¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno gente he investigado y quiero dar las gracias a Physlet por su buscador general. He buscad Arturo por curiosidad y lo que me ha salido ha sido increíble miren el pantallazo.

Colega ya puedes cerrar la boca xD

Para los que no lo sepan arturo fue el primer manager de habbo.es y fue sustituido por estarqui en el 2006

Fuente del panta http://physlet.webuda.com/tools/multi_info.php
¿Quien es Arturo?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Lo usaron para un vídeo xd, el de habboween más especificamente, ya lo busco

Edito_Éste es 8)
Entrevista final con arturo

Ah!, y lo de 1808 amig@s, lleva MUCHO tiempo así, tenia consola infinita xd

puppet on a string

¿Quien es Arturo?

el primer manager de habbo.es
¡¡Hola!!,

1. La fecha de logueo fue debido a que los Staff lo utilizaron para el concurso '¿Quién asesinó a arturo?'. Se conectaron con el usuario del antiguo Staff y representaron un vídeo:  http://www.youtube.com/user/eshabbo?blend=1&ob=4#p/u/51/CuUGduQ74pQ

2. Los Staff tienen opciones ilimitadas, así como pueden tener XXXXX créditos y tener todas las placas que quiera, su cantidad total de amigos puede ascender hasta cualquier límite.

3. Las placas hay muchas excusas. La placa mail te la dan por tener mail activado, las Calippo era por poner tu nick en la pagina de Calippo (cualquiera podía ir y poner arturo) y el resto simplemente puede ser la creación de un keko con el bug de los nombres y unirse al grupo.
Bueno, pero el buscador se ve bueno
JuegoDe2 vino después de los nombres alt?

puppet on a string

¡¡Hola!!,

1. La fecha de logueo fue debido a que los Staff lo utilizaron para el concurso '¿Quién asesinó a arturo?'. Se conectaron con el usuario del antiguo Staff y representaron un vídeo:  http://www.youtube.com/user/eshabbo?blend=1&ob=4#p/u/51/CuUGduQ74pQ

2. Los Staff tienen opciones ilimitadas, así como pueden tener XXXXX créditos y tener todas las placas que quiera, su cantidad total de amigos puede ascender hasta cualquier límite.

3. Las placas hay muchas excusas. La placa mail te la dan por tener mail activado, las Calippo era por poner tu nick en la pagina de Calippo (cualquiera podía ir y poner arturo) y el resto simplemente puede ser la creación de un keko con el bug de los nombres y unirse al grupo.

me quedo claro todo gracias pero en el punto 3 no cuadra lo de las demas placas las calippo ok pero las demas aunque sea con kekos con espacios va al keko con espacios no al keko normal ademas la de juego de 2 y mtv fueron grupos anteriores al bug de kekos con nombres raros esa parte no cuadra

pero gracias

JuegoDe2 vino después de los nombres alt?

me quedo claro todo gracias pero en el punto 3 no cuadra lo de las demas placas las calippo ok pero las demas aunque sea con kekos con espacios va al keko con espacios no al keko normal ademas la de juego de 2 y mtv fueron grupos anteriores al bug de kekos con nombres raros esa parte no cuadra

pero gracias

La placa Juegode2, si no recuerdo mal, era introduciendo tu nick en el formulario (igual que la Habbo TV).
Y lo de los kekos con espacio... XDDDD

Antes todo el mundo podía tener los amigos que le diera la gana.

Antes todo el mundo podía tener los amigos que le diera la gana.

Es cierto, recuerdo también varios usuarios con muchos amigos. Pero ser Staff es una opción de más XDDD
Por último, si aún no te has unido a la Página de Grupo de Juego de Dos y logrado así una Placa exclusiva para lucir en el Hotel, te recomendamos que lo hagas cuanto antes, porque el plazo para conseguirla se acaba: únete antes de las 0.00 hora peninsular española del viernes 27 de noviembre.

NOTA: La Placa no llega de manera inmediata. Una vez acabado el plazo, se entregará a quienes corresponda.

http://www.habbo.es/articles/2311-material-inedito-de-habbo

puppet on a string
Lo ha dicho N0V4TO, lo usaron para el video de "Quien asesino a arturo" xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tema resuelto, Cierren
lástima, yo al leer el titulo del tema crei que volveria ARTURO, pero no! XDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo usaron para un vídeo xd, el de habboween más especificamente, ya lo busco

Edito_Éste es 8)
Entrevista final con arturo

Ah!, y lo de 1808 amig@s, lleva MUCHO tiempo así, tenia consola infinita xd

Graaacias por esto, la verdad no tenía idea...xdd

De Colombia.
Informático.
Creo que también había un bug para hacer que cualquiera te aceptara en la consola ¿No?

Tema resuelto, Cierren

Disculpa, pero ¿Tú eres quién para mandar a cerrar temas? x'd

Tema resuelto, Cierren
No hay necesidad, se cerraría en caso de que se incumpliese alguna norma

Creo que también había un bug para hacer que cualquiera te aceptara en la consola ¿No?
No era bug, era script xd

puppet on a string

No hay necesidad, se cerraría en caso de que se incumpliese alguna norma
No era bug, era script xd

El script es sólo la explotación de bugs x'd

hasta ahora se le ha dado logica a todo menos a la placa juego de 2 ya que era uniendoe al grupo y arturo taba Ban no pudo unirse. Hay queda un miesterio