¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
me han robado... un tipo llamado jose.m.7 en una de sus salas ubo un trade alamejor fue el o fue otro no lo se diganme que puedo hacer estoy desesperado.. y se si le envio al ayudante de habbo me van a decir lo mismo de siempre ysi les contesto me diran que han cerrado mi caso alguien me puede ayudar porfavor estoy muy desesperado.
que quieres lograr?

que quieres lograr?

que ban al tipo y que me debuelban mis furnis...
PD: esto pasa seguido ya me han robado en mis 2 kekos y la contraseña la eh cambiado muchas veces, pero no se por que lo que se es que todos mis creditos y todos mis furnis desaparecen y solo dejan algo para burlarse de mi...

PD: esto pasa seguido ya me han robado en mis 2 kekos y la contraseña la eh cambiado muchas veces, pero no se por que lo que se es que todos mis creditos y todos mis furnis desaparecen y solo dejan algo para burlarse de mi...

devolverte los furnis imposible, y que baneen al tipo, una alerta y un ayudante y suerte
Si es por tradeo, y no sabes su nombre... no hay solución :-\

Si lo banean o no lo banean, no pueden devolverte nada. Deberías ser más precavido con tu habbo

puppet on a string

devolverte los furnis imposible, y que baneen al tipo, una alerta y un ayudante y suerte

por que no lo pueden hacer? eran muchisimo tenia como 10 salas y borraron todas las que tenian tapizado.
o me den los furnis del tipo
y no gaste de regalo todo mi saldo en sms para poder comprar todos esos furnis para que me salgan con esta estupidez

Si es por tradeo, y no sabes su nombre... no hay solución :-\
Si lo banean o no lo banean, no pueden devolverte nada. Deberías ser más precavido con tu habbo

no se su nombre.. pero fue en la sala de jose.m.7 y tiene el mismo numero de alfombras rojas que yo tenia en la sala donde fue el trade..

EDITO:
me han respondido la notificacion diciendo que no acepte nada de furnis o creditos blah blah no entendieron y envie otra aver si asi..
Olvidate de tus furnis, no pueden quitarle las cosas a nadie para dartelas, o por lo menos no lo hacen

puppet on a string

Olvidate de tus furnis, no pueden quitarle las cosas a nadie para dartelas, o por lo menos no lo hacen

deberian hacerle como para restaurar la fecha de cumpleaños.. te piden datos ultra largos una y otra y otra vez y asi autentifican que eres el dueño...

deberian hacerle como para restaurar la fecha de cumpleaños.. te piden datos ultra largos una y otra y otra vez y asi autentifican que eres el dueño...

Deberían, pero no lo harán.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me pusieron "gracias tu problema ya ah sido resuelto" estoy indignado
les estoy mandando mensajes y mensajes ahora ya me vale que me den ban!
Olvidate de tus furnis, por que en todos los casos de este tipo nunca los devuelven, una vez a mí me robaron mas de tres mil créditos y no pude hacer nada.

Y con esa poca información que tienes, es muy poco probable que logres ubicar a esa persona

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Así envies una alerta que diga "hola que tal" te dirán que tu problema fue resuelto, es automático

puppet on a string
No entiendo... Te robo en un cambio? Si es asi, no te han timado. Has aceptado el cambio queriendo dejar dicho que estas de acuerdo con el mismo. Miralo asi, es como un contrato con todas sus clausulas.

No entiendo... Te robo en un cambio? Si es asi, no te han timado. Has aceptado el cambio queriendo dejar dicho que estas de acuerdo con el mismo. Miralo asi, es como un contrato con todas sus clausulas.

no en un cambio.. cuando estaba desconectado alguien (no se como) entro a mi cuenta cogio tdo y se fue a su sala a tradearme..
Que te sirva de lección para la próxima, hay peores cosas.

Para la proxima se mas precavido y nadie te robara

Que te sirva de lección para la próxima, hay peores cosas.

Para la proxima se mas precavido y nadie te robara

Pienso que hay un problema por que no eh dado mi contraseña a nadie en ningun lado no me eh metido ningun programa para hakear ni nada por el estilo
Pues yo no haria que lo baneasen...  haria algo como infiltrarme entre sus amigos, ganarle confianza poco a poco y... ¡puñalada trapera!  >:D  xddddd

No, los furnis es difícil que los recuperes, por parte de los staffs esta claro que no te los van a devolver...

Fíjate que no tengas ningún key o troyano por haber aceptado algún archivo, o que no te hayan sacado la pass de ese keko, o que tengan el mail de ese keko, te pueden robar de mil formas...
Pues nada que decir, simplemente empieza de nuevo con tus sms de regalo.

Pero antes formatea el pc cambia tu contraseña y se precavido, en los 3 años que llevo en habbo, nunca, pero nunca me han timado

Pff la verdad no puedes hacer nada, si has dado tu contraseña (cosa que Habbo dice que por ninguna razón la des) estás cagado. A mi 1 vez me paso lo mismo y nada, Habbo siempre responde lo mismo y obviamente no se responsabiliza. Suerte y a ser mas precavido.
Hay miles de metodos.
Yo con un simple pantallazo, si usas firefox, puedo robar las cuentas.
El appkey sale cuando te redeccionas a Home.

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona