¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La pareja de delanteros formada por los internacionales españoles David Villa (Valencia) y Fernando Torres (Fernando Torres), es la preferida en una consulta realizada sobre la Copa del Mundo de sudáfrica 2010 por los lectores del canal en español de FIFA.com.
El dúo español, que obtuvo el 33 por ciento de los votos, ha precedido a la argentina integrada por Leo Messi (Barcelona) y Gonzalo Higuaín (Real Madrid), que consiguió el 31 por ciento de las preferencias emitidas.
Curiosamente, tres los cuatro delanteros más votados están actualmente en las primeras posiciones de la clasificación de goleadores de la Primera división española de fútbol: Messi, con 25 tantos; Higuaín, con 20; y Villa, con 17.
La mayor sorpresa de la consulta de FIFA.com la constituyó en el dúo atacante que ocupa la tercera plaza de las preferencias: la chilena compuesta por Humberto Suazo (Real Zaragoza) y Alexis Sánchez (Udinese).
Los chilenos precedieron en la votación al dúo de la selección brasileña compuesto por Robinho (Santos) y Luis Fabiano (Sevilla).
A continuación figuran la parejas integradas por los uruguayos Diego Forlán (Atlético de Madrid) y Luis Suárez (Ajax Amsterdam); y la mexicana formada por Javier Hernández (Club Deportivo Guadalajara) y Carlos Vela (Arsenal).
Muy lejos de los primeros lugares están los dúos atacantes de Holanda (Arjen Robben-Klaas Jan Huntelaar), de Portugal (Cristiano Ronaldo-Liedson da Silva), de Alemania (Lukas Podolski-Miroslav Klose) y de Inglaterra (Wayne Rooney-Peter Crouch).
Es normal que estén el primera posición, básicamente por que las otras delanteras, quitando a al de Argentina y Brasil, son muy malos.
Me sorprende la delantera chilena, suazo para mi no sirve para nada, y al de Udinese lo he visto, pero poco y no puedo opinar.
En Holanda, Huntelaar es un malazo total, Robben es bueno. Portugar CR es bueno, Liedson no vale para nada. Alemania, los dos son malazos. Y la de Inglaterra, Rooney es un crack pero Crouch es más malo que Ibrahimovic.
En fin, que este Mundial va a estar muy bonito de ver, y a esperar que llegue.
Por cierto, la pareja española es una de las futuribles para que cuando venga Sandro, llegue o Villa o Torres.
Yo prefiero a Villa, pero quizás por la edad me decantaría más por Fernando.
Si, igual Argentina, mucha delantera pero pocos goles para su selección.
Si, igual Argentina, mucha delantera pero pocos goles para su selección.
Messi y Higuaín, no sé que más quereis...
Sin duda si están en forma los dos y Argentina juega bien, MESSI Y HIGAUIN serían más peligrosos que Torres y Villa.
David Villa (Valencia) y Fernando Torres (Fernando Torres
xDDDDDDDDD
Tevez e Higuain me gusta más que Messi e Higuain. No sé, Tevez pone muchas ganas cuando juega en la selección...
xDDDDDDDDD
Tevez e Higuain me gusta más que Messi e Higuain. No sé, Tevez pone muchas ganas cuando juega en la selección...
Si vamos, XD
Messi tiene que jugar de Delantero centro falso o Extremo derecho para jugar bien, no de mediocentro.
Si vamos, XD
Messi tiene que jugar de Delantero centro falso o Extremo derecho para jugar bien, no de mediocentro.
El otro día jugó de enganche en el Barça según escuché, y agarrando la pelota en la mitad de la cancha viste el gol que hizo. Y en el partido contra Brasil, en el que Argentina perdió 3-1 en Septiembre, Messi tuvo algunas pelotas al borde del área como las del tercer gol del Barça ayer...
No entiendo por qué la mayoría de argentinos no "quieren" a Messi argumentando que no le pone huevos cuando juega con la selección.
Por favor, no me jodáis con esa gilipollez, si no lo queréis que se nacionalice español y verás como no pondríamos ninguna pega.
Messi es Dios jugando con el Barça, jugando con el Alba (sí eh) y obviamente con su selección, otra cosa que haya tenido mala suerte justo en esos partidos donde no estaba inspirado.
Argentina es de las selecciones que más miedo me da en este mundial por mucho que haya sufrido para clasificarse... me da a mí que llega lejos.
Por favor, no me jodáis con esa gilipollez, si no lo queréis que se nacionalice español y verás como no pondríamos ninguna pega.
Messi es Dios jugando con el Barça, jugando con el Alba (sí eh) y obviamente con su selección, otra cosa que haya tenido mala suerte justo en esos partidos donde no estaba inspirado.
Argentina es de las selecciones que más miedo me da en este mundial por mucho que haya sufrido para clasificarse... me da a mí que llega lejos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Messi arrancó muy bien en la selección, pero desde que brilla en el Barça no lo hace en Argentina. Además, desde que Riquelme se fue Messi no tiene buen juego en la selección eso, no puede negarse, vamos! xd Yo espero que en el mundial juegue como antes y demuestre que merece su puesto.
Messi arrancó muy bien en la selección, pero desde que brilla en el Barça no lo hace en Argentina. Además, desde que Riquelme se fue Messi no tiene buen juego en la selección eso, no puede negarse, vamos! xd Yo espero que en el mundial juegue como antes y demuestre que merece su puesto.
Claro que se lo merece joder, pero si no tiene balones que quieres que haga.
Messi con las criticas, no es de esos jugadores que se crezca, quizás eso deberían pensar los argentinos, dejar de criticarle y mimarlo más que es el mejor jugador del mundo.
Claro que se lo merece joder, pero si no tiene balones que quieres que haga.
Messi con las criticas, no es de esos jugadores que se crezca, quizás eso deberían pensar los argentinos, dejar de criticarle y mimarlo más que es el mejor jugador del mundo.
El problema es que lleva su tiempo ya sin rendir. Siempre jugó en ese puesto y antes rendía, ahora sigue en ese puesto y no rinde. Yo creo que hay que probar otras técnicas, que Tevez jugando muy bien va siempre al banco.
Es que yo soy entrenador y sería incapaz de quitar a Messi en cualquier partido importante, ya sea en su equipo como en su selección... a día de hoy es el único jugador que puede mear a los 11 contrarios y remontar un partido perdido.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El otro día jugó de enganche en el Barça según escuché, y agarrando la pelota en la mitad de la cancha viste el gol que hizo. Y en el partido contra Brasil, en el que Argentina perdió 3-1 en Septiembre, Messi tuvo algunas pelotas al borde del área como las del tercer gol del Barça ayer...
Ni se te ocurra comparar Argentna y Barça. Es más del Barça que argentino y siente más los colores blaugranas.
El problema es que lleva su tiempo ya sin rendir. Siempre jugó en ese puesto y antes rendía, ahora sigue en ese puesto y no rinde. Yo creo que hay que probar otras técnicas, que Tevez jugando muy bien va siempre al banco.
Joder JLE no puedes decir que sería mejor quitar a Messi y meter a Tévez, eso es una gilipollez.
Messi aunque no juegue siempre tendrá dos defensas que le vigilarán y mucho, eso le resultará más fácil al otro delantero.
Y otro error grande que veo yo es el sistema de Argentina. Actualmente Argentina juega con un 4-4-2, sin tener un medio que pueda generar buen fútbol, España juega con cuatro en el medio pero tiene a Xavi, Iniesta, Silva... En cambio Argentina tiene de buen medio a Mascherano y poco más...
Quizás jugando con un 4-3-3 la cosa mejoraría, y mucho.
Messi en la selección esta lejos de su nivel, en auqella copa America del 07 cuando Argentina salio subcampeón y perdió la final con Brasil. Quiere decir que hace 3 años no rinde como rinde en España, por eso aca se tiene que comer el banco.
Messi en la selección esta lejos de su nivel, en auqella copa America del 07 cuando Argentina salio subcampeón y perdió la final con Brasil. Quiere decir que hace 3 años no rinde como rinde en España, por eso aca se tiene que comer el banco.
¿Si habéis perdido la final es culpa del juego de Messi? ¿Qué bases tienes para afirmar éso?
Y si se come el banco mejor para el Barça, menos riesgo de lesión.
¿Si habéis perdido la final es culpa del juego de Messi? ¿Qué bases tienes para afirmar éso?
Y si se come el banco mejor para el Barça, menos riesgo de lesión.
No me referia q Messi perdió la final, sino que Messi no tiene buen nivel en la selección desde que Argentina salio subcampeon en esa copa América. Osea hace 3 años.
No me referia q Messi perdió la final, sino que Messi no tiene buen nivel en la selección desde que Argentina salio subcampeon en esa copa América. Osea hace 3 años.
Messi no lo tiene, pero Argentina tampoco lo tiene.
Es imposible bajar el nivel durante tanto tiempo por una final, además sabiendo quién es Messi. Y no es Messi el único, creo que es un equipo.
Repito que no os asustéis, Messi es más del Barça que de Argentina, y lo digo MUY ENSERIO, por si alguien lo duda.
Es imposible bajar el nivel durante tanto tiempo por una final, además sabiendo quién es Messi. Y no es Messi el único, creo que es un equipo.
Repito que no os asustéis, Messi es más del Barça que de Argentina, y lo digo MUY ENSERIO, por si alguien lo duda.
NO.
Un jugador siempre siente más los equipos de su país que de su club.
NO.
Un jugador siempre siente más los equipos de su país que de su club.
El Barça le ha dado todo lo que tiene, sin el Barça ahora mismo no sería lo que es.