¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ejemplo
Noticia: ¡Recrea un templo!
Correos llegados: 559,870. (contando clones, sí, porque hay gente que manda con más de 1 keko).
Seamos realistas, yo no revisaría mil correos y separar las salas que me gusten para luego hacer una comparación entre ellas y elegir las ganadoras. Ya que son realmente muchas
Que suguieres para que todo este mas ordenado
Yo creo que deberian poner en la noticia que solo revisaran los primeros 200 correos, o no?
Rafa, yo no lo veo una excusa valida eso de ''porque somos muchos'', en el hotel brasileño son aun mas y mira las salas que salen...
Que suguieres para que todo este mas ordenado
Yo creo que deberian poner en la noticia que solo revisaran los primeros 200 correos, o no?
Apliquemos un poquito el sentido de la lógica :S
Rafa, yo no lo veo una excusa valida eso de ''porque somos muchos'', en el hotel brasileño son aun mas y mira las salas que salen...
Esto no es totalmente cierto. El hotel español es el hotel que más usuarios al día se conectan. Lo que pasa es que en el hotel brasileño todos se conectan en franjas horarias muy similares, mientras que en España existe una gran diferencia (latinos y españoles). Por eso en Brasil puedes ver más en un cierto momento, pero el hotel español está casi siempre lleno.
Perdones mis expresiones: Los staff elijen como el culo, no solo las salas, si no también los diseños, o otras cosas, como la que se hizo de crear tu Habbo Nombre en pixel art, eligieron a los más mierda, cuando eran puros montajes y muchos habbos haciendo cosas, con una letra generada, simplemente, nuestros staff son unos tontos.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Perdones mis expresiones: Los staff elijen como el culo, no solo las salas, si no también los diseños, o otras cosas, como la que se hizo de crear tu Habbo Nombre en pixel art, eligieron a los más mierda, cuando eran puros montajes y muchos habbos haciendo cosas, con una letra generada, simplemente, nuestros staff son unos tontos.
Apliquemos el sentido de la lógica y comprensión de los posts de otras personas. Pasa lo que dijo Rafael, demasiada gente.
Apliquemos un poquito el sentido de la lógica :SEsto no es totalmente cierto. El hotel español es el hotel que más usuarios al día se conectan. Lo que pasa es que en el hotel brasileño todos se conectan en franjas horarias muy similares, mientras que en España existe una gran diferencia (latinos y españoles). Por eso en Brasil puedes ver más en un cierto momento, pero el hotel español está casi siempre lleno.
+1
¿Cuántos se conectan como máximo en el br? No creo que sumando españoles + latinoamericanos nos alcanzen...
De igual forma, tu puedes ver muchos conectados, pero no tantos participantes, esa es otra. Acá antes nadie quería participar, pero desde que comenzaron a dar oportunidades para ganar placas de manera más fácil, todos quieren participar.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
SoyJoaquin si tú vieras con la mierda carta de cheff que quedé finalista xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno como dice Aszune aqui los premios son una mierda, vease el pack de plantas ese que iban a dar del blog, menudo pack ¡¡¡¡¡4 plantas!!!!!
Además hablando de pantallazos de salas, hace mucho que no veo un pantallazo de estos que sea para sala sala, osea no otro tipo de concursos.
Exacto.. Eso apoya lo de azar.. x´dddddddddddd
rafa.. Se supone que se les paga para eso (Y no se les paga poco... Si mal no me equiboco en otro post eran casi 1.000 euros)
500.000 Mails... Si es asi... ¿Como estarian las fabricas? Mas de 500.000 pedidos tienen... y eso lo tiene que archivar 1 sola persona... En habbo son todos los hotel manager...
¿Les parese eso trabajo? u.u Si en si estar frente a una pc todo el día no lo es.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
rafa.. Se supone que se les paga para eso (Y no se les paga poco... Si mal no me equiboco en otro post eran casi 1.000 euros)
500.000 Mails... Si es asi... ¿Como estarian las fabricas? Mas de 500.000 pedidos tienen... y eso lo tiene que archivar 1 sola persona... En habbo son todos los hotel manager...
¿Les parese eso trabajo? u.u Si en si estar frente a una pc todo el día no lo es.
¿1.000 euros? Que poquito, cobrarán bastante más eh.
Pero es que son demasiados correos, la gente se quejaría más por el tiempo que tardan en dar ganadores...
Por esto:
Aunque en el caso del .fr si hay mucha competencia, pero la mayoría de los concursos de pantallazos son en grupo, así que imaginate si son 2,000 participantes y se hace en grupo de 5, 7 o 10... Ya baja considerablemente la cantidad de correos xD
Vale, y ahora me explicas por qué siempre son unas cutradas las salas que escogen? Porque vale que envíen rápido y tal, y a muchos no les da tiempo de hacer una buena sala en poco tiempo, pero hijo, las salas que escogen son HORRIBLES.
Vale, y ahora me explicas por qué siempre son unas cutradas las salas que escogen? Porque vale que envíen rápido y tal, y a muchos no les da tiempo de hacer una buena sala en poco tiempo, pero hijo, las salas que escogen son HORRIBLES.
Quieren tambien dar diversidad de ganadores. Créeme, es más la gente que se queja que la que apoya a las buenas salas y que ganen los que se esfuerzan de verdad.
+1
¿Cuántos se conectan como máximo en el br? No creo que sumando españoles + latinoamericanos nos alcanzen...
De igual forma, tu puedes ver muchos conectados, pero no tantos participantes, esa es otra. Acá antes nadie quería participar, pero desde que comenzaron a dar oportunidades para ganar placas de manera más fácil, todos quieren participar.
Según se el hotel brasileño es el hotel con mas conectados en la actualidad, como quitaron las estadísticas estoy un poco perdido :S Pero recordad que no es solo brasil, es también Portugal, por lo que tienen usuarios muy parecidos en sentido de horarios, cantidad y demás xd Y te aseguro que allí son mucho mas concurseros, solo hace falta ver la de brasileños que invaden los concursos de otros hoteles xd
es verdad, eso no es un buen factor para el tema de las salas :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Según se el hotel brasileño es el hotel con mas conectados en la actualidad, como quitaron las estadísticas estoy un poco perdido :S Pero recordad que no es solo brasil, es también Portugal, por lo que tienen usuarios muy parecidos en sentido de horarios, cantidad y demás xd Y te aseguro que allí son mucho mas concurseros, solo hace falta ver la de brasileños que invaden los concursos de otros hoteles xd
La población de España > población de Portugal
Población latina > población brasileña
xdd Primera vez que te apoyo eh?
En punto es verdad...
Ya parese que tan solo agarran los primeros 5 mail y listo ! Sala ganadora...
y las únicas buenas que escojen es por que da la casualidad que ya tenían una sala referente al tema que se trataba el concurso.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
La población de España > población de Portugal
Población latina > población brasileña
¿Eso que tiene que ver? xdddddddd
En brasil según me han dicho habbo es muyyyyyyyyyyyy famoso entre los adolescentes, en España, al menos donde yo vivo es rarisimo encontrar a alguien que juegue a habbo :l
Creo que no leíste lo que comenté más atrás xD... Está bien, les pagan por hacer su trabajo... Pero su trabajo no es tomarse 1 mes para elegir ganadores de 1 solo concurso, teniendo tantos proyectos, concursos y eventos por realizar.
Los staff elijen al azar, o los primeros y ultimos que llegan, por que hay veces que ganan dibujos echos por un bebe de jardin y yo creo que hay muchos mejores que eso :/, cuando ganan los dibujos feos como en lo de chile, etc los mataria >:(
Hay que tener en cuenta que esto no ocurre en todos todos los concursos tampoco, hay veces que eligen bien cuando se trata de premios mayores por ejemplo, bueno solo veces..
Sin embargo ahora para ganar esto hay que ser original y enviar rápido, no solo sirve hacer la mejor estructura en una sala como antes.. antes costaba menos ganarse pantallazos XD eran mucho mas justos al elegir, pero.. cambia todo cambia ♫
Hay que adaptarse solo, como dijo Rafa es imposible revisen todo en sus horarios de trabajo si fuera así abrian muchos menos concursos y en eso no hay por donde quejarnos
Sin embargo ahora para ganar esto hay que ser original y enviar rápido, no solo sirve hacer la mejor estructura en una sala como antes.. antes costaba menos ganarse pantallazos XD eran mucho mas justos al elegir, pero.. cambia todo cambia ♫
Hay que adaptarse solo, como dijo Rafa es imposible revisen todo en sus horarios de trabajo si fuera así abrian muchos menos concursos y en eso no hay por donde quejarnos
Gracias por visitar mi perfil
Yo creo que la gente del español pasa de currarse una sala, gastarse pasta, y matarse a buscar los furnis, para que luego ni lleguen a leer tu email :-\
Y no solo con los pantallazos de las salas si no que ahora vi en un concurso de hacer tu nombre con pixel art
vi unos que ganaron que eran muy feos y aca en el foro vi unos hermosos q no ganaron
vi unos que ganaron que eran muy feos y aca en el foro vi unos hermosos q no ganaron