¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
me gustan todas
Gracias iluaga

Porcierto siempre escribe algo más ya que se toma como un spam

Pronto les pondre una plaquita que me hizo -4V4T4RUS-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No eres quien para decir eso encerio pobre de ti... Me gustaron sigue asi 

Y tu si qeres quien? lo dudo. "¿pobre de ti?" jajaj lo q digas amigo, dudo que seas ALGUIEN para juzgarme, reconozco que no debí decirlo de esa manera, pero no te creas "ALGUIEN" para juzgarme ok? ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y tu si qeres quien? lo dudo. "¿pobre de ti?" jajaj lo q digas amigo, dudo que seas ALGUIEN para juzgarme, reconozco que no debí decirlo de esa manera, pero no te creas "ALGUIEN" para juzgarme ok? ;D

Yo nunca te juzgue, ni que fuera un juez...  :roto2:

Yo nunca te juzgue, ni que fuera un juez...  :roto2:

Y tu en base de que te basas para decir que yo no soy quien?  :)

EDITO: No lo he juzgado "ni que fuera un juez...  :roto2:"

Y tu en base de que te basas para decir que yo no soy quien?  :)

Es logico ni tu ni yo ni nadie puede juzgar al chico, y no creo que hagas mejores trabajos que el chico hasta no ver no creer con eso te digo todo y cierro.
No quiero que un moderador me baje puntos por desvear tema  :angel:
Ya basta este tema no es para pelear xD vayanse a zona chorra o a habbo a pelear xDDDD no desvien el tem porfa, no soy mod ni nada pero este tema no es para esto es para que me den opiniones constructivas

Ya basta este tema no es para pelear xD vayanse a zona chorra o a habbo a pelear xDDDD no desvien el tem porfa, no soy mod ni nada pero este tema no es para esto es para que me den opiniones constructivas

Ok, ok me calmo... yo tambien tengo la culpa por expresarme asi, aver:
Las placas de Frank me encantaron *-* ,Las del mundial ese balon no me convence xd y los numeros se verian mejor alineados y la de axe buena idea, pero hay que perfeccionarla; Mejor comentario no?:P

Sí, mejor comentario, con ideas constructivas xD Graciaaas eso hareee|

Pero eres reportero  :l:

me gustan mucho, en especial la que esta dedicada
Yo se que soy reportero y no pienso ser pixel artist solo lo hago cuando estoy aburrido xD porcierto agrege una placa mas la cual me hizo mi maestro