¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, estoy ahorrando para un ordenador y estoy pensando en que tipo de ordenador comprarme. Cada uno iene sus proos y contras, por ejemplo el portatil como su nombre indica puedes moverlo de aquó para ya, el de sobre mesa peudes moverlo pero no es lo mismo xDDDD
El de sobremesa segun sé tiene mejores caracteristicas y para juegos sirve mejor, tambien tiene la pantalla mas grande xDDD. El portatil tambien es mas caro pero bueno...

Y esas son las dudas que tengo ... recomendarme y conforme vaya avanzando el tema iré preguntando sobre cosas de cada tipo. Mientras vosotros vais diciendo pro que es mejor cada uno y cual me recomendais. Si fuese portatil el pc seria de unos 600€ que inmagino que muy malo no será.
El de sobremesa seria ams barato, eso solo lo que es la cpu, luego la pantalla serian unos 150€ más.
Recomedar ...

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo prefiero un portatil para ir de un lado a otro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
para jugar al habbo yo prefiero el de sobremesa pero bueno xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No jeugo a habbo, lo que quiero saber es si tiene mas o menos las mismas caracteristicas que uno de sobremesa y si funciona igual y ventyajas o inconvenientes de cada cual.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el caso de los portátiles, la ventaja mas clara es la portabilidad. No solamente están diseñados para meterlos en su estuche o bolsa, y llevarlos a donde quieras con total comodidad, sino que lleva su propio sistema de energía por lo que no depende totalmente del sistema eléctrico de donde vayas (por lo menos durante unas horas). Con la ventaja añadida de las conexiones Wireless, no es imprescindible tener una conexión directa a la red. Lo puedes llevar a un Hotel, a un camping, trabajar en una cafetería, en la cama, donde tú quieras.
Portátil PC sobremesa

Sin embargo, su tamaño y manejabilidad también es un factor que limita al usuario. La mayoría de las pantallas en los portátiles son de 15 pulgadas, teniéndolas también de 17 pulgadas. Algo más grande que esto, hace perder la portabilidad del equipo. Los portátiles tienen la limitación de no tener espacio para sistemas de ventilación u otros mecanismos para enfriar la CPU. Algunos fabricantes han intentado solucionar esto inventando la CPU de doble núcleo, que es para un coche como tener dos carburadores. De todos modos, un portátil tiene mas opciones de tener un sobre calentamiento.

Los ordenadores de sobremesa están diseñados para estar en un punto fijo, a no ser que te guste mover continuamente cables y equipamiento de un lugar a otro, y conectándolo todo otra vez. Estas localizaciones fijas tienen sus ventajas, como por ejemplo el poder elegir un monitor del tamaño deseado. Puedes añadir a tu equipo, un sistema de sonido personalizado a tu gusto ya sea para jugar o para ver películas, como si tuvieras un Home Cinema.

Otra de las ventajas de un ordenador de sobremesa sobre un portátil, es la facilidad de actualizarlo. Con un portátil, todos los elementos internos están instalados de tal manera que para hacer un cambio es complicado y solo debe ser hecho por personal cualificado, aparte de que no queda demasiado espacio para nuevos dispositivos. Una torre o carcasa nos deja margen para manipular con nuevos objetos como instalar más memoria, tarjetas gráficas, discos duros, etc.

La elección de uno u otro equipo, depende del uso que le vayas a dar. Si viajas mucho, un ordenador de sobremesa puede estar algo desaprovechado mientras que un portátil será de gran utilidad. En cambio si queremos un sistema que nos sirva para prácticamente todo en casa, un PC tradicional será la mejor decisión.

http://www.ordenadores-y-portatiles.com/pc-portatil.html


Mi opinion: si lo voy a dejar en casa toda la vida, mejor de sobremesa. Si me lo voy a llevar de un lado a otro, prefiero portatil.
Vaya pregunta xD pos depende de para que lo quieras, si es para jugar a habbo te recomiendo sobremesa, si necesitas moverte por todo el mundo, portatil.

Es muy sencillo
Pues realmente moverme no me meuvo mucho.Mas que nada por si quiero llevarmelo a algun lado,a la playa,pueblo o algo, peor no me meuvo mucho como para llevarmelo. Ademas tengo la intencion de instalarle juegos como el counter-strike.
Ya mas adelante cuando vaya a estudiar mas seriamente una carrera o modulo y tenga que cojer apuntes compraré un portatil y chimpum.

ÀSobre mesa pues?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
decide tú xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre, creo que generalmente los de sobremesa tienen mas memoria, y si lo vas a petar de cosas es mejor el de sobremesa
Portatil Claro es mas util mas practico y sobre todo es mejor

Ventajas:

Ir de un lado para otro lado.

Util y facil de majar

Y sobre todo que es el mejor xD
luego los de sobremesa no existirán...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Portatil  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si viajas, portátil, si no viajas sobremesa.
porque no van a existir los de sobremesa?
decis una de tonterias increibles..
porque es mejor un portatil que uno de sobremesa?
Util y facil de manejar?(supongo que habras querido decir eso)-> que tonteria.. es mas facil un raton normal que el pad ese.. y el teclado lo puedes poner mas alejado de la pantalla(Por ejemplo)
Si no te vas a mover, mejor el sobremesa por varias razones:
Los ordenadores y la informatica y electronica en general, se queda anticuada rapidisimo y los sobremesa te dan la posibilidad de cambiar cualquier pieza tu mismo.. como si fuera una moto, puedes cambiar tus piezas para "trucarla".. cosa que en los portatiles es mucho mas dificil que tu sepas y mucho mas caro.
Los de sobremesa son mas comodos a la hora de tenerlos en una mesa esta claro.. puedes mover el teclado, el raton..(sobretodo si son inalambricos) etc.
Pantallas de sobremesa son mas grandes..
Eso si, ahora hay portatiles tremendisimos.. pero son un poco mas caros.. yo si fuera tu iria ya a un 3gb de ram y un disco duro con mas de 120gb por lo menos..
si vas a usar juegos, comprate uno de sobremesa y sino un portatil con una buena tarjeta grafica(lo peor de los portatiles)
Procura que tu ordenador tenga una Nvidia Gforce 8000 series por lo menos..
y nose que mas

espero haberte ayudao
Mmmm esperaba tu respuesta Sewe, no qureia decidirme sin que opinases.Es muy sierto lo que dices y me has convencido, sobre todo con lo de que en los protatiles las piezas son mas dificiles d cambiar,ya que asi en uno de osbremesa lo peudes ir actualizando conforme tu queiras.

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jiji, para eso estoy, me halaga que esperaras mi respuesta

saludos
me halaga y me alegra haberte convencido, sino en Dell me iba a caer una buena.. xDD
Tengo dos portátiles (uno mio y otro de mi padre (vamos, de la empresa de mi padre)) y uno de sobremesa. Sinceramente, el portátil solo lo uso para estudiar. Tengo el CS y se juega fatal, y todo mejor en el de sobremesa... el portátil lo uso para estudiar, hacer trabajos, escribir, etc, porque puedo hacerlo todo en el salón, tambien para cuando me lo llevo al pueblo o al campo, o cuando me voy de vacaciones (en inglaterra me resultó bastante útil porque la familia no tenía PC y los de arriba tenían Wifi sin contraseña) xD

Así que como tu veas, que es para tí!
si tienes ya otro portatil en tu familia ni te lo plantees... porque si has dicho que solo lo usaras como portatil en los viajes... con 1 vale, no?

yo voto por sobremesa, pero creo que ya estas convencido.

jiji, para eso estoy, me halaga que esperaras mi respuesta


Todo el mundo esperaba tu respuesta xD eres único en esto y deberias estar orgulloso
Yo diría que si tienes uno de sobremesa, te compres un portátil, pero si tienes un portátil comprate uno de sobremesa.