¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo apuesto a que sí que es de los mejores del mundo y ya lo esta demostrando..
Y no entiendo sus comentarios de ir a mi casa a barrer, a limpiarme los zapatos y a hacer otro tipo de cosas que tienen que ver? Osea no se puede comentar nada? Ya dije anteriormente que es de los mejores del mundo que no ven como juegan? :pzz: quedense con el putito de messi ps :roto2:
Mamenla los 2 que tienen que venir a burlarse yo opino lo que a mi me parece podrian haber contestado bien no? :jumm: la verdad que me cayo mal, no me gusta que se burlen de mi si esto me lo hacen en vida real los cago a trompadas.
Encuentra en dónde nos hemos burlado de ti y te dare la razón. No sé si entiendes que hay otras formas, más divertidas de responder. Te he dicho eso, pero te podría haber dicho lo que te ha dicho el segundo polemen de XDDDDDDDDDDDD. NO. Ah y lo de trompadas XD No todos somos niños de 12 años a los que puedes pegar. Pero bueno mejor me ahorro los comentarios de lo que dijiste al final...
Encuentra en dónde nos hemos burlado de ti y te dare la razón. No sé si entiendes que hay otras formas, más divertidas de responder. Te he dicho eso, pero te podría haber dicho lo que te ha dicho el segundo polemen de XDDDDDDDDDDDD. NO. Ah y lo de trompadas XD No todos somos niños de 12 años a los que puedes pegar. Pero bueno mejor me ahorro los comentarios de lo que dijiste al final...
Nomas dije que para mi Neymar era de los mejores jugadores el mundo y ustedes se burlaron.
Ya no importa, ya paso pero nomas me cayo mal no me gusta que me jodan las cosas que digo podrías haber contestado bien no? Un ejemplo quieres? "Mira Emi, Neymar es muy joven y aun no es nada en el mundo" que te parece, es solo un ejemplo. Saludos 8)

Nombre: Jorge Jonathan Espericueta Escamilla
Club actual: Tigres UANL
Posición: Mediocampista
Nacionalidad: Mexicano
Es un crack sin duda alguna para mi, porque me sorprende mucho su visión de juego, muy bueno para recuperar balones y para dar excelentes pases, estuvo jugando como contención en el sub 17 pero la verdad es que siempre hizo partidazos y no pareciera que jugara en esa posición xD.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Nomas dije que para mi Neymar era de los mejores jugadores el mundo y ustedes se burlaron.
Ya no importa, ya paso pero nomas me cayo mal no me gusta que me jodan las cosas que digo podrías haber contestado bien no? Un ejemplo quieres? "Mira Emi, Neymar es muy joven y aun no es nada en el mundo" que te parece, es solo un ejemplo. Saludos 8)
xd Dudo que me tengas que decir como contestarte. No te falte al respeto, y si no te falto al respeto puedo contestarte como me parezca.
Pero bueno, dejemos el tema xd Y si no entiendes las palabras que van con un toque de humor no saltes picandote a la primera.

Nombre: Paul Pogba
Club actual: Manchester United
Posición: Centrocampista defensivo
Nacionalidad: Francia
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En fin, ya no saben que más inventar xD.
edit: mierda, debería ir en mercado de fichajes xdd me equivoque.
Cuidado con Cleverley que tiene buena pinta.
(Invalid img)
Nombre: Tom Cleverley
Posición: Centrocampista
Nacionalidad: Inglaterra
(Invalid img)
Nombre: Tom Cleverley
Nacionalidad: Inglaterra
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ostras, no me había dado cuenta de que Thiago, cuando tenía al padre aquí en el celta, jugaba en un equipo de aquí. Y jugó la Arousa Cup, un torneillo que también disputé en alevines o infantiles. Eso, según la lógica Marca, quiere decir, que soy el futuro balón de oro.
Partidazo que se ha marcado este tío el otro día ante el América.
Nombre: Gerard Deulofeu
Club: Fútbol Club Barcelona
Nacionalidad: Española
Acaba de hacer un partidocon la sub-17 ante Portugal increíble.
Yo sólo os digo que dentro de 2 años o 3 ya estará jugando en el Barça. Y de ahí en 2 años se hará con la banda izquierda.
Un crack, lo mejor de la Masía para el futuro actualmente.

Nombre: Néstor Coratella "Colibrí"
Club actual: Danubio FC
Posición: Centrocampista ofensivo, delantero
Nacionalidad: Uruguay
Nombre: Néstor Coratella "Colibrí"
Club actual: Danubio FC
Posición: Centrocampista ofensivo, delantero
Nacionalidad: Uruguay
Gran jugador ofensivo que se lleva el Villareal, solo falta presentarlo ya. He visto algunos vídeos suyos y tiene un gran remate y un buen lanzamiento de falta. Chicharito II creo yo que podría ser.
Ostras, no me había dado cuenta de que Thiago, cuando tenía al padre aquí en el celta, jugaba en un equipo de aquí. Y jugó la Arousa Cup, un torneillo que también disputé en alevines o infantiles. Eso, según la lógica Marca, quiere decir, que soy el futuro balón de oro.
Y a parte de eso, estuvo a punto de fichar por el Valencia, pero mientras hacia las prácticas para si lo cogen o no, el Barça se adelanto.

Tambien podriais incluir al joven: Brain del Malaga
Aunque tiene pocos añitos el Barça se lo ha querido llevar y el Jeque alThani le dio aun mas que Barça
Aqui teneis un video de esta joya merece la pena.
http://www.youtube.com/watch?v=0-xBnPD0FpI&feature=related
Aunque tiene pocos añitos el Barça se lo ha querido llevar y el Jeque alThani le dio aun mas que Barça
Tambien podriais incluir al joven: Brain del Malaga
Hola, llego, digo algo sin verme el tema y me voy tan tranquilo. ¿No?
Aún tiene 11 años y puede sufrir lesiones, estancarse... pero por el momento promete. El Barça ya lo intentó fichar aunque el Málaga lo ha retenido dándole 10.000 euros este año, 20.000 el siguiente y la educación, aparte de la vivienda.
http://estaticos.marca.com/imagenes/2011/06/25/futbol/cantera/1309003368_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
(El de rosa)
Nombre: Brahim Abdelkader Díaz
Club actual: Málaga CF
Posición: Delantero

Ezequiel
Nombre Ezequiel Calvente Criado
Apodo "Zequi"
Nacimiento 12 de enero de 1991 (20 años)
Melilla, España
Nacionalidad España
Club actual Real Betis Balompié
Posición Delantero
Estatura 1,68 metros
Año del debut 2009
Club del debut Real Betis B
Detalle --> Creador de la Ezequinha
http://www.youtube.com/watch?v=EaqWAEK_GxA
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Nombre: Alejandro Grimaldo
Club actual: Barça B
Posición: Lateral/Extremo

Nombre: Marco Reus
Club actual: Borússia Mönchengladbach
Posición: Extremo
Nacionalidad:

Nombre: Gueïda Fofana
Club actual: Ol. Lyon
Nacionalidad:

Nombre: Davide Santon
Club actual: Newcastle United
Posición: Lateral
Nacionalidad: Italia
Pd- estaba en la pag 2, dah
Nombre: Davide Santon
Club actual: Newcastle United
Posición: Lateral
Nacionalidad: Italia
Este no estaba en el Inter?

Nombre: Gonzalo Ramirez
Club actual: San Lorenzo de Almagro
Posición: Mediocampista ofensivo
Nacionalidad: Argentina