Mira, si te vas a mover, portatil y si no, sobremesa.
Un portatil renuncia a muchas caracteristicas de los de sobremesa para poder moverlo. Así que si te lo vas a comprar para que de la mesa no salga, cogete uno de sobremesa.
Yo me compré hace unos 3 años un portátil, y no quiero tener más. Se sobrecalientan enseguida, es dificil cambiarles las piezas (y más aun añadirselas), siempre suelen ir un poco más atrasado que los ordenadores tradicionales, y si lo utilizas para jugar mejor olvídate. Hace cerca de un año que decidí comprarme otro ordenador, y ni siquiera me lo he pesando dos veces, he ido a por uno de sobremesa instantaneamente. Tienes que tener una cosa muy clara... Àel ordenador lo vas a utilizar para jugar y utilizarlo constantemente o para realizar trabajos y presentaciones en plan oficina? Si lo utilizas todo el rato y eres un jugón no te lo pienses más: Sobremesa; si eres un programador, realizas muchas tareas al cabo del día, sueles hacer trabajos y presentaciones, y sobre todo viajas mucho: Portátil.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻