¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Te has leído los Términos y Condiciones que has aceptado? Me refiero a los de Habbo. Léetelos y descubrirás que los furnis que compras son propiedad de Sulake y ellos pueden hacer lo que quieran con ellos y aceptas no tomar acciones legales contra ellos en ese caso.
Vamos, que vas a hacer el tonto denunciando porque has aceptado unos T&C preciosos...
Yo no me refiero a los furnis de habbo, yo me refiero especificamente a los ban injustos que le dieron a muchos usurios. Hay mucha gente que compró estos furnis y le dieron ban injustamente.
Con lo que me decia simoleans, no son jóvenes, tienen más de 30 años vale?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Intenta enviar un mail a sulake.com, conozco a mucha gente que la desban, intentalo! suerte :wikii:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nitroboom ¿Qué pasó con él?
Ex lince banneado y bueno ...hay te lo lees
http://www.habbos.es/forum/?topic=1161.0;wap2
Intenta enviar un mail a sulake.com, conozco a mucha gente que la desban, intentalo! suerte :wikii:
Gracias mandamos mails a sulake y no nos responden ya hace dias, e incluso en las alertas responden siempre lo mismo. Me duele esto porque jeugo todos los días a habbo, pero tambien me duele que a gente que conozco de verdad le dan ban por esto de la compra de furnis clonados.
Se me han adelantado VN y QDM pero tienen toda la razon. Al unirte a Habbo aceptaste sus T&C en los que les das permiso a modificar CUALQUIER cosa del hotel sin posibilidad a queja.
Siento decirte que todo esto es una pérdida de tiempo, emplealo en algo mejor
Siento decirte que todo esto es una pérdida de tiempo, emplealo en algo mejor
SI habbo cierra, me tiro desde lo alto de esta imágen:
o si no me volveria Loco, asi que como hagais alguna chorrada contra Sulake...
el tuyo no le gana al mio, si sulake cierra yo me tiro desde este

hace falta mucho dinero para ganar un juicio contra una empresa a nivel mundial como shulake, personalmente lo veo una perdida de tiempo, os deseo suerte con vuestro proyecto.
No hay algo así en los T&C o algo de Habbo que dice que no se pueden tomar denuncias por cosas que pasen dentro o algo así. ¿O me equivoco?.
No hay algo así en los T&C o algo de Habbo que dice que no se pueden tomar denuncias por cosas que pasen dentro o algo así. ¿O me equivoco?.
Esto lo publicó n0v4t0 creo:
8 INDEMNIDAD
8.1 Sulake no se hace responsable del uso que hagas del Sitio Web, sus contenidos o Servicios. Te comprometes a mantener indemne y a liberar de cualquier responsabilidad a Sulake, a su matriz y a sus filiales, sucursales, agentes, directivos, socios contratistas, licenciantes y cualquier otro socio o empleado perteneciente a Sulake, de cualquier denuncia, queja, reclamación, demanda, costes o gastos, incluyendo gastos legales razonables, sufridos o incurridos directa o indirectamente por Sulake, y que fuesen derivados u ocasionados por: (a) tu uso del Sitio Web, de los Servicios o del Software; (b) tu incumplimiento de este Contrato; (c) Tu Contenido; o (d) el uso del Sitio Web bajo o con tu nombre de usuario y contraseña; y (d) la vulneración por tu parte de cualquier ley o de cualquier derecho de terceros.
Para mí es injusto... ya que los que descubrieron el bug (ajammm angelboy, echemosle la culpa si en serio pasa ¬¬) sólo lo hicieron para "hacerse más ricos" cuando eso transforma al hotel en un retro, no tenían idea de que esa cosa pasaría y los que no sabían que eran cl0nados... pues, allá ustedes pero eso sonó en más de 100 mil consolas si no se enteraron bueeeno... calensela pero, ¿acaso no les parecería raro ver el huevo drako a bajo precio? psss... es cosa de análisis si no lo saben ._.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
sólo lo hicieron para "hacerse más ricos"
Si fuera por eso no lo divulga ;D
el tuyo no le gana al mio, si sulake cierra yo me tiro desde este
http://2.bp.blogspot.com/_ytHhYvNzbm8/SFwwMdvWebI/AAAAAAAABiQ/drBQ99Sv4Fg/s400/Edificio+Empire+State4.jpg
Hola sebaschodbz2.
Se ha reportado este mensaje tuyo como spam. Por lo tanto, se suma a tu historial una nueva falta de gravedad muy leve por spam.
Pues si lo llevan a juicio yo creo que sulake ganara, total no pierden nada
Amijos si aceptan los términos y condiciones olvidense de juicios, ademas es poco probable que entre un par de tios ganarle un juicio a sulake.
No queremos llegar a tan lejos con esto, solo queremos explicaciones y que nos den los kekos que le dieron ban por comprar furnis que fueron clonados sin saber ellos. A la mayoría de los habbos que banearon tienen más de 4 años jugando, no son clones.
Y si, tienen razón de lo que si llegan a juicio ganará sulake porque es bastante claro, pero queremos que nos den los kekos.
Y si, tienen razón de lo que si llegan a juicio ganará sulake porque es bastante claro, pero queremos que nos den los kekos.
¿Angelboy Descubrir un Bug para hacerse Rico?
Por empezar,estoy mas que de testigo.. Angelboy solo utilizo el metodo 1 ves (Para testear)
Luego de eso hizo que se hiciera publicidad para su Foro & cuando posteo el Programa hubieron mas de 3000 Visistas simultaneas.
¿Denuncias a Sulake?
Como lo publico N4Die
Teniendo alguien que sepa "Derechos" Pueden Hacerle Una Demanda a Sulake por no probeer seguridad a todos los que estan
en su Juego Virtual.
¿Furnis Script? (Agregado hace poco)
Los Furnis script son aquellos que han sido hechos de forma ilegal. Si eres pillado 'tradeando' con uno de estos Furni, serás expulsado de Habbo.
Tras la modificacion de las FAQs,Sulake arregla sus FAQs Para el bien de ellos,dandole inseguridad a los usuarios,pero ganando dinero mientras que Banea Injustamente a Miles de Usuarios que no tuvieron nada que ver.
¿Que pasa entonces?
El Usuario se da por vencido,decide crearse/jugar con otra Cuenta,Vuelve a gastar dinero real en el juego & Sulake sigue ganando Dinero.
¿Habbo Cerraria con esto?
Claro que no,¿Ustedes creen que Sulake no va a perdir a un Abogado que financie un acuerdo con
los Denunciantes?
Espero Ayudar con la informacion. (Aunque todo esta bien Aclarado.)
Saludos,TheNight
Por empezar,estoy mas que de testigo.. Angelboy solo utilizo el metodo 1 ves (Para testear)
Luego de eso hizo que se hiciera publicidad para su Foro & cuando posteo el Programa hubieron mas de 3000 Visistas simultaneas.
¿Denuncias a Sulake?
Como lo publico N4Die
8 INDEMNIDAD
8.1 Sulake no se hace responsable del uso que hagas del Sitio Web, sus contenidos o Servicios. Te comprometes a mantener indemne y a liberar de cualquier responsabilidad a Sulake, a su matriz y a sus filiales, sucursales, agentes, directivos, socios contratistas, licenciantes y cualquier otro socio o empleado perteneciente a Sulake, de cualquier denuncia, queja, reclamación, demanda, costes o gastos, incluyendo gastos legales razonables, sufridos o incurridos directa o indirectamente por Sulake, y que fuesen derivados u ocasionados por: (a) tu uso del Sitio Web, de los Servicios o del Software; (b) tu incumplimiento de este Contrato; (c) Tu Contenido; o (d) el uso del Sitio Web bajo o con tu nombre de usuario y contraseña; y (d) la vulneración por tu parte de cualquier ley o de cualquier derecho de terceros.
Teniendo alguien que sepa "Derechos" Pueden Hacerle Una Demanda a Sulake por no probeer seguridad a todos los que estan
en su Juego Virtual.
¿Furnis Script? (Agregado hace poco)
Los Furnis script son aquellos que han sido hechos de forma ilegal. Si eres pillado 'tradeando' con uno de estos Furni, serás expulsado de Habbo.
Tras la modificacion de las FAQs,Sulake arregla sus FAQs Para el bien de ellos,dandole inseguridad a los usuarios,pero ganando dinero mientras que Banea Injustamente a Miles de Usuarios que no tuvieron nada que ver.
¿Que pasa entonces?
El Usuario se da por vencido,decide crearse/jugar con otra Cuenta,Vuelve a gastar dinero real en el juego & Sulake sigue ganando Dinero.
¿Habbo Cerraria con esto?
Claro que no,¿Ustedes creen que Sulake no va a perdir a un Abogado que financie un acuerdo con
los Denunciantes?
Espero Ayudar con la informacion. (Aunque todo esta bien Aclarado.)
Saludos,TheNight
Segun se, en las faqs dicen que no se hacen responsables o algo asi S:
Eh dicho claro en la nota que los habbos que denunciarán son mayores de edad.
Es una pérdida de tiempo, dinero y ustedes van a salir perdiendo
Punto 1.- Lo que dijeron que Sulake tienen mucha plata como para tumbarlos
Punto 2.- En la manera Habbo específicamente dice
Punto 3.- Para que tradean furnis que en todo el hotel eran escasos y ven mucha gente tradeandolo Porfavor -.-
Caso Cerrado El Jurado falla ante los demandantes. :police:
Papi papi me han echado de un juego por cambiar furnis script :'( denuncialees :( PATETICO si lo haceis ahora os jodeis que pasa que comprais huevos de dragon a 30 vips sabiendo que hay 1 y los de los staffs, vengaa ahora a joderse y aguantarse
Por cierto quien es el friki que ha empezado a denunciar? xD
Por cierto quien es el friki que ha empezado a denunciar? xD
Haber haber... vosotros no habeis aceptado unos términos y unas condiciones al registraros a habbo? SEGURO que pondrá algo de ellas... ademas, seria inutil...