¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola! Pues creo el tema para que digáis que navegador de internet os gusta más. Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer...
Decid también porque preferís ese!
Empiezo: A mi me gustan el Mozilla y el Google Chrome, aunque tengo los dos instalados, utilizo normalmente el Mozilla, no se porque. El Explorer era el que utilizaba (como todo el mundo) hace unos años, pero desde que existen estos dos el Explorer no me gusta. Veo mucho más modernos y mejor hechos a estos.
Opinad :%:
Decid también porque preferís ese!
Empiezo: A mi me gustan el Mozilla y el Google Chrome, aunque tengo los dos instalados, utilizo normalmente el Mozilla, no se porque. El Explorer era el que utilizaba (como todo el mundo) hace unos años, pero desde que existen estos dos el Explorer no me gusta. Veo mucho más modernos y mejor hechos a estos.
Opinad :%:
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Me quedo con Mozilla mil veces xdd, siempre me gustó y rindió
Despues Google Chrome, y por ultimo el explorer, los demas nunca los use.
Despues Google Chrome, y por ultimo el explorer, los demas nunca los use.
Google Chrome, antes usaba Mozilla, pero ahora Chrome por el diseño y muchas más cosas.
Yo uso el Internet Explorer única y exclusivamente para Habbo, solo para eso. Para Twitter, Facebook y demás cosas uso el Opera que es bastante rápido.
Google Chrome
Thecampish tu mensaje ha sido reportado, intenta aportar algo más ya que eso está considerado como spam
Mozilla Firefox, el navegador más rápido que ahí, aunque use mucha memoria no importa xd, yo lo he configurado y no me usa tanta, después usaría el internet explorer 8, aunque tiene uno que otro fallo es rápido a veces.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Google Chrome, antes usaba Mozilla, pero ahora Chrome por el diseño y muchas más cosas.
¿Como cuales? Esque a mi sinceramente me parecen bastante parecidos...
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Chrome, no se porque pero me parece 1000 veces mejor que mozila e IE
Abre mas rapido, se traba menos y me carga mas rapido y mejor
Abre mas rapido, se traba menos y me carga mas rapido y mejor
Mia San Mia
Hace poco usaba chrome pero es muuy lento ;l
Ahora uso mozilla que es mucho mejor xd
Ahora uso mozilla que es mucho mejor xd
¿Como cuales? Esque a mi sinceramente me parecen bastante parecidos...
El diseño, es 100% diferente xdd Además que tiene navegador incógnito, ese es gris, y con un logo con un detective o algo así, y el normal es azul. Y creo que es más rápido, pero simplemente es una opinión nada más. Y las descargas creo que van igual, pero es un poco más cómodo. Pero de todas formas Mozilla igual es bueno :chicle: Y
Google Chrome RLZ
Les dejo una imagen de mi firefox tuneado:

Lo primero que busco en un Navegador es el diseño, y pués a mi me gusto este.
Lo primero que busco en un Navegador es el diseño, y pués a mi me gusto este.
Mozilla, peor aún no encuentor un tema que me combenza completamente
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dejaros de tonterías, el mejor navegador sin duda es Firefox, llevo años navegando con el, tiene rapidez, es cómodo y muy "personalizable", le puedes poner desde un diccionario hasta un tema de Megan Fox, ah y también tiene la opción de navegar de incógnito como el de Chrome entre muchas más.
He probado Chrome y no me convence, lentitud, se traba, y comparándolo con Mozilla, menos posibilidades y formas de configurarlo.
A los que no os convenza, os animo a que lo probéis y ya veréis como cada vez os gustará más y veréis lo cómodo que es.
He probado Chrome y no me convence, lentitud, se traba, y comparándolo con Mozilla, menos posibilidades y formas de configurarlo.
A los que no os convenza, os animo a que lo probéis y ya veréis como cada vez os gustará más y veréis lo cómodo que es.
Si ese es un problema visual del Firefox, pero en si es un excelente navegador, yo por mi parte le tengo un tema de "stripes" muy mono
Antes todo esto era campo...
Firefox por siempreee! no me da errores ni nada xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Firefox sin dudarlo. Chrome no me gustó nunca, no es para mi. IE es feo. A Opera no me acostumbro y Safari no me convence.
¡Firefox, com no!
Despues el Google Chrome, que también va bastante bien.
Pero a mí que él Firefox nadie me lo quite
Despues el Google Chrome, que también va bastante bien.
Pero a mí que él Firefox nadie me lo quite
Uso el Chrome sin duda alguna.