¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno me he puesto a hacer placas los ultimos dias y me he hecho unas 4 mas el dia de ayer y pues decidi crear un tema donde esten cada placa a continuacion podran ver las placas que he hecho...

Y esta dedicada a -4V4T4RUS-

Esta placa me la hizo -4V4T4RUS- para mi ya que le hize una el me devolvio con otra xD aqui la placa:

Las puse así de rayadas ya que no quiero que me las plageen como sucedio con algunas cosas de edward y otras cosas mas... me inspire en hacer esas cosas ya que me estaba bañando y empeze a ver ami al rededor y de ahi salio la de Axe Vice ;'$ la otra es la del mundial 2010 cree 4 de esas ya que los puse por el primer segundo y tercer lugar de aquellos que hayan elegido esos equipos y a los que no que no que adquirieran la otra placa por unirse a un grupo... mucha imaginacion tengo yo cierto  :roto2: y las otras 3 ustedes ya saben porque...

La de la estrella

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustan bastante las tres primeras, las otras bueno, no tanto xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas gracias ;$ pero ami me gusta mas la de Axe y las primeras 3, despues las pondre sin las rayitas...

Parecen pelotas de beisbol xD Te quedaron lindas  :l:
Las 3 primeras y la de axe me gustan, pero las del mundial no mucho. Trata de arreglar el balon un poco 9/10

No me gustan los numeros de las del mundial, mejora eso las demas estan lindas todas, en especial las 3 primeras.
Me encanta la de Frank de oroo  :l:
La de Axe, es horrible... Las demás si me gustaron un poco :p 6/10
Yo también había hecho algunas, pero en realidad eran animaciones de placas ya construidas. Luego las monto...
Me gustaron las de Frank ... la de axe ... muy fea :S

Mia San Mia
me gustan las placas 7/10

Están... ¿bonitas? Sí, supongo.
estan buenas  :-X

Graciass =) Mejorare las del mundial tal como me han dicho.. y pronto quitare esas lineas

Graciass =) Mejorare las del mundial tal como me han dicho.. y pronto quitare esas lineas

Acomódale los números, que están mal.
A mí me gustaron las de Frank y la de Axe.

Calificación general: 8/10
Me gustaron mucho, la de Axe no tanto.
Las primeras me encantaron, creo haberlas visto en otra ocación  ::)
Le he quitado las lineas y agregado una placa mas Mirenlas aun no corrijo algunas xD

Solo me gustaron las de frank xd la de axe esta horrenda 8/10

Solo me gustaron las de frank xd la de axe esta horrenda 8/10

No eres quien para decir eso encerio pobre de ti... Me gustaron sigue asi 

No eres quien para decir eso encerio pobre de ti... Me gustaron sigue asi 

Muchas gracias :-)

Porcierto al otro, no te preocupes lo ubieras dicho mejor de una manera menos fuerte -.-