¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me encantaria si quitaras el toro y pusieras otra cosa con respecto a España
El toro es España.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Me uno a la causa! No esta muy bien echa pero bueno, algo es algo xdd
Aquí os la dejo, haber si la ajuntais con las demás

Aquí os la dejo, haber si la ajuntais con las demás

Me encantaria si quitaras el toro y pusieras otra cosa con respecto a España
colega lo siento pero el toro es 100% español xD
aqui 1 100% español espero que os guste
El toldo y la ventana es de mi 1er piso de la v2 u.u
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Pues yo no soy muy bueno con esto del pixel art, pero hice lo que pude :wikii:

Mia San Mia
Pues yo no soy muy bueno con esto del pixel art, pero hice lo que pude :wikii:
Una cosilla, no sería pixelart sino un montaje xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno... Aqui esta mi tercer piso >.>
De donde sacare las $$ para comprar tantos eh? >.>
Aver que opinan
Mis otros pisos de la v2...
1era Sala:

2da Sala:

3era Sala: (la Nueva)

¿Opinan?
De donde sacare las $$ para comprar tantos eh? >.>
Aver que opinan
Mis otros pisos de la v2...
1era Sala:

2da Sala:

3era Sala: (la Nueva)

¿Opinan?
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
faltan salas de la v1
Una cosilla, no sería pixelart sino un montaje xd
aaa si xdd
sin embargo me quedo bien ??? xd
Mia San Mia
me animaré a hacer mi piso XD
Bah, si pones pisos de las otras torres no tiene chiste.
Bah, si pones pisos de las otras torres no tiene chiste.
Es que si no así nunca terminamos... xDDDDDDDDD
de las 3 torres, Ni 1 solo record.. x´dd
Ya me harté, este tio no modifica el tema ni para atras ni para alante!, la gente quiere ver que su trabajo está en donde debería estár y en un post por ahí en medio no es.
Hice un nuevo tema con TODAS las plantas echas hasta hoy, este será actualizado a diario.
http://www.habbos.es/forum/?topic=32463.0 <-- Aquí el tema
Hice un nuevo tema con TODAS las plantas echas hasta hoy, este será actualizado a diario.
Ya me harté, este tio no modifica el tema ni para atras ni para alante!, la gente quiere ver que su trabajo está en donde debería estár y en un post por ahí en medio no es.
Por que no mejor lo postiaste aquí y listo.
Por que no mejor lo postiaste aquí y listo.
¿En la segunda pagína?, hize nuevo tema para poder editarlo y que todos los vieran.
Pero el lo hubierqa puesto en el tema principal. -.-
¿No se molesta en actualizarlo y se va a molestar en poner la imagen que yo haga en el tema? Venga ya -.-.
A demás, tardaría el doble en actualizar, ya que debería hacerlo yo y el colocarlo.
En un nuevo tema, mucho mas cómodo.
espero que lo actualices
torre mas actualizada:

Mi piso pa que opinen

lo hice desde cero je
torre mas actualizada:

Mi piso pa que opinen

lo hice desde cero je
Bien, han cerrado el tema de sut, así que continuaremos con este, actualizaré cada 5 pisos, o algo relacionado ya qué si actualizo cada piso, de uno en uno, cansaría mucho más..
Se ha puesto la torre de sut a esta, ya qué contiene muchos más pisos.
Se ha puesto la torre de sut a esta, ya qué contiene muchos más pisos.
¿Pero que haceis? -.- Encima de que me roba el trabajo no actualiza, se llevó mas de una semana sin actualizar, puso el post y se despreocupó de el, encima de que le echo ilusión a esto vais y mandais todo mi trabajo a la mierda -.------
Este tio actualiza cuando le da la gana, si es que lo hace por que de momento no lo ha echo, solo ha puesto lo que yo hice.
Si seguimos bién las reglas del foro por qué no nos vamos a la primera torre? -.---- esque vamos, aquí se hace lo que a uno le conbiene, no vuelvo a poner aquí mas trabajo.
Este tio actualiza cuando le da la gana, si es que lo hace por que de momento no lo ha echo, solo ha puesto lo que yo hice.
Si seguimos bién las reglas del foro por qué no nos vamos a la primera torre? -.---- esque vamos, aquí se hace lo que a uno le conbiene, no vuelvo a poner aquí mas trabajo.