¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Difícil por qué? Es una lesión, pero en cuanto se recupere puede dar de nuevo su máximo potencial, y si no mira a Eduardo.
Yo vi a Ramsey en ese partido, y en anteriores, y tiene un gran futuro.
Toda lesión deja tocado, por eso digo difícil, no imposible.
Toda lesión deja tocado, por eso digo difícil, no imposible.
Bueno depende de la lesión, quizás este es muy grave por la forma en la que se ve la lesión, pero tampoco no es que no pueda volver a jugar al fútbol.
A veces hay lesiones que parecen gilipolleces y te tiras 2 años lesionado.
Y bueno, lesiones sufre todo el mundo, como la gravísima lesión que sufrió Xavi, pero mira el año pasado, el 3er mejor jugador del mundo, mejor jugador de la final de la champions, mejor jugador de la Eurocopa...

Jonathan Pereira
Nombre Jonathan Pereira Rodríguez
Apodo El Rata[1]
Nacimiento 12 de mayo de 1988 (21 años)
Vigo, Pontevedra, España
Nacionalidad : Español
Club actual Real Betis Balompié
Posición Delantero
Estatura 1,66 metros
Año del debut 2006
Club del debut Villarreal Club de Fútbol
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Bueno depende de la lesión, quizás este es muy grave por la forma en la que se ve la lesión, pero tampoco no es que no pueda volver a jugar al fútbol.
A veces hay lesiones que parecen gilipolleces y te tiras 2 años lesionado.
Y bueno, lesiones sufre todo el mundo, como la gravísima lesión que sufrió Xavi, pero mira el año pasado, el 3er mejor jugador del mundo, mejor jugador de la final de la champions, mejor jugador de la Eurocopa...
Tercer mejor para el Balón de Oro y el Fifa World Player, para mí ha sido el mejor, un mediocentro como él no hay en el mundo.
Dzsudzsák
Nombre; Balázs Dzsudzsák
Club; PSV Eindhoven
Edad; 23 años
Posición; Centrocampista
Nacionalidad; Hungara
Sólamente os diré una cosa, estaros muy atentos a este jugador.
Este verano seguramente saldrá del PSV, pero de que recalcará en un grande de europa tenedlo por seguro.
Madrid y Barça ya han puesto sus miradas en él.
¿Cómo voy a estar atento con ese pedazo de nombre? XD
XDDDDDDDDDD Bueno, atento atento, ya me lo diréis este verano cuando esté en un grande de Europa xd

Nombre;Jack Rodwell
Club; Everton
Eddad; 19
Posición; Centrocampista
Nacionalidad; Inglesa
A sus 19 años, el Madrid estaría dispuesto a pagar 15 millones de euros por él.
¿Cómo voy a estar atento con ese pedazo de nombre? XD
Peor nombre es Chygrynskiy.
Por cierto, que Chygrynskiy hay que ponerlo como promesa, al menos en su anterior etapa. Porque era un jugador que sacaba bien la pelota, tenía velocidad, buena cobertura... algo que no está consiguiendo sacar en el Barça. Es joven y tiene mucho que demostrar aún.
Peor nombre es Chygrynskiy.
Por cierto, que Chygrynskiy hay que ponerlo como promesa, al menos en su anterior etapa. Porque era un jugador que sacaba bien la pelota, tenía velocidad, buena cobertura... algo que no está consiguiendo sacar en el Barça. Es joven y tiene mucho que demostrar aún.
A mucha gente no le convence, yo le doy un voto de confianza, tu déjalo que se acostumbre y a ver que tal.
A mucha gente no le convence, yo le doy un voto de confianza, tu déjalo que se acostumbre y a ver que tal.
Yo también le doy mi voto de confianza, es muy joven y podrá llegar a ser grande en el Barça.
jaja a Rodwell lo tengo yo en el fifa y me pone que es mediocentro, no se xD. Es un buen mediocampista este.

Nombre: Andras Simon
Club; Cordoba CF, cedido del Liverpool.
Eddad; 20 años
Posición; Delantero
Nacionalidad; Húngara
Con 18 años, Rafa Benitez pidió expresamente al presidente del Liverpool que le fichase. Éste año, para que Andras Simon cogiera experiencia, y dado a que uno de los directivos del Liverpool es de Cordoba (Miguel Reina, padre de Reina), vino aquí cedido. En lo que le he visto, me ha parecido un delantero muy bueno, hacia movimientos muy buenos, solo que está lesionado por ahora. Ya es internacional con Hungría en la Sub-20
http://www.cordobacf.com/repositorio_new/Raiz/JUGADORES%2009-10/LIZIO/DE%20PIE%20CON%20EL%20BALON2009-08-13b.jpg
Nombre: Damian Lizio
Club: Cordoba CF, cedido del River Plate
Posición: Mediapunta
Nacionalidad: Argentina
Con 20 años, es la pieza fundamental del ataque del Cordoba CF. Se parece mucho a Leo Messi, claro, no es igual, pero le da un aire. Es un media punta desbordante. En una jugada, este mediapunta en un contrataque de 2 contra 5 defensas, se fué el solito de los 5. Además, tiene mucha calidad, mete unos pases al hueco que te quedas con la boca abierta, y tiene mucha velocidad y gran tiro. Sin lugar a dudas, una pieza fundamental del Cordoba CF. En un partido, le hizo la mediaruleta a un defensa que lo dejo tirado en la banda xDD. Fue convocado por la Sub 20 argentina. Este jugador, estoy seguro que recalara en algun grande del futbol europeo.
http://www.cordobacf.com/plantilla/fuentes_002.jpg
Nombre: Juan Rafael Fuentes
Club: Cordoba CF
Posición: Lateral Izquierdo
Nacionalidad: Española
Con 20 años, se ha convertido en otro titular indiscutible del Cordoba CF. Jugador con muy buenas caracteriscas futbolisticas, se incorpora muy bien por la banda izquierda teniendo buen recorrido y buen centro. Domina el juego aero y en las subidas a corners tiene buen remate. Por su banza izquierda es imposible pasar, no recuerdo la ultima jugada que termino en gol que vino por su banda. Además, siempre hace cortes providenciales

Nombre: Andras Simon
Club; Cordoba CF, cedido del Liverpool.
Eddad; 20 años
Posición; Delantero
Nacionalidad; Húngara
Con 18 años, Rafa Benitez pidió expresamente al presidente del Liverpool que le fichase. Éste año, para que Andras Simon cogiera experiencia, y dado a que uno de los directivos del Liverpool es de Cordoba (Miguel Reina, padre de Reina), vino aquí cedido. En lo que le he visto, me ha parecido un delantero muy bueno, hacia movimientos muy buenos, solo que está lesionado por ahora. Ya es internacional con Hungría en la Sub-20
http://www.cordobacf.com/repositorio_new/Raiz/JUGADORES%2009-10/LIZIO/DE%20PIE%20CON%20EL%20BALON2009-08-13b.jpg
Nombre: Damian Lizio
Club: Cordoba CF, cedido del River Plate
Posición: Mediapunta
Nacionalidad: Argentina
Con 20 años, es la pieza fundamental del ataque del Cordoba CF. Se parece mucho a Leo Messi, claro, no es igual, pero le da un aire. Es un media punta desbordante. En una jugada, este mediapunta en un contrataque de 2 contra 5 defensas, se fué el solito de los 5. Además, tiene mucha calidad, mete unos pases al hueco que te quedas con la boca abierta, y tiene mucha velocidad y gran tiro. Sin lugar a dudas, una pieza fundamental del Cordoba CF. En un partido, le hizo la mediaruleta a un defensa que lo dejo tirado en la banda xDD. Fue convocado por la Sub 20 argentina. Este jugador, estoy seguro que recalara en algun grande del futbol europeo.
http://www.cordobacf.com/plantilla/fuentes_002.jpg
Nombre: Juan Rafael Fuentes
Club: Cordoba CF
Posición: Lateral Izquierdo
Nacionalidad: Española
Con 20 años, se ha convertido en otro titular indiscutible del Cordoba CF. Jugador con muy buenas caracteriscas futbolisticas, se incorpora muy bien por la banda izquierda teniendo buen recorrido y buen centro. Domina el juego aero y en las subidas a corners tiene buen remate. Por su banza izquierda es imposible pasar, no recuerdo la ultima jugada que termino en gol que vino por su banda. Además, siempre hace cortes providenciales
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tienes razón XD
Me he empanado o algo, ahora edito.
Rodwell es centrocampista.
Me he empanado o algo, ahora edito.
Rodwell es centrocampista.

Nombre: Davide Santon
Club: Inter de Milán
Posición: Lateral derecho
Nacionalidad: Italiana
Me parece buen jugador este tipo, puede jugar tambien como lateral izquierdo.
Jonathan Pereira
Nombre Jonathan Pereira Rodríguez
Apodo El Rata[1]
Nacimiento 12 de mayo de 1988 (21 años)
Vigo, Pontevedra, España
Nacionalidad : Español
Club actual Real Betis Balompié
Posición Delantero
Estatura 1,66 metros
Año del debut 2006
Club del debut Villarreal Club de Fútbol
Es el puto amo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Antes de entrar al tema sabía que si había posteado Jadero, su primer jugador "promesa" sería uno del Barça.
No me equivocaba.
No me equivocaba.
Yo iba a poner a un tal Raul Gonzalez Xd

Nombre: Angel Di Maria.
Club: Benfica.
Posición: Centrocampista.
Nacionalidad: Argentino.
Este chico tiene un futuro enorme.
Es el puto amo.
El puto amo no.... El puto crack con el golazo que metio de chilena ha sido MAGINIFICO!! xD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
El puto amo no.... El puto crack con el golazo que metio de chilena ha sido MAGINIFICO!! xD
¿Cuando, que no lo he visto? xD
¿Cuando, que no lo he visto? xD
Contra el castellon (2-0)
Bueno en realidad ha sido una media chilena pero para mi se cosidera chilena que quieres que te diga :
Betis-Castellón 1-0 Jonathan Pereira2.wmv