con carne y piel y la cabeza puro hueso XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que rico

P.d:Agggggggggggggggggg Como poneis estas cosas ?
Dioooos! *_* Como poneis esto T.T
Como pudo hacer eso :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ví las imágenes, y me quedé WTF. Sólo digo que no debí haberlas visto. Bueno, pobre hombre, imagínense como debe de estar su familia.

FTW, XD, osea esta bien que me atraiga lo gore, pero estaba tan tranquilamente escuchando Rodox, y veo la Ultima imagen fue inevitable el susto :c. En fin pobre tipo, no se como habra muerto primero si ahogado y por las pirañas ._.

No sabes quién es Jigsaw :c?

Prefiero pensar que murió ahogado y ahí las pirañas lo agarraron a que esté todavía vivo con muchas pirañas encima y.. dejarlo así. Es que un dolor horrible ;s.. no se puede imaginar algo así Dios, si te duele una herida pequeñísima imagina que te despedacen de esa manera D:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
hasta sus pezones se han comio que mal lo tuvo que pasar el hombre