¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si como indica el titulo, un grupo de usuarios mayores, están tomando acciones legales contra los ban que se han realizados sobre este bug de los furnis clonados, me refiero a los usuarios que compraron estos furnis sin saber de ellos que eran clonados. En la denuncia, están algunos de los habbos que apoyan y están baneados pidiendo explicaciones y demás. Si alguien quiere participar en esta denuncia porfavor debe poner:
Su habbo nombre
Edad tuya no del habbo, ( si no quieres darla dinos si eres amyor de 14 años ) que es el promedio de jugar habbo.

Si tengo noticias modificaré este post, gracias  ;)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Quienes son?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Quienes son?

¿Quiénes son los que enviaran esto? pues si te refieres a eso la que lo enviará es Malaca. su ban es en Malaca, luego hay más, QUENN..  .Fran36  solo-yoMan y no recuerdos los demás.
solo-yoMan soy yo

Una pérdida de tiempo. Principalmente porque al ser menores no podéis denunciar. En el caso de que denunciara un mayor de edad, también sería inútil. ¿Tú sabes el dinero que gana Sulake, en proyectos como Habbo? Bien. Ese dinero perfectamente se lo pueden gastar en un abogado que os eche abajo con cualquier vacío que tengáis. Además, con lo de los furnis clonados estos ¿no teníais que usar un script?

Una pérdida de tiempo. Principalmente porque al ser menores no podéis denunciar. En el caso de que denunciara un mayor de edad, también sería inútil. ¿Tú sabes el dinero que gana Sulake, en proyectos como Habbo? Bien. Ese dinero perfectamente se lo pueden gastar en un abogado que os eche abajo con cualquier vacío que tengáis. Además, con lo de los furnis clonados estos ¿no teníais que usar un script?

Según entendí ellos compraron furnis de estos, no los hicieron. Igualmente es una pérdida de tiempo, encontrarán cualquier vacío por el cual salir.

Eh dicho claro en la nota que los habbos que denunciarán son mayores de edad.

¿Te has leído los Términos y Condiciones que has aceptado? Me refiero a los de Habbo. Léetelos y descubrirás que los furnis que compras son propiedad de Sulake y ellos pueden hacer lo que quieran con ellos y aceptas no tomar acciones legales contra ellos en ese caso.

Vamos, que vas a hacer el tonto denunciando porque has aceptado unos T&C preciosos...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Estudio Derecho y esto no va hacia ningún lado, y si llega a juicio, gana Sulake xdddd

Estudio Derecho y esto no va hacia ningún lado, y si llega a juicio, gana Sulake xdddd

No hace falta estudiar derecho para saberlo, con saber leer es suficiente.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Bueno, con lo poco que sé (reciem empeze este año) :juju:
Tiene razón vn, tu aceptaste los T&C en los que pone que los furnis son de Sulake y claro esta que si Sulake quiere quitarselos a un Habbo pues que lo hagan son suyos los furnis, pero por otro lado si que es injunto que alguien compre creditos con dinero real y que al comprar un furni sin saver que esta echo con scrip y que no solo te quiten el furni que compraste con loscreditos que compraste lo el dinero real, asi que si contamos el dinero de sulake los abogados... salen ganando ellos ( 5-1 xD )

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Te suena NITROBOOM? Lee su historia y deléitate...

Te joden por muchas razones si los denuncias, incluso aunque hayas estudiado leyes y eso no les ganas, y como decían; sulake puede comprar a uno de los mejores abogados del mundo, así que si haces eso la tienes muy difícil.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

¿Te suena NITROBOOM? Lee su historia y deléitate...

¿Qué pasó con él?

Y una cosa FacuSpain, ati te gusta habbo? o te diviertes en habbo? o pasas el tiempo en habbo? SEguro que a algunas habras dicho que sí, y piensa que pasara si Sulake perdiera, (Cosa que no pasara) pues que Habbo podria sufrir un CIERRE.

:S me pasé con las letras

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Denunciar en este caso es perder el tiempo, como ya te han dicho arriba en los TyC lo dice todo.
De hecho, si a Sulake mañana les da por cerrar Habbo (cuando digo mañana, es cualquier día que vean que las pérdidas son mayores a las ganancias o cuando a ellos les salga de los mismísimos) nadie puede denunciar, pues, está en los TyC y todo lo que hayáis gastado para comprar $ o todo el tiempo que hayáis invertido en tradear o en ganar concursos para tener placas exclusivas desaparecerá y tiempo perdido. No es crítica, la gente se divierte así y cada cual con su problema pero solo lo digo por si cuando llegue el día (si es que llega) no os asustéis xD

Denunciar en este caso es perder el tiempo, como ya te han dicho arriba en los TyC lo dice todo.
De hecho, si a Sulake mañana les da por cerrar Habbo (cuando digo mañana, es cualquier día que vean que las pérdidas son mayores a las ganancias o cuando a ellos les salga de los mismísimos) nadie puede denunciar, pues, está en los TyC y todo lo que hayáis gastado para comprar $ o todo el tiempo que hayáis invertido en tradear o en ganar concursos para tener placas exclusivas desaparecerá y tiempo perdido. No es crítica, la gente se divierte así y cada cual con su problema pero solo lo digo por si cuando llegue el día (si es que llega) no os asustéis xD

SI habbo cierra, me tiro desde lo alto de esta imágen:

o si no me volveria Loco, asi que como hagais alguna chorrada contra Sulake...

Un Grupo de joevenes van a poder con una empresa que gana Real a diario pff por dios es inutil xd
Yo soy mayor de edad y me daria verguenza ir a poner una constancia o denuncia contra un juego virtual que me timo dinero falso
:-\ En el mundo real la justicia y los tribunales tienen que resolver casos mas importantes a gente que realmente lo nesecita

si a ti te b4n o a tus amigos sera por algo no? si no fue a si lucha pero dentro de el juego que tu mismo aceptaste las reglas

saludos y suerte

La verdad yo lo apoyo, ya que nosotros los inocentes no sabíamos que los furnis eran clonados o si?