¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Intentando cambiar sprites en el Look..
Me di cuenta que al cambiar Tantas veces rapidamente forzando el cambio de look te quedaria solo un BOT (Expert Naked).
Estare informando sobre este bug.

El Pantallazo demuestra el BOT SS.  Si te fijas bien en mi Barra de herramientas aparece mi Cara pixeleda.. & en la sala
aparece El Bot, & si te fijas bien en mi home:  http://www.habbo.es/home/-Emiliano. Tengo el look que aparece en la barra de herramientas.. & en la sala no aparesco.. se supone que estoy en la puerta pero no aparecia mi Figura.. solo la del bot..

NO HAGAN SPAM PORFAVOR.
NO QUIERO QUE ME CIERREN EL TEMA.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entendi, explica mejor porfa

Intente mediante un Script Forzar Registracion & Forzar el cambio de look..
Lo cual me dejo un Bot SS
Entre de nuevo a habbo & me Siguio apareciendo,tambien entre en otra cuenta..
pero nada & hoy entre pero el bot ya no estaba..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Que es un Bug? - Definición de Bug

Un bug es un error o un defecto en el software o hardware que hace que un programa funcione incorrectamente. A menudo los bugs son causados por conflictos del software cuando las aplicaciones intentan funcionar en tándem.

Bug es español significa insecto. Según se dice, el primer bug de ordenador fué un insecto real, descubierto en 1945 en Harvard, una polilla atrapada en la calculadora Mark II Aiken Relay hizo que la máquina entera se apagara.

¿Que es un Bug? - Definición de Bug

Un bug es un error o un defecto en el software o hardware que hace que un programa funcione incorrectamente. A menudo los bugs son causados por conflictos del software cuando las aplicaciones intentan funcionar en tándem.

Bug es español significa insecto. Según se dice, el primer bug de ordenador fué un insecto real, descubierto en 1945 en Harvard, una polilla atrapada en la calculadora Mark II Aiken Relay hizo que la máquina entera se apagara.

Creo que se referia de que hablaba, no preguntando que es el bug xd

Intente mediante un Script Forzar Registracion & Forzar el cambio de look..
Lo cual me dejo un Bot SS (Entre de nuevo a habbo & me Siguio apareciendo,tambien entre en otra cuenta..
pero nada & hoy entre pero el bot ya no estaba..

osea que al forzar el cambio de look te aparecio un bot O_o y el panta no lo entendi

PD: Nico no te burles que tu has preguntado cosas peores

osea que al forzar el cambio de look te aparecio un bot O_o y el panta no lo entendi

+1, no entiendo mucho de lenguaje informatico  :cz: xddd

yo me burle ?  Yo solamente puse eso para los k no savian

1: Si estas en lo cierto..
2: El Pantallazo demuestra el BOT SS.  Si te fijas bien en mi Barra de herramientas aparece mi Cara pixeleda.. & en la sala
aparece El Bot, & si te fijas bien en mi home:  http://www.habbo.es/home/-Emiliano. Tengo el look que aparece en la barra de herramientas.. & en la sala no aparesco.. se supone que estoy en la puerta pero no aparecia mi Figura.. solo la del bot..

Otra cosa: ¿Cual es el afán de jöder a sulake? Algun infiltrado de boombang?  :uhh: okno

Que buen bug lo probare gracias, Yo era DarkNight en hzforo TheNight

yo me burle ?  Yo solamente puse eso para los k no savian

Cita de la Real Academia Española

La palabra savian no está en el Diccionario.

:pzz:

-----

pero el bot le puedes pedir como amigo y ddarle respetos y todo eso prueba darle respeto o pedirle de amigo xD
Nadie Es Perfecto    :pzz:

Otra cosa: ¿Cual es el afán de jöder a sulake? Algun infiltrado de boombang?  :uhh: okno

1: Te banean sin hacer nada por 10 años
2: Te roban creditos (1$ x 2$?????? WTF..)
3: Sulake ha hecho que Angelboy cierre Hzforo ( de lo cagao que esta xd) & eso me da bronca xd

Que bug mas sin snetido, porque igualmente nadie lo vería xddd

Otra cosa: ¿Cual es el afán de jöder a sulake? Algun infiltrado de boombang?  :uhh: okno

Por que son unos putos ladrones de mierda roban dinero cagados créditos virtuales, y nosotros los weones viciados a comprar créditos, La única razón es que son unos ladrones.

Que bug mas sin snetido, porque igualmente nadie lo vería xddd

¿Sin sentido?
Esto podria ser la nueva era de BOTs  Server Side [SS]
Porfavor lee el tema & piensa antes de postear..

No hagan spam,no quiero que cierren el tema.

mas para un pto bug creas este tema que casi nadie entiende?  :jum: , explicate mejor, ademas porke le das tanta importancia? 7_7

mas para un pto bug creas este tema que casi nadie entiende?  :jum: , explicate mejor, ademas porke le das tanta importancia? 7_7

¿Que no entiendes?

El Pantallazo demuestra el BOT SS.  Si te fijas bien en mi Barra de herramientas aparece mi Cara pixeleda.. & en la sala aparece El Bot, & si te fijas bien en mi home:  http://www.habbo.es/home/-Emiliano. Tengo el look que aparece en la barra de herramientas.. & en la sala no aparesco.. se supone que estoy en la puerta pero no aparecia mi Figura.. solo la del bot..

Importancia:

¿Sin sentido?
Esto podria ser la nueva era de BOTs  Server Side [SS]
Porfavor lee el tema & piensa antes de postear..

No hagan spam,no quiero que cierren el tema.

En realidad tampoco entiendo el bug que alguien lo explique en una guía para tontos xD