¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Pero que haceis? -.- Encima de que me roba el trabajo no actualiza, se llevó mas de una semana sin actualizar, puso el post y se despreocupó de el, encima de que le echo ilusión a esto vais y mandais todo mi trabajo a la mierda -.------

Este tio actualiza cuando le da la gana, si es que lo hace por que de momento no lo ha echo, solo ha puesto lo que yo hice.

Si seguimos bién las reglas del foro por qué no nos vamos a la primera torre? -.---- esque vamos, aquí se hace lo que a uno le conbiene, no vuelvo a poner aquí mas trabajo.

TU TRABAJO? xdddddddddd
Es el trabajo de los usuarios que hicieron los pisos....

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

TU TRABAJO? xdddddddddd
Es el trabajo de los usuarios que hicieron los pisos....

Exacto.

Yo dije que no actualizaba ya qué Sali de vacaciones, podemos quedar a mano, y los dos actualizar la torre, si lo deseas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El Tema más antigüo siempre gana.
Sí, mi trabajo, hice nuevas plantillas y le dediqué bastante tiempo -.-

En resumen, me ha sentado como una patada en el culo, este tio no avisó nada de "vacaciones"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En resumen, me ha sentado como una patada en el culo, este tio no avisó nada de "vacaciones"

Eh, no insulteis.. el viaje fue repentino, nada de preparación.. yo no quiero discutir ni desviar el tema, más bien, te estoy diciendo para que los dos seamos los dueños de la torre, los dos actualizamos, y todo eso.. no lo tomeis mal, eh..

Ya deja de peleear que solo logarás que cierren este tema, y tu trabajo no se fue a la mierda, ahí está solo que lo pasaron a este post.

sut para empezar. 3 Cosas solamente te digo:

1-¡Eres NOVATO! No puedes venir aqui diciendole algo a personas con ams tiempo en el foro.
2-El tema mas viejo tiene mas privilegios que el nuevo.
3-Tu creaste otro tema es tu problema. ya este tema estaba creado. Sin decir (me disculpan la palabra) ¿Son estúpidos? Acaso alguien va a actualizar algo estando en semana santa? Lógicamente están de vacaciones y no por un tema me voy a quedar toda la semana encerrado en mi casa sin viajar. (Hablo en nombre del autor)

¿Listo?
Si tu creaste esas imágenes era un aporte hacia el foro. Entonces para eso coloca la plantilla y un "CREADO POR SUT" Dentro no quieres también?

Otra cosa. Actualizar la torre es un favor que alguien le ase al foro, no es un trabajo ni mucho menos una responsabilidad. Todos aquí pueden actualizar la torre si el autor no lo ase, De lo contrario llegaremos a la v30 y ni aun así hemos terminado...

Con lo fácil que es que alguien como persona (Hablo en boca de todos) Actualizar una imagen y colocarla y decirle a algún mod (que para eso tiene el cargo) que actualize el post colocando tu img basta ¿no creen?

LISTO YA BASTA DE LA DISCUCION.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

1-¡Eres NOVATO! No puedes venir aqui diciendole algo a personas con ams tiempo en el foro.
3-Tu creaste otro tema es tu problema. ya este tema estaba creado. Sin decir (me disculpan la palabra) ¿Son estúpidos? Acaso alguien va a actualizar algo estando en semana santa? Lógicamente están de vacaciones y no por un tema me voy a quedar toda la semana encerrado en mi casa sin viajar. (Hablo en nombre del autor)

¿Listo?
Si tu creaste esas imágenes era un aporte hacia el foro. Entonces para eso coloca la plantilla y un "CREADO POR SUT" Dentro no quieres también?

Otra cosa. Actualizar la torre es un favor que alguien le ase al foro, no es un trabajo ni mucho menos una responsabilidad. Todos aquí pueden actualizar la torre si el autor no lo ase, De lo contrario llegaremos a la v30 y ni aun así hemos terminado...

Con lo fácil que es que alguien como persona (Hablo en boca de todos) Actualizar una imagen y colocarla y decirle a algún mod (que para eso tiene el cargo) que actualize el post colocando tu img basta ¿no creen?

+111111113562

Bueno, pues poned sus imágenes.. la torre se ha apagado sin actualizaciones.. ¡Vamos tíos!

+111111113562

Bueno, pues poned sus imágenes.. la torre se ha apagado sin actualizaciones.. ¡Vamos tíos!

Gracias...

¿Que opinan de mis pisos?

1era Sala:
http://img237.imageshack.us/img237/493/pisojoako.png

2da Sala:
http://img29.imageshack.us/img29/6329/pisojoako2.png

3era Sala: (la Nueva)
http://img684.imageshack.us/img684/496/salajoakotorre.png

Ami me encanto la segunda y tercera...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

¿Listo?

Concuerdo con TODO lo que dices.

Bueno, ya voy a hacer la mia
Menos mal que el post iba a ser actualizado... xd

Menos mal que el post iba a ser actualizado... xd

Nadie pone nuevas habitaciones..  :-\

Nadie pone nuevas habitaciones..  :-\

Yo aría alguna, pero ahora mismo no encuentro mucho tiempo  :-\
Eh, se roban mi trabajo! okno me pasé xDDDDD

Ya me pongo a hacer mi piso.