¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://gatodiario.files.wordpress.com/2009/01/adn.jpg
Descubrimiento del propio ADN y su investigación, lo que lleva al estudio de los genes, cromosomas..
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/af/Einstein1921_by_F_Schmutzer_2.jpg/480px-Einstein1921_by_F_Schmutzer_2.jpg
14/03/1879 - 18/04/1955 - Albert Einstein, físico alemán, nacionalizado posteriormente como suizo y estadounidense, considerado como el científico más importante y más conocido del Siglo XX.
Es lo que iba a poner
Fritz Houtermans, si entendí bien, el primer hombre en saber por qué brillan las estrellas xD
Miguel Gregorio Antonio Ignacio Hidalgo y Costilla Gallaga Mondarte Villaseñor fue un sacerdote y militar que destacó en la primera etapa de la Guerra de Independencia de México, que inició con un acto conocido en la historiografía mexicana como Grito de Dolores. Dirigió la primera parte del movimiento independentista, pero tras una serie de derrotas fue capturado el 21 de marzo de 1811 y llevado prisionero a la ciudad de Chihuahua, donde fue juzgado y fusilado el 30 de julio.
El núcleo donde hubo de comenzar la guerra por la independencia fue Dolores, Guanajuato, luego que la conspiración de Querétaro fue descubierta. Aunque aquél 16 de septiembre de 1810 el cura Miguel Hidalgo y Costilla se lanzó a la guerra apoyado por una tropa de indígenas y campesinos, bajo el grito de "Viva la Virgen de Guadalupe,viva Fernando VII , muerte al mal gobierno ", finalmente la revolución le llevó por otro camino y se convirtió en lo que fue: una guerra independentista.
El conflicto duró once años y distó mucho de ser un movimiento homogéneo. Como se ha dicho, al principio reivindicaba la soberanía de Fernando VII sobre España y sus colonias, pero con el paso del tiempo adquirió matices republicanos. En 1813, el Congreso de Chilpancingo (protegido por el generalísimo José María Morelos y Pavón) declaró constitucionalmente la independencia de la América Mexicana. La derrota de Morelos en 1815 redujo el movimiento a una guerra de guerrillas. Hacia 1820, sólo quedaban algunos núcleos rebeldes, sobre todo en la sierra Madre del Sur y en Veracruz. Por esas fechas, Agustín de Iturbide pactó alianzas con casi todas las facciones (incluyendo al gobierno virreinal) y de esta suerte se consumó la independencia el 27 de septiembre de 1821. España no la reconoció formalmente hasta diciembre de 1836 y de hecho intentó reconquistar México, sin éxito.
Fuente: Wikipedia
El núcleo donde hubo de comenzar la guerra por la independencia fue Dolores, Guanajuato, luego que la conspiración de Querétaro fue descubierta. Aunque aquél 16 de septiembre de 1810 el cura Miguel Hidalgo y Costilla se lanzó a la guerra apoyado por una tropa de indígenas y campesinos, bajo el grito de "Viva la Virgen de Guadalupe,viva Fernando VII , muerte al mal gobierno ", finalmente la revolución le llevó por otro camino y se convirtió en lo que fue: una guerra independentista.
El conflicto duró once años y distó mucho de ser un movimiento homogéneo. Como se ha dicho, al principio reivindicaba la soberanía de Fernando VII sobre España y sus colonias, pero con el paso del tiempo adquirió matices republicanos. En 1813, el Congreso de Chilpancingo (protegido por el generalísimo José María Morelos y Pavón) declaró constitucionalmente la independencia de la América Mexicana. La derrota de Morelos en 1815 redujo el movimiento a una guerra de guerrillas. Hacia 1820, sólo quedaban algunos núcleos rebeldes, sobre todo en la sierra Madre del Sur y en Veracruz. Por esas fechas, Agustín de Iturbide pactó alianzas con casi todas las facciones (incluyendo al gobierno virreinal) y de esta suerte se consumó la independencia el 27 de septiembre de 1821. España no la reconoció formalmente hasta diciembre de 1836 y de hecho intentó reconquistar México, sin éxito.
Fuente: Wikipedia
Hoose ... siglo XX y XXI, no XIX
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
muy imprecionantes todas, menos la del puto papa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1995
Fundación de Microsoft en 1975 por Bill Gates y Paul Allen.
28/10/1955
Bill Gates: es un empresario y filántropo estadounidense, cofundador de la empresa de software Microsoft, productora del sistema operativo para ordenadores personales más utilizado en el mundo, Microsoft Windows.
Segundo hombre más rico del mundo.
1960-1970
El Boom latinoamericano fue un movimiento literario que surgió entre los años 1960 y 1970, cuando el trabajo de un grupo de novelistas hispanoamericanos relativamente jóvenes circuló ampliamente por Europa y por todo el mundo.
7/11/1867 - 4/7/1934
Muerte de Marie Curie:fue una química y física polaca, posteriormente nacionalizada francesa. Pionera en el campo de la radiactividad, fue la primera persona en recibir dos premios Nobel y la primera mujer en ser profesora en la Universidad de París.
Neil Armstrong
Primer hombre en pisar la luna (Nace el 5/8/1930)
Inicio y fin de la dictadura trujillista.
Inicia en 1930 y acaba en 1961, cuando es asesinado.
Rafael Leónidas Trujillo Molina (24/10/1981 - 30/05/1961):
fue un militar y político dominicano. Dictador del país como generalísimo del Ejército, gobernó en forma democrática desde 1930 hasta 1934 y de facto, hasta su asesinato en 1961 mantuvo formales estructuras constitucionales.
Para ver más, puedes ver el artículo de Wikipedia.
Llega el nuevo Papa: Benedicto XVI
Muerte de las hermanas Mirabal:
Las hermanas Mirabal (Patria Mirabal, Minerva Mirabal y María Teresa Mirabal) fueron dominicanas que se opusieron fervientemente a la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo. Fueron asesinadas el 25 de noviembre de 1960, cuando fueron llevadas a unas plantaciones de caña, en donde fueron asesinadas a palos por unos cómplices del dictador.
En honor a esta valiente mujer (Minerva Mirabal) junto a sus hermanas, cada 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer. Esto fue establecido en el Primer Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe celebrado en Bogotá, Colombia en el año 1981.
Fundación de Microsoft en 1975 por Bill Gates y Paul Allen.
28/10/1955
Bill Gates: es un empresario y filántropo estadounidense, cofundador de la empresa de software Microsoft, productora del sistema operativo para ordenadores personales más utilizado en el mundo, Microsoft Windows.
Segundo hombre más rico del mundo.
1960-1970
El Boom latinoamericano fue un movimiento literario que surgió entre los años 1960 y 1970, cuando el trabajo de un grupo de novelistas hispanoamericanos relativamente jóvenes circuló ampliamente por Europa y por todo el mundo.
7/11/1867 - 4/7/1934
Muerte de Marie Curie:fue una química y física polaca, posteriormente nacionalizada francesa. Pionera en el campo de la radiactividad, fue la primera persona en recibir dos premios Nobel y la primera mujer en ser profesora en la Universidad de París.
Neil Armstrong
Primer hombre en pisar la luna (Nace el 5/8/1930)
Inicio y fin de la dictadura trujillista.
Inicia en 1930 y acaba en 1961, cuando es asesinado.
Rafael Leónidas Trujillo Molina (24/10/1981 - 30/05/1961):
fue un militar y político dominicano. Dictador del país como generalísimo del Ejército, gobernó en forma democrática desde 1930 hasta 1934 y de facto, hasta su asesinato en 1961 mantuvo formales estructuras constitucionales.
Para ver más, puedes ver el artículo de Wikipedia.
Llega el nuevo Papa: Benedicto XVI
Muerte de las hermanas Mirabal:
Las hermanas Mirabal (Patria Mirabal, Minerva Mirabal y María Teresa Mirabal) fueron dominicanas que se opusieron fervientemente a la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo. Fueron asesinadas el 25 de noviembre de 1960, cuando fueron llevadas a unas plantaciones de caña, en donde fueron asesinadas a palos por unos cómplices del dictador.
En honor a esta valiente mujer (Minerva Mirabal) junto a sus hermanas, cada 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer. Esto fue establecido en el Primer Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe celebrado en Bogotá, Colombia en el año 1981.
2ª Guerra Mundial
Templo Expiratorio de la Sagrada Familia
Templo Expiratorio de la Sagrada Familia
Dictadura de Primo de Rivera
Adolfo Suarez
Intifada
Plaza de Tiananmen
NRA
Hay miles de imagenes del siglo XX que hayan sido importantes
El encuentro del hundido RMS Titanic.
El Gran Teatro del Liceo de Barcelona reducido a cenizas.
El Gran Teatro del Liceo de Barcelona reducido a cenizas.
Resalto:
Creo que tienen que ser del siglo XX, CREO.
siglo XX y XXI,
¿Queda claro no?
Antes todo esto era campo...
¿Queda claro no?
Dije CREO, no me comas ._.
La oveja Dolly, primer mamífero clonado.
http://4.bp.blogspot.com/_1e6LgJoEXss/R6eElMBq--I/AAAAAAAAJWc/ql7vcB7Ai2Y/s400/Dolly%2Bscotland.jpg
Lob si que te gusta picar y molestar >:(
Lob si que te gusta picar y molestar >:(
Si unos han puesto el leuro que es del siglo XXI, yo también puedo poner a messi.
Frikipedia
Gay pride
Se descubre la existencia de planetas deborados por un Abujero Negro SuperMasivo, en la galaxia mas cercana: Andromeda
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Pero el euro no molesta a nadie fuera messi
Si unos han puesto el leuro que es del siglo XXI, yo también puedo poner a messi.
Muerte de 2pac [1971-1996]
Muerte de 2pac [1971-1996]
amén a este tío,el mejor rapero de todo los tiempos.
2º República española, hoy es el 79 aniversario. Creo que está repe