Espera a que la saquen

puppet on a string
Alguien sabe llegar a la sala Official de Cheetos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues acabo de ver un pantallazo de la sala, pero ni idea como han llegado a ella xD
¿alguien sabe?
Tampoco se probo nada en ninguna noticia nada de damenauguste ni mrpritt ni superbiz, hasta el tiempo que se activo todo.
Esperemos unos dias.

De hecho...
Se supon sobre MrPritt porque salía en la imagen del grupo. Y el resto porque tenía admin en sus grupos, excepto VivaPLANET51 que por pura casualidad ví sus placas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

De hecho...
Se supon sobre MrPritt porque salía en la imagen del grupo. Y el resto porque tenía admin en sus grupos, excepto VivaPLANET51 que por pura casualidad ví sus placas.
pero al principio de todo nadie sabia XD

off: te encuentras mejor?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Enseñeenme a entrar a la sala Cheetos T_T

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola alguien sabe como llegar a la sala Cheetos ?
Porfavor posteen todos keremos saber  :pbla:

Alguien sabe llegar a la sala Official de Cheetos

Enseñeenme a entrar a la sala Cheetos T_T


Que conclusion sacas al ver que nadie sabe y por lo tanto nadie te contesta esta pregunta ???

Ya calmate y espera que aparesca

Mia San Mia
No se pero a mi la sala publica no me sale en la seccion Oficiales del navegador xd?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No se pero a mi la sala publica no me sale en la seccion Oficiales del navegador xd?


Si no te sale la sala, es porque todavia no la han puesto ..

Si no te sale la sala, es porque todavia no la han puesto ..


Sí la han puesto, al menos a mi me sale y puedo entrar a ella.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mas falsos los que se llaman Cheetos-XXX
xDD

No le crean ni media palabra, ni les den furnis ya les paso con lo de Cazadores de mitos xDD

Bueno, eso era..

Gracias por visitar mi perfil
Dice 'Cheetos-Ana' que mañana (Lunes) hará un concurso en su sala, por la noche.

Con premio, placa + máquina.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cheetos-Ana, no abrirá a la gente que la insulto o que le pidio que devuelva sus furnis asi dijo;

Bueno, pues no me pude conectar en los días en que salió el grupo de Cheetos así que si alguien tiene clon o algo en el grupo si me avisa por privado de ello lo agradecería xd

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Queréis decir que esta tal Cheetos-Ana tiene algo que ver con lo de cheetos?
Para mí es un clón.. estos días que la he visto pensaba que sí tenía que ver con lo de Cheetos, pero a que hora se conecta esta tía???
Ya se que es desde su casa, se supone.. pero a que horas entró ayer? alguien sabe? (yo no entré)
Esta, según dicen, es la que sale en el anuncio de cheetos y se ve una chica joven.. no me imagino a esta chica entrando un sábado por la noche/madrugada.. y creo que entró pero no lo se seguro.. alguien lo puede confirmar?

Creo que nos la están metiendo doblada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Queréis decir que esta tal Cheetos-Ana tiene algo que ver con lo de cheetos?
Para mí es un clón.. estos días que la he visto pensaba que sí tenía que ver con lo de Cheetos, pero a que hora se conecta esta tía???
Ya se que es desde su casa, se supone.. pero a que horas entró ayer? alguien sabe? (yo no entré)
Esta, según dicen, es la que sale en el anuncio de cheetos y se ve una chica joven.. no me imagino a esta chica entrando un sábado por la noche/madrugada.. y creo que entró pero no lo se seguro.. alguien lo puede confirmar?

Creo que nos la están metiendo doblada.

Yo la verdad si creo que sea la verdadera,ya que hay una más como ella pero terminada en punto,y no creo que sea esa la verdad XD,aunque cada uno piense lo que quiera pero al final se verá todo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como nadie ba a saber llegar a la sala Cheetos T_T

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Dios Que PELOTA! y Que Gloton

La imagen dice todo x una Placa  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



Dios Que PELOTA! y Que Gloton

La imagen dice todo x una Placa  ::)

Ni que fuera el unico xdddddddddddddddd

Cheetos-Ana, no abrirá a la gente que la insulto o que le pidio que devuelva sus furnis asi dijo;



bua como empieze chulita va a acabar peor qe pritt cuando toda la gente se puso a insultarle

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sí la han puesto, al menos a mi me sale y puedo entrar a ella.


Bueno ps si dices que ya te sale a ti la sala, pon el link de la sala para que

los que estan preguntando a cada rato puedan entrar.