¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Con 1 comentario te voy a dejar por los suelos:
Todos somos libres de opinar, y si este hombrecito  o cualquier persona expone su trabajo en un foro es para que le valoren y se expone a las criticas Te enteras ya o no?
Cada uno es responsable de lo que postea en su comentario, asi que no digas ' no me ago responsable por insultos cometidos en taltaltal'

Aqui no hace falta ser flicker naxete ni leo para opinar sobre pixelart eh?? qe los demas tambien somos personas, sentimos y padecemos -.-' y contamos con la bastante personalidad de criticar al respecto de lo qe pensemos.

Eso no te lo niego, pero hay formas de hacerlo, ¿sabías? ¿Te gustaría que si hacés algo mal te lo digan de una forma despectiva? Una crítica constructiva es decir que no les gusta, pero de una forma respetuosa, cosa que acá por lo visto se evita.

En mi opinión... Déjenle eso a Flicker, naxete, mecho y leomax
Que son los "UNICOS" Que valen la pena como pixel artist en el foro.

¿Con eso querés decir que no merecen sus puestos de pixel artistas?

Mira tia... Y no se si tu me entendiste o leiste la parte de... "Su primer 2D"
las criticas no pueden ser las mismas "NUNCA JAMAS" que las de un usuario avanzado.

Mira tio... yo entendi perfectamente la parte de ... ''Su primer 2D'' pero el lo postea para que opinemos, y si ellos valoran a si la obra ¿QUE PASA? no somos nadie para decirle oye no digas eso, si piensan eso, no van a ser tan hipocritas de decirle uy qe bonito...
Y por supuesto no tiene nada que ver una cosa con la otra, yo puedo opinar igual qe leomax o flicker XDD me da igual qe sean muy buenos en pixel art porqe yo tambien tengo uso de razon, y se cuando una cosa esta bien o esta mal, ademas la Autocritica que sin eso no hace este chico NADA respecto a lo que se considera 'criticar'

Yo también estoy de acuerdo, no podemos prohibirles comentar, pero sí pedirles que cambien un poco su forma de decir las cosas y sobre todo a alguien que recién está comenzando, para darle apoyo y ayuda y que él pueda mejorar.

Te digo lo mismo que a el, si esa persona piensa eso, lo mas normal es que lo diga, la forma ya es distinto, pero el mensaje va a ser el mismo, esta comenzando pero tampoco le estan diciendo nada malo, el pregunta que les parece y ellos le contestan y ya y si ellos no lo apoyan ya abra otras personas que si ¬¬ sera por foreros.

Eso no te lo niego, pero hay formas de hacerlo, ¿sabías? ¿Te gustaría que si hacés algo mal te lo digan de una forma despectiva? Una crítica constructiva es decir que no les gusta, pero de una forma respetuosa, cosa que acá por lo visto se evita.

Aver te contesto mi parte,  no me gustaria pero pongamos un ejemplo si pongo yo un garabato de muñeco y me dice uno: Que bien, tienes que mejorarlo y es feisimo el muñeco como veras... no es lo justo tampoco (no es el caso repito)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En mi opinión todos lo son, pero... Algunos saben aplicarlos mas que otros.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Mira tio... yo entendi perfectamente la parte de ... ''Su primer 2D'' pero el lo postea para que opinemos, y si ellos valoran a si la obra ¿QUE PASA? no somos nadie para decirle oye no digas eso, si piensan eso, no van a ser tan hipocritas de decirle uy qe bonito...
Y por supuesto no tiene nada que ver una cosa con la otra, yo puedo opinar igual qe leomax o flicker XDD me da igual qe sean muy buenos en pixel art porqe yo tambien tengo uso de razon, y se cuando una cosa esta bien o esta mal, ademas la Autocritica que sin eso no hace este chico NADA respecto a lo que se considera 'criticar'
Te digo lo mismo que a el, si esa persona piensa eso, lo mas normal es que lo diga, la forma ya es distinto, pero el mensaje va a ser el mismo, esta comenzando pero tampoco le estan diciendo nada malo, el pregunta que les parece y ellos le contestan y ya y si ellos no lo apoyan ya abra otras personas que si ¬¬ sera por foreros.Aver te contesto mi parte,  no me gustaria pero pongamos un ejemplo si pongo yo un garabato de muñeco y me dice uno: Que bien, tienes que mejorarlo y es feisimo el muñeco como veras... no es lo justo tampoco (no es el caso repito)

Mira, nadie dice que está prohibido expresar tus pensamientos con respecto a; pero existen maneras que se adecuan a la situación, no puedes decirle a una persona que está recién comenzando a desarrollarse en esto que se jubile, o que su trabajo está horrendo. Eso lo único que genera es que él/ella se desanime y no quiera desempeñarse más en esta área y supongo que a nadie le gustaría hacer eso, porque a toda persona que tenga uso de razón y saber ponerse en el lugar de otro, lo toma en cuenta.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Vale tratare de ser menos yo.

Esta bien, trabaja mas en ello que llegaras lejos ;D ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Albert, ami sinceramente me gusto tu iniciativa de hasat publicarlos yo he hecho unos 2 pero HORRENDOS! xd los ojos me daban miedo xd pero vas bien, almenos lo intentas

Pido disculpas por el desvirtue. Cualquier cosa; Mensaje Privado.

Sigue así Alberteban, con práctica y paciencia se logran muchas cosas.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?