¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo creo que es porque en los otros hoteles la compra de furnis es mas facil de adquirir debido a  que solo es país y una moneda, en cambio en el .es somos más de 8 paises ( corrijanme si me equivoco ) con monedas diferentes y diferentes estratos sociales, no muchos habbos (incluyendome) pueden comprar para salas de lujos como los otros hoteles y tenemos los basico o lo suficiente a la final el Habbo no fue creado para hacer salas expectaculares sino para conocer gente y hacer amigos.

Con respecto a porque los Staff no califican las salas creo que es porque no tiene caso, siempre ganan los mismos sea la sala que sea siempre ganan los mismo Placas,concursos, Siempre lo tienen. No lo tomen a mal porque aquí hay algunos de los habbitos mas famosos del hotel, con sus placas su glamour y sus cosas.

Yo he tratado mil veces en concursos pero no hay como jeje, todos los Habbos y principalmente los que conosco aca y los que son o no son famosos me caen bien jajaj espero que se entienda el punto Si no pregunten ;D.

Suerte!!

S3B4S
son unos perezosos no miran ya nada solo los primeros pantallazos, y para eso les pagan XD qe chiste , por eso ya no hago nada *tirandome al suelo* .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ellos usan el Mozilla Thunderbird y con solo pulsar la flecha hacia abajo pueden ver las salas, osea que salen las salas todas mientras vas pulsando, entonces pueden verlo.

Lo he descubierto gracias al panta de .adgar. que consigio Javi en una noti.

El hotel frances es el mejor hotel respecto a asunto de diseño de salas para concursos

Y alli lo hacen, porque les dan un mega de 500 vips por ejemplo, a cada persona que gana un concurso, entonces se lo curran mucho, en .es si te dan una cesta de perro tienes suerte...

Concuerdo con aszune, si nos dieron buenos premios cuando ganaramos todos tendriamos la oportunidad de hacer buenas salas, ahora si nos dan un set de 4 plantas o algo por el estilo nunca podremos hacer nada :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero almenos haora es facíl ganar, antes en los concursos de que tienen que entrar a la sala de .adgar. Armitxe o banjo. Siempre ganaban los mismos y todo mundo sabe eso

otra cosa es que tambien ganas los ultimos que envian el pantallazo, un amigo mio envió un patallazo el mismo dia que se daban los ganadores(lo envio unas 2 -3 horas antes de que dijieran ganadores) y gano el...

Pero almenos haora es facíl ganar, antes en los concursos de que tienen que entrar a la sala de .adgar. Armitxe o banjo. Siempre ganaban los mismos y todo mundo sabe eso

otra cosa es que tambien ganas los ultimos que envian el pantallazo, un amigo mio envió un patallazo el mismo dia que se daban los ganadores(lo envio unas 2 -3 horas antes de que dijieran ganadores) y gano el...

Si gano es porque hiso un buen trabajo no porque emvio de los ultimos xD

porque no lees bien antes de spamear? lo que quiere decir es que ahora hay mas posibiilidades de ganar porque su amigo mando 2- 3 horas antes de que se acabara el concurso de (lee esto bien) LOS ULTIMOS QUE MANDABAN GANABAN y gano solo mandando 2-3 horas antes asique fijate

ahora hay mas posibilidades de ganar ya que antes se llenaban las salas de staffs en un momento solo entraban los que tenian un procesador de la polla.

porque no lees bien antes de spamear? lo que quiere decir es que ahora hay mas posibiilidades de ganar porque su amigo mando 2- 3 horas antes de que se acabara el concurso de (lee esto bien) LOS ULTIMOS QUE MANDABAN GANABAN y gano solo mandando 2-3 horas antes asique fijate

ahora hay mas posibilidades de ganar ya que antes se llenaban las salas de staffs en un momento solo entraban los que tenian un procesador de la polla.

Exacto.

aparte q tambien no ponen ni fecha de cuando termina el concurso. en .ca,cuando participaba, ponian la fecha final del concurso de pantallazo, pixel art, videos, etc. entonces uno lo hacia bien y pensando en el tiempo sin tonterias de q los primeros, del medio y del final; tambien por eso daban buenos premios, como 100$ y raros
pero mira el .es; no hay ni orden, ni fecha, gana donde cae el click y hay otros q de verdad se esfuerzan y nada.
un dia vi un concurso, no me acuerdo cual, y al final gano una sala bien chafa con sillas n00b, monedas, sala pekeña y sin pintar , osea  ???

Pues no se, deberian poner a trabajar mas gente para q lea los mails? :S
Una pregunta .es es el que mas Staffs tiene?

Pues no se, deberian poner a trabajar mas gente para q lea los mails? :S
Una pregunta .es es el que mas Staffs tiene?

Es diferente Staff que Hotel Manager.

Es diferente Staff que Hotel Manager.

osea q solo los hotel manager leen los correos Verdad? Pero el .es es el que mas managers tiene no?
corrígeme si estoy equivocado

osea q solo los hotel manager leen los correos Verdad? Pero el .es es el que mas managers tiene no?
corrígeme si estoy equivocado
Hotel manager > banjo, armitxe, adgar y estarqui, los que leen mails son los... mailers xd

Staff, si no me equivoco, es así como bufandeta, pinkiflora...

puppet on a string
La verdad yo antes me quejaba de lo mismo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero fui entendiendo como iba esto, y me di cuenta que no era tan asi como pensaba, de que solo veian a los primeros y eso.  Pero ojo, Es una REALIDAD de que si mandas antes de las 20-21 hrs de españa, tienes más posibilidades de ganar que si mandas  a las 2 AM de españa, pues lo más probable es que esos mails no los vean, ya que a esas horas no estan trabajando ni revisando mails, y al otro dia, quiza vean los ultimos que fueron mandados tipo 6-9 am de españa.
Un buen consejo es pensar como un staff XDD, me refiero a que es lo que les gusta,yo suelo enviar algo chistoso, y aunque no siempre gane, aveces me resulta. Imaginense que estan sentados en una ofician todo un día, ¿les gustaria que los hicieran reir o por último sacarles una sonrisa?  obviamente algo chistoso más una sala 'decente' , tiene  más posibilidades que ganar que solo una sala 'decente'. No me refiero a que les manden un chiste en el pantallazo, si no que crear una situación chistosa en el pantallazo.
Ahora volví con las clases, entonces ya no participo en concursos, pero Traten de quejarse menos si no ganan, para los staffs no es agradable estar un dia entero revisando mails, y que para más, les empiezen a reclamar porque no los eligieron XD
Y tengan en cuenta que es mucho más dificil ganar un concurso de pantallazo que uno de entrar a salas.

Hotel manager > banjo, armitxe, adgar y estarqui, los que leen mails son los... mailers xd

Los Mailers leen los mensajes enviados por medio del ayudante. Los Hotel managers son los que revisan los pantallazos,aunque no sabria decirte si resiven ayuda. Creo que cuando son eventos de Publicidad, Staffs como bufandeta y esos, revisa mails tambien.

vale Vale, creo que puse mal mi pregunta, me referia a los que veian pantallasos.
Pero pues.. como dicen por ahi no es facil para ellos ver chorrocientos mil pantallasos :S . supongo que lo que hacen es ir mirando del primero al ultimo y cada vez que ven uno que llena sus "espectativas" lo eligen. y cuando tienen unos cuantos elegidos dejan de leer mails.. eso creo  :roto2:

Staff = todos
Hotel Managers = organizar concursos (esto implica leer los mails que mandamos a concursos@sulake)
Mailers = leer y responder mails que se envian por ayudante
Esta mal. Seleccionan lo primero que les lelga :L

http://www.habbies.nl/status/10/es/.ZebaaH..gif