¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Te recomiendo que hagas tus 2D con paint.NET y para quitar lo negro o cualquier fondo utiliza la varita mágica xd

Paint, es lo más Fácil, luego lo pasa a iaza.com y listo.

En el segundo mse nota una buena mejoría.
No hagas caso a las burlas de usuarios, en cuanto al segundo que has echo se ve una mejoría notable ve practicando las líneas y veras que poco a poco et quedará exelente 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aw, te falta mejorar líneas y el sombreado y veríamos una clara mejora.
Otra cosa, haz oídos sordos, o en este caso "ojos ciegos" (LOL) a aquellos que dicen "Jubílate" como si fuese el mejor.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
En el segundo si se ve mejoria respecto al primero... No se pero pienso que te apresuras mucho para hacerlo y por eso queda con algunos errores, tomate el tiempo necesario para que salga bien (:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este ha quedado mucho mejor que el primero. Te falta mejorar lineas y los ojos han quedado un poco raros. Pero como estás empezando no está nada mal. Como te ha dicho xPixel, tómate tu tiempo y no lo hagas corriendo, te saldrá mejor.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
por ser el primero 2/10  y si no lo fuese -2/10

Aqui te dejo el primero que hice aa y mira el tuto de vercety  te ayudara mucho.
Yo calificaria el mio con un 7/10 no me quedo muy bien la caraXD

El segunto no esta mal, con ese ya se ve que te has mirado un poquito más los tutos.
Sigue practicando, ya veras como te iran saliendo mejor.
Acabo de terminar las unas modificiaciones que le estaba haciendo para mejorarlo, he intentado mejorar los ojos y la boca y le he agregado mas sombras, por favor si ven que algo este mal o que lo puedo mejorar por favor diganlo:
Men Eso Esta Horriblemente Feo :S 1/10 Y Eso el 1 por que lo intentantes se nota que no tienes paciencia el Pixel Art Es pa Gente Paciente :S

Memeo, eso esta orrible xdddddddddd
y mas de frente xdddddddddddd dios ahsta me asusto 0/10

Solo tengo una palabra para tí, jubilate.

para comentarios como este están los Ban y la Expulciones sabias?

El Trata de hacer lo que puede y si quieren que les diga...
Para ser el primero Esta muy bien para muchos los que lo están criticando en este tema.

En mas hasta llega a parecer pixel art y no agrandar una imagen al 200% y ponerle las lineas de 2px a 1px.

Alberteban Sigue que se que puedes hacer cosas mucho mejores.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Intenta guiarte por los ojos de un habbo normal, con las sombras ya estás experimentando un poco..

No le hagas caso a esos sin vida que creen que porque saben hacer una font son los mejores.. se empieza desde 0.. irás recolectando cada fruto del pixel art.. hasta ser el mejor y conseguir el 100%.

Vas mejorando.

De que estas mejorando, estas mejorando ;-).

Acabo de terminar las unas modificiaciones que le estaba haciendo para mejorarlo, he intentado mejorar los ojos y la boca y le he agregado mas sombras, por favor si ven que algo este mal o que lo puedo mejorar por favor diganlo:

Estás mejorando pero me dio un poco de susto sus ojos.

Men Eso Esta Horriblemente Feo :S 1/10 Y Eso el 1 por que lo intentantes se nota que no tienes paciencia el Pixel Art Es pa Gente Paciente :S

Quiere consejos, ayuda. Y si quieres dárselo existen maneras más simpáticas de hacerlo.

Memeo, eso esta orrible xdddddddddd
y mas de frente xdddddddddddd dios ahsta me asusto 0/10

Cambia tu manera, en serio. Quiere que le ayuden, se esfuerza para mejorar su primera obra en 2D y le comentas así, otra vez, hay mejores maneras de hacerle saber las cosas. Es muy distinto decirle a alguien "Tu trabajo es horrible" a decirle "Tu trabajo no está bien, podrías mejorar en esto y en esto otro". Es un ejemplo que sí va al caso y así debería ser tu mensaje. Podrías apoyarlo un poquito al ser su primera obra, sobre todo tú que te manejas en esta área.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Se nota que mejoraste mucho comparado con el primero. Te recomiendo que arregles los ojos que estan medio deformes xd
me da un poco de risa y miedo conjunto vuestros 2d XDD lo admito, :laugh: no se sientan ofendidos al reves

Estás mejorando pero me dio un poco de susto sus ojos.

Quiere consejos, ayuda. Y si quieres dárselo existen maneras más simpáticas de hacerlo.

Cambia tu manera, en serio. Quiere que le ayuden, se esfuerza para mejorar su primera obra en 2D y le comentas así, otra vez, hay mejores maneras de hacerle saber las cosas. Es muy distinto decirle a alguien "Tu trabajo es horrible" a decirle "Tu trabajo no está bien, podrías mejorar en esto y en esto otro". Es un ejemplo que sí va al caso y así debería ser tu mensaje. Podrías apoyarlo un poquito al ser su primera obra, sobre todo tú que te manejas en esta área.

No te preocupes... Ahora yo le respondo a las personas que respondieron de esa forma....
(No me ago responsable por insultos cometidos en este comentarios.)

¿Ustedes critican así de fuerte para ser su primer 2D? Bueno... Yo por dentro me cagaba de la risa viendo lo feos que eran sus pixel art. Alberteban al menos tu si muestras tus obra y no como los que muuuuchos postearon aquí criticando que vienen siendo obras de otros...

¿Consejo? Cállense si no tienen otra cosa que decir... No se haber si no la CAGAN tanto.
Con ayudas como esa... Mejor no posteen...
Es fácil criticar pero no dan ni una milésima de su ayuda para que pueda mejorar. Como muchos en este foro... se la quieren dar de "Pixel Artist" Cuando no lo son.

En mi opinión... Déjenle eso a Flicker, naxete, mecho y leomax
Que son los "UNICOS" Que valen la pena como pixel artist en el foro.

Saludos y no quiero ver mas comentarios de este tipo hacia el usuario.

El segundo esta muuuuuuuuuuuuucho mejor que el 1ero... asi se demuestra el avance.
¡Sigue Así!

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

No te preocupes... Ahora yo le respondo a las personas que respondieron de esa forma....
(No me ago responsable por insultos cometidos en este comentarios.)

¿Ustedes critican así de fuerte para ser su primer 2D? Bueno... Yo por dentro me cagaba de la risa viendo lo feos que eran sus pixel art. Alberteban al menos tu si muestras tus obra y no como los que muuuuchos postearon aquí criticando que vienen siendo obras de otros...

¿Consejo? Cállense si no tienen otra cosa que decir... No se haber si no la CAGAN tanto.
Con ayudas como esa... Mejor no posteen...
Es fácil criticar pero no dan ni una milésima de su ayuda para que pueda mejorar. Como muchos en este foro... se la quieren dar de "Pixel Artist" Cuando no lo son.

En mi opinión... Déjenle eso a Flicker, naxete, mecho y leomax
Que son los "UNICOS" Que valen la pena como pixel artist en el foro.

Saludos y no quiero ver mas comentarios de este tipo hacia el usuario.

El segundo esta muuuuuuuuuuuuucho mejor que el 1ero... asi se demuestra el avance.
¡Sigue Así!

Con 1 comentario te voy a dejar por los suelos:
Todos somos libres de opinar, y si este hombrecito  o cualquier persona expone su trabajo en un foro es para que le valoren y se expone a las criticas Te enteras ya o no?
Cada uno es responsable de lo que postea en su comentario, asi que no digas ' no me ago responsable por insultos cometidos en taltaltal'

Aqui no hace falta ser flicker naxete ni leo para opinar sobre pixelart eh?? qe los demas tambien somos personas, sentimos y padecemos -.-' y contamos con la bastante personalidad de criticar al respecto de lo qe pensemos.

y te recuerdo que tu eres un usuario mas, cuando un mod lo diga, entonces se tomara en serio eso que pusiste en negrita.

Todos somos libres de opinar, y si este hombrecito  o cualquier persona expone su trabajo en un foro es para que le valoren y se expone a las criticas Te enteras ya o no?
Cada uno es responsable de lo que postea en su comentario, asi que no digas ' no me ago responsable por insultos cometidos en taltaltal'

Aqui no hace falta ser flicker naxete ni leo para opinar sobre pixelart eh?? qe los demas tambien somos personas, sentimos y padecemos -.-' y contamos con la bastante personalidad de criticar al respecto de lo qe pensemos.

Mira tia... Y no se si tu me entendiste o leiste la parte de... "Su primer 2D"
las criticas no pueden ser las mismas "NUNCA JAMAS" que las de un usuario avanzado.

Todos somos libres de opinar, y si este hombrecito  o cualquier persona expone su trabajo en un foro es para que le valoren y se expone a las criticas Te enteras ya o no?

Yo también estoy de acuerdo, no podemos prohibirles comentar, pero sí pedirles que cambien un poco su forma de decir las cosas y sobre todo a alguien que recién está comenzando, para darle apoyo y ayuda y que él pueda mejorar.

Who am I?