¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, he intentado hacer mi propio 2D aunque me ha salido bastante mal, pero confieso que lo he hecho bastante rapido y me he parado poco, lo peor que me ha salido ha sido la cara y las chanclas pero intentare mejorarlo:

Dios Santo, 0/10,Quedo Muy Feo, Pero para ser el primero 1/10 :jum: :jum:
EDITO: Guardalo en PNG.
EDITO: Guardalo en PNG.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad no me ha gustado nada. No digo que yo lo haga mejor porque yo nunca he probado hacerlo y no se hacerlo, pero sinceramente este está bastante mal... Pero bueno, por algo se empieza. 2/10
Edito: Como ya te han dicho, la próxima vez guárdalo en PNG porque se ve mucho mejor.
Edito: Como ya te han dicho, la próxima vez guárdalo en PNG porque se ve mucho mejor.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Si q te quedó horrendo xddd, trata de suavizar las lineas y agregale mas sombras.
Debo apoyarte ya que es tu primer 2D y creo que también pixel art, bueno las lineas estan super irregulares, y la cara ni hablar. Pero trata de mejorarlo y veras que te queda bien te doy el consejo que a todos tus trabajos los gaurdes en el formato .PNG ya que se visualiza mejor
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno para ser el primero no está nada mal, te ha quedado bien, yo te pondría un 5 de 10
Y por cierto, para todos los diseños de Habbo y casi en general, guardalo en el formato .png que se ve con mejor calidad xd
Y por cierto, para todos los diseños de Habbo y casi en general, guardalo en el formato .png que se ve con mejor calidad xd
xdddddddddddddddddddddddddddd Bueno, se ve muy feo pero todo se empieza ;). 4/10
No me gusta Albert, sorry. Si quieres guíate por este video de Vercetty, que me ha servido bastante en mis primera creaciones... Espero que te sirva y vuelvas a mostrarnos qué te sale ;-)
http://www.youtube.com/watch?v=sGPNffzL8Gc#normal
Tema tutorial del video: http://www.habbos.es/forum/?topic=24943.0
Es una broma, cierto?
Si no lo es, sigue practicandoo para que mejores
Si no lo es, sigue practicandoo para que mejores
Mira, si es tu primer 2D, te recomiendo empezar con un fondo BLANCO.
Borrar todas las líneas; Cambias el color secundario de paint a un color fuerte o que se note con el botón derecho del mouse.
Después de hacer eso, vas a la herramienta para hacer líneas rectas y creas nuevamente las líneas fijándote que quede; .·, no .:, :·. Debe quedar en diagonal cuando lo requiera y después de terminar eso usar una paleta de colores con degradado e ir sombreando..
No es todo lo que debes hacer correctamente y mejor; un tutorial.
No me gustó, mira el vídeo tutorial para mejorar.
Borrar todas las líneas; Cambias el color secundario de paint a un color fuerte o que se note con el botón derecho del mouse.
Después de hacer eso, vas a la herramienta para hacer líneas rectas y creas nuevamente las líneas fijándote que quede; .·, no .:, :·. Debe quedar en diagonal cuando lo requiera y después de terminar eso usar una paleta de colores con degradado e ir sombreando..
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Es una broma, cierto?
Si fuera una broma, ¿Lo publicaría aquí?
Pues yo creo que no, y que eso que posteaste es una Burla.
Bueno no me gusto nada. ¿Lo hiciste desde 0?
Como han dicho otros, guardalo en .PNG 1/10
Como han dicho otros, guardalo en .PNG 1/10
No me gusta nada, te quedo muy mal.
Lo mejor es hacerlo con un fondo blanco, y si el peinado del keko es difícil cambia de keko puesto que al no tener
experiencia te resultara más complicado.
Lo mejor es hacerlo con un fondo blanco, y si el peinado del keko es difícil cambia de keko puesto que al no tener
No me gusta Albert, sorry. Si quieres guíate por este video de Vercetty, que me ha servido bastante en mis primera creaciones... Espero que te sirva y vuelvas a mostrarnos qué te sale ;-)
Probe con el tutorial de Mr.Fickler ahora lo intentare con ese.
Mira, si es tu primer 2D, te recomiendo empezar con un fondo BLANCO.
Lo cogi del generador de habbos y me salio con fondo negro y no se quitarlo
No me gusta nada, te quedo muy mal.
En eso estaba pensando pero creo que primero intentare mejorar el que tengo desde 0.
Bueno ahora les traere una 'V2' pero lo hare con el tutorial de vercetty y haber que tal.
Lo cogi del generador de habbos y me salio con fondo negro y no se quitarlo
Tírale un pantallazo a la página del habbo cuando esté con el fondo blanco, pegas la imagen tomada en Paint y, recorta lo que no usarás ;-)
Solo tengo una palabra para tí, jubilate.
Solo tengo una palabra para tí, jubilate.
Otra burla, como si ni uno de ustedes, hubiera empezado así. Con esto comentarios uno se desmotiva.
He hecho la V2, lo he hecho de otra perspectiva desde 0 y estoy bastatne orgulloso con el resultado ya que se nota que es un 2D.

Te recomiendo que hagas tus 2D con paint.NET y para quitar lo negro o cualquier fondo utiliza la varita mágica xd